Fear Factory ¿?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Fear Factory ¿?

Mensajepor -- » Dom Nov 02, 2003 6:06 am

Hace tiempo me enconte en un coche con las ventanillas abiertas unos cds, uno de ellos era pirata y solo ponia Fear Factory. Me gustaria saber cual es, se q las 6 primeras canciones son en ingles y las demas son en castellano, en total son 16. Se que la cancion 4 se llama Edgecrusher. 3 o 4 de las canciones en ingles son muy melodicas, poco brutales. Por lo que respecta a las que estan en castellano : la 8 repite mucho la palabra estereotipo en el estribillo, la 9 dice algo de torturados hasta la muerte, la 11 empieza como si un tio se estuviese ahogando y las primeras voces son agudas....
Tambien he barajado la posibilidad de que las canciones en castellano sean de un grupo español y el tipo al que le robe el cd se hiciese una compilacion rara, el sonido es muy parecido a fear fatory, aunque no me estrañaia nada que esas canciones fuesen de ktulu, ya que junto con el de fear factory habia uno de ktulu que tb se lo pille...
Pues na, a ver si me ayudais a ponerle titulo al disco ese, si es una rareza de f.f. o es otro grupo español...
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Nov 03, 2003 12:15 am

a eso no se le llama encontrar ,se le dice sustraer :lol:

no puedo ayudarte en lo del disco,no me gustan mucho los fear factory,me pille un disco de ellos y cuando llevo tres canciones estoy hasta la polla,suenan bien y tienen caña pero me resusltan cansinos,el disco que tengo es el demanufacture y no tiene ningun tema con ese titulo que dices y ninguna es en castellano.

SALUD&ROCK@NROLL
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Nov 04, 2003 11:23 am

La cancion "Edgecrusher" esta incluida en OBSOLETE, pero ese disco no tiene mas que 10 temas y ninguno en castellano. Igual se trata de un cd con el disco y mas temas grabados de Brujeria, el proyecto alternativo de Dino Cazares, que si hacian temas en castellano.

Por cierto, Fear Factory ya no existen. Otra banda que no podre ver nunca.

Salud!