De la pregunta de temas del negro hasta el St Anger, la verdad es q ni idea xq creo solo he escuchado el Load y alguna version suelta del Garage Inc (las de los Thin Lizzy, Black Sabbath y Motorhead)
La diez mejores canciones de METALLICA???
Huevo, la verdad es q no me habia fijado en los nicks, solo habia echado un vistazo y me habia sorprendido la cantidad de peña q se elige las canciones del negro y el mogollon de canciones q hay del negro hacia delante con todo lo q se despotrica (yo incluido) de todos esos discos....
De la pregunta de temas del negro hasta el St Anger, la verdad es q ni idea xq creo solo he escuchado el Load y alguna version suelta del Garage Inc (las de los Thin Lizzy, Black Sabbath y Motorhead)
Hombre si, lo que pasa es que el disco 2 del "Garage Inc." es una reedicion de mucho de lo editado antes de esa epoca precisamente. Los "garage days revisited" y garage days re-revisited" son de los ochenta. Luego hay canciones posteriores, como "So what" o "Killing time" que son caras B de singles del negro. Lo dejo a tu criterio
El disco 1 si que valdría para mi. Aunque yo voy a omitir versiones de otros.
Aquí van (Solo 10, de verdad):
Ain't my bitch
Until it sleeps
Bleeding me
Fuel
Prince charming
Low man's lyric
No leaf clover
Hero of the day (versión del S&M) Personalmente, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida
Frantic
St. Anger
El disco 1 si que valdría para mi. Aunque yo voy a omitir versiones de otros.
Aquí van (Solo 10, de verdad):
Ain't my bitch
Until it sleeps
Bleeding me
Fuel
Prince charming
Low man's lyric
No leaf clover
Hero of the day (versión del S&M) Personalmente, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida
Frantic
St. Anger
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
Ain't my bitch
The outlaw torn
Hero of the day (S&M too)
Until it sleeps
Fuel
The unforgiven II
The memory remains
Frantic
St. Anger
Sweet amber
-----
Hacemos un top 10 de versiones?
Whiskey in the jar
Tuesday's gone
Astronomy
Die, die my darling
Turn the page
Overkill
So what
Stone cold crazy
Last caress
Breadfan
The outlaw torn
Hero of the day (S&M too)
Until it sleeps
Fuel
The unforgiven II
The memory remains
Frantic
St. Anger
Sweet amber
-----
Hacemos un top 10 de versiones?
Whiskey in the jar
Tuesday's gone
Astronomy
Die, die my darling
Turn the page
Overkill
So what
Stone cold crazy
Last caress
Breadfan
-
Lamb Of God
-
ASDASDAEDW3DEAW
-
Dr.Mengele
Thin Lizzy, que Mustaine no se piró porque sí, le hecharon, no se quién en concreto, pero ál parecer dcían los otros 3 que Mustaine estaba ido de la olla y temían q les despertase a los 3 una noche con un cuchillo en la mano, asique mientras estaban de gira, le despertaron, le dieron un billete de avión y a tomar por culico.
-
rider on the storm
motorbreath (rapidezzz)
seek and destroy (furia)
to life is to die (no se, me trasmite mazo)
fade to black (peazo balada no apta para depresivos y/o deprimidos)
one ( canto antibelicista para los gilipoyas que dicen que metallica es esto o lo otro)
creeping death (
)
battery ( por los gemelos que debe tener el lars)
master of puppets (mítica)
phanton lord (en directo, la mejor)
orion ( majestruosa).
podría poner todas las de los cuatro primeros discos pero solo son 10... (y el garaje es un disco que ami personalmente me encanta)
seek and destroy (furia)
to life is to die (no se, me trasmite mazo)
fade to black (peazo balada no apta para depresivos y/o deprimidos)
one ( canto antibelicista para los gilipoyas que dicen que metallica es esto o lo otro)
creeping death (
battery ( por los gemelos que debe tener el lars)
master of puppets (mítica)
phanton lord (en directo, la mejor)
orion ( majestruosa).
podría poner todas las de los cuatro primeros discos pero solo son 10... (y el garaje es un disco que ami personalmente me encanta)
Lo largaron por su adiccion al alcohol y las drogas, lo que creaba un mal royo constante en el grupo. James y él llegaron a las manos algun que otra vez. Asi que a su p casa. Se dice que el mismo dia que lo expulsaron, llego Kirk Hammet para unirse al grupo.Dr.Mengele escribió:Thin Lizzy, que Mustaine no se piró porque sÃ, le hecharon, no se quién en concreto, pero ál parecer dcÃan los otros 3 que Mustaine estaba ido de la olla y temÃan q les despertase a los 3 una noche con un cuchillo en la mano, asique mientras estaban de gira, le despertaron, le dieron un billete de avión y a tomar por culico.
-
SATAN ARMY
-
Dr.Mengele
Está claro que lo echaron por borracho entre otras cosas.
En el "Cliff 'em all" se le ve como solia aparecer en escena, borracho perdido. Hay una de las veces que coge el microfono y se pone a hablar donde se ve claramente que va como una cuba.
Hubo una epoca (cuando mas pillado andaba con las drogas) en la que Mustaine decía que él se fue de Metallica porque Hetfield le dió una patada a su perro. Esta historia me encanta jajaja.
En el "Cliff 'em all" se le ve como solia aparecer en escena, borracho perdido. Hay una de las veces que coge el microfono y se pone a hablar donde se ve claramente que va como una cuba.
Hubo una epoca (cuando mas pillado andaba con las drogas) en la que Mustaine decía que él se fue de Metallica porque Hetfield le dió una patada a su perro. Esta historia me encanta jajaja.
jajajaj Viva el Salsa Rosa!!!!!
Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Yo lei en algun sitio q Newsted despues del monton de audiciones q hicieron fue elegido, entre otras cosas, 'porque se adaptaba perfectamente al ritmo de consumo de alcohol de los miembros de Metallica'.
No hay mas q ver la letra de 'Fuel' para darse cuenta q a estos chavales les mola bastante el tema de los copazos y las cañitas....
El mismo dia q echaron a Mustaine ya hablaron con Hammet?? joer, lo q tardan en quitarte la sila, la ostia. Y eso q Hammet venia de Exodus q x aquella epoca aunque no habian editado ningun disco ya eran sobradamente conocidos y se pateaban escenarios dia si, dia tambien...
De lo q se entera uno, oches
Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Yo lei en algun sitio q Newsted despues del monton de audiciones q hicieron fue elegido, entre otras cosas, 'porque se adaptaba perfectamente al ritmo de consumo de alcohol de los miembros de Metallica'.
No hay mas q ver la letra de 'Fuel' para darse cuenta q a estos chavales les mola bastante el tema de los copazos y las cañitas....
El mismo dia q echaron a Mustaine ya hablaron con Hammet?? joer, lo q tardan en quitarte la sila, la ostia. Y eso q Hammet venia de Exodus q x aquella epoca aunque no habian editado ningun disco ya eran sobradamente conocidos y se pateaban escenarios dia si, dia tambien...
Tienes toda la razón. Lo de que lo echaron por que bebia es la excusa facilona. Si bien es cierto que todos bebian como cosascos en la "pequeña" videoteca que tengo de Metallica ninguno sale tan borracho en ningún concierto como Mustaine.
La razón que mas se ajusta a la verdad según creo yo era Cliff Burton. Él fue quien no queria a Mustaine, quien sugirió a Hammett y el verdadero culpable de que entrara en la banda.
La razón que mas se ajusta a la verdad según creo yo era Cliff Burton. Él fue quien no queria a Mustaine, quien sugirió a Hammett y el verdadero culpable de que entrara en la banda.
Pues informate bien colega, que me he leido unas 40 biografias de Metallica y en todas dice lo mismo: Kirk Hammet llegó la misma noche en la que se expulsó a Dave Mustaine. Vamos, que lo de la explusion estaba mas que planeada, pero tendrian bolos...thinlizzy escribió:jajajaj Viva el Salsa Rosa!!!!!
Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
-
Dr.Mengele
Si hay una anécdota de como empezó mustaine con metallica; hacían audiciones para guitarra solista, veían que en las pruebas el mustaine se rallaba un poco bastante con los solos y le preguntaron que aparte de hacer eso le preguntaron que más podía hacer, mustaine les contestó que sabía fumar y ellos le dijeron q eso lo podía hacer en la calle(como hechándole) pero luego dijo que le gustaba beber, entonces cambió ahí la cosa.
Está claro que no le hecharon de todos modos por drogas y alcohol, estaba mas pirado que los demás o le kitaba protagonismo a lars o a james.
Está claro que no le hecharon de todos modos por drogas y alcohol, estaba mas pirado que los demás o le kitaba protagonismo a lars o a james.
En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.kill_em_all escribió:Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
Lo q queria decir con 'Fuel' es q Metallica no es un grupo q vayan de supersanotes y echen a un componente q se pone hasta las patas, sino q echan a un tio q es un gilipollas q puede ver agravada su gilipollez x el consumo excesivo de drogas y alcohol.
Pero se le echa xq es un gilipollas no xq consuma drogas y alcohol...
Ayudado por sus escesos con las drogas y el alcoholthinlizzy escribió:En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.kill_em_all escribió:Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Lo q queria decir con 'Fuel' es q Metallica no es un grupo q vayan de supersanotes y echen a un componente q se pone hasta las patas, sino q echan a un tio q es un gilipollas q puede ver agravada su gilipollez x el consumo excesivo de drogas y alcohol.
Pero se le echa xq es un gilipollas no xq consuma drogas y alcohol...