Conoceis As I Lay Dying?Que os parece

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
xxxxxx

Conoceis As I Lay Dying?Que os parece

Mensajepor xxxxxx » Mié Dic 14, 2005 8:57 pm

Nose acabo de descubrirlos furrulando x aqui y nose parecen bastantes buenos
Tienen una guitarras cojunadas y una bateria del COPÓN ¡¡¡
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Dic 15, 2005 9:17 am

ppppffff impresionantes, unos musicos muy wenos y unas canciones tremendas. Si no los conocias y tal, seguramente te puedan interesar Lamb Of God y Dew Scented. Te menciono estos pk me ha dado ultimamente fuerte por estos dos grupos, pero hay muchos grupos con esta calidad.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Dic 15, 2005 3:45 pm

yo los conocí porque venía una canción de su ultimo disco en la rockzone de hace dos o tres meses y me encantó, me bajé el disco y me pareció genial, los riffs de guitarra son cojonudos :twisted:

Mensajepor xxxxxx » Jue Dic 15, 2005 7:25 pm

Esque son tremendos es un estilo asi muy melodico ami esk me han dejao congelao....
hay canciones que estan curraisimas Collision, 94 Hours...y Forever y confined que son las mejores...valla bichos esta gente como toca

Haber si me bajo algo de los grupos esos...que como sean como estos me da ami k me van hacer falta dos oidos mas para escuchar tan buena musica xD...pero que wenos que son SI SEÑOR
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 16, 2005 9:54 am

Weno son mas cañeritos aviso, de todas maneras son impresionantes y creo que te gustaran. Si te encantaban las melodias de As I Lay Dying te recomiendo tambien All that remains, que lo estoy escuchando ahora mismo y weno weno... otro grupazo.
webbens

Mensajepor webbens » Mar Dic 20, 2005 1:27 pm

buffff....los dying son apoteosicos!....la rrepera, a ver si se asoman por aqui a dar un conciertillo aunque he visto el tour por europa y a España ni por asomo.......................................
como bien dice albert all that remains son tambien cojonudos.
yo incluyo a bleeding through.