Segun he podido ver en la Mtv el sabado a la 13 horas y el domingo a las 23 horas hechan un concierto exclusivo de esos que hacen los grupos para 200 personas y que lo graban para la Mtv.
Yo si el sabado soy capaz de levantarme a esa hora lo veo y sino siempre me quedara el domingo por la noche a las 23 horas.
pero...es en version electrica? eske ese tipo de conciertos alguna vez ke les he visto suelen ser acusticos, tengo de queen of the stone age por ejemplo uno ke es la puta ostia
No tengo ni puta idea de como es, en el video que he visto en la tele solo salia el comienzo de la cancion y acustico acustico no era pero yo que se dura 30' minutos y tenia muy muy buena pinta!!.
A ver!! yo he visto solo dos canciones: "TOXICITY" y "SUGAR" xq lo he pillado empezado...
pero solo debia durar 20 o 25 minutos... el caso es que despues lo he visto anunciado en MTV con la cancion de la GONORREA... esa que no han tocado en casi ningun concierto!!... por lo uqe he pensado que exarian algun concierto algo mas largo mañana... pero nose...