SOAD - Detalles de ''Hypnotize''
-
-
-
-
-
Pues albert.. tronco, yo lo he escuchado ya varias veces y si esta claro ke no llega al nivel de los primeros discos, me parece otro gran trabajo y me siguen pareciendo una de las mejores bandas ke existen actualmente, tb has ido a escuchar el tema mas lento ke por otra parte a mi me parece cojonudo.
-
-
-
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
pa mi hay distintas tendencias... parecen grupos distintos..
toxiciti / SOAD
Steal
Mezmerice / hipnotice
no?? yo me qedo con los dos primeros y el segundo nosta mal, pro como anecdota, no es sistem..
el mezmerice...........mmm... vaya.. tiene cancioncillas, pro no sería capaz descuxarlo dos veces seguidas sin bostezar y lo poko q he scuxado de hypnotize no ma gustao demasie...
creo q si sistem hubiese empezado en el disko 3 no les conocería ni dios
pd: q conste q a mi nunka me ha hexo escesivo tilin sindrome..
eso si, cando ponen una canción en un bar memociono....

toxiciti / SOAD
Steal
Mezmerice / hipnotice
no?? yo me qedo con los dos primeros y el segundo nosta mal, pro como anecdota, no es sistem..
el mezmerice...........mmm... vaya.. tiene cancioncillas, pro no sería capaz descuxarlo dos veces seguidas sin bostezar y lo poko q he scuxado de hypnotize no ma gustao demasie...
creo q si sistem hubiese empezado en el disko 3 no les conocería ni dios

pd: q conste q a mi nunka me ha hexo escesivo tilin sindrome..

ahhhhhhhhhhhhhhhhhg por dios pero poneros la de dreaming a toa ostia kagontttttttto er k opinais.
io no podria elegir entre diskos kual me gusta mas o no, pero si kanciones, kreo k desde k eskuche forest s la k mas me gusta de las k ha pario soad, no me kansooooooo nunka de ella.
el hypnotize esta de puta madre joderrrrrrrrrrrrrrr! hay k pillarle el gustillo jjijijijij
io no podria elegir entre diskos kual me gusta mas o no, pero si kanciones, kreo k desde k eskuche forest s la k mas me gusta de las k ha pario soad, no me kansooooooo nunka de ella.
el hypnotize esta de puta madre joderrrrrrrrrrrrrrr! hay k pillarle el gustillo jjijijijij