Cronica de Arch Enemy + Gojira (Bergara)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Cronica de Arch Enemy + Gojira (Bergara)

Mensajepor Lamb Of God » Mar Dic 13, 2005 10:14 am

Bueno tras la grata sorpresa de saber unos dias antes que Gojira eran los teloneros y tras comprobar que la sala Jam no estaba llena y por lo tanto no abrian la parte de arriba, empieza el show:

Gojira comienzan con la primera cancion del nuevo disco From mars to Sirius, sonido atronador, la bateria impecable y mucho movimiento sobre el escenario, lastima que el cantante tocara tambien la guitarra, pk cuando no cantaba y se les veia a los tres moverse me entraban ganas de subir al escenario enganchar una guitarra y ponerme al lado. Casi todo el repertorio fue del nuevo disco y la verdad es que muy bien ejecutado en todos los aspectos, lo unico negativo es que fue cortito el concierto y tal vez hubiera estado bien meter algo que rompiera un poco la monotonia de su musica. Lo mejor de Gojira el bateria, y menudo solo te marco, impresionante.

Arch Enemy, el plato fuerte? pues resulto no ser tan fuerte, empiezan con la mejor cancion que tienen Nemesis y la que peor sono, por suerte el resto del concierto fue sonando mejor, son cosas que no entiendo pk Gojira sono bien todo el rato, cosas negativas, muchas por desgracia, los platos sonaban a hojalata y eso que el bateria era cojonudo, la pasividad de los guitarristas hacia que ni te cantearas del sitio, te entraban ganas de pedir una butaca y sentarte, y eso que habia momentos brutales pero para colmo tampoco acompaño demasiado el sonido, ademas abusan demasiado los hermanitos guitarreros de lucirse, menos gilipolleces y mas moverse coño, pero no todo es malo, Angela Gossow le mete mucha energia y como canta, ademas esta wenisima :wink: el bajista era el unico que se movia y que le exaba ganas. En resumidas cuentas en lineas generales estuvo mejor el concierto de Gojira, pero con la diferencia que musicalmente Arch Enemy les superan.

Un poco decepcionante la verdad, y para colmo de males, PUTOS CATALANES, agotasteis todas las camisetas de Arch Enemy en barna y tan solo habia un modelo :evil: :evil:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Dic 13, 2005 11:24 am

Suertudo...
--

Mensajepor -- » Mar Dic 13, 2005 1:27 pm

Tu no me viste a mi, pero yo hice de groupie de Angela