Al Drogas se le va la bola

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
pedrorobaina

Al Drogas se le va la bola

Mensajepor pedrorobaina » Mié Nov 30, 2005 9:05 pm

Aparte de lo que deja de desear su ultimo disco, no teniendo como se apunta al carro de cualquier colaboracion, por eejmplo la de con Los Piratas, es pa gasearle, pero que al carrera emprendida en solitario por Fito.

Creo que son esa colaboracion con ese grupo que no soporto ni aguanto, nos ah perdido el respeto a los que en los 80 les veiamos el grupo salvador del rock junto a mis querido y que estos , a diferencia del Drogas, no me han defraudado.
No he escuchado al cancion en cuestion , ya que no soy masoca.
pedrorobaina

Mensajepor pedrorobaina » Mié Nov 30, 2005 9:07 pm

mis queridos son baron rojo el mejor puto grupo que ha dado el estado.

POR SIEMPRE BARONES.
finito

Mensajepor finito » Mié Nov 30, 2005 10:40 pm

Gracias a esta pandilla de piratas, por dejarme formar parte de este abordajeeeeeee...

Al que no le guste que no mire.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 30, 2005 10:45 pm

Menuda txorrada, a ver si porque a ti no te gusten los piratas no le van a gustar a el, o no le van a caer bien y les va a hacer una colaboración...

No me parece que os haya perdido el respeto ni mucho menos.

Que no te guste el ultimo disco ya es otra cosa, pero vamos, lo de la colaboración por mucho que lo intento no soy capaz de comprenderlo.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Nov 30, 2005 11:44 pm

ay...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Jue Dic 01, 2005 12:17 am

di que sí, pon los grupos que te gusten y el Drogás colaborará con ellos gustosamente.

creo que ya est´hablando con los Castro y todo!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 01, 2005 12:04 pm

Con todos mis respetos me parece un argumento muy esteril, me encantan Los Piratas y también Barricada, y al colaboración en cuestión me encanto.

Además , El Drogas ha reconocido en más de uan ocasión que es muy fan del grupo y Los Piratas que son colegas de los barri de toda al vida,

Ay, estos talibanes..............
zero

Mensajepor zero » Jue Dic 01, 2005 12:32 pm

Yo primero pediría que alguien me tradujese al castellano el mensaje inicial, porque no entiendo su idioma.
Posteriormente, comentaría cosas como... ¿te gusta el arroz con leche? No, no se me ha ocurrido ni probarlo. ¿Y entonces cómo sabes que no te gusta? No me gusta, y punto.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 01, 2005 2:16 pm

zero escribió:Posteriormente, comentaría cosas como... ¿te gusta el arroz con leche? No, no se me ha ocurrido ni probarlo. ¿Y entonces cómo sabes que no te gusta? No me gusta, y punto.
Mas bien seria como... Me gusta el arroz con leche, pero el arroz ha perdido todo mi respeto porque un dia lo vi con tomate :roll:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Dic 01, 2005 3:50 pm

Albareto escribió:
zero escribió:Posteriormente, comentaría cosas como... ¿te gusta el arroz con leche? No, no se me ha ocurrido ni probarlo. ¿Y entonces cómo sabes que no te gusta? No me gusta, y punto.
Mas bien seria como... Me gusta el arroz con leche, pero el arroz ha perdido todo mi respeto porque un dia lo vi con tomate :roll:
Wena filosofia. Si a ti no te gusta no quiere decir q a el tampoko. A mi los piratas ni me van ni me vienen. No creo q sea tan mala colaboracion como dices. Arroz con tomate :definitivo:
Zema
Contactar:

Re: Al Drogas se le va la bola

Mensajepor Zema » Jue Dic 01, 2005 7:04 pm

pedrorobaina escribió:Aparte de lo que deja de desear su ultimo disco, no teniendo como se apunta al carro de cualquier colaboracion, por eejmplo la de con Los Piratas, es pa gasearle, pero que al carrera emprendida en solitario por Fito.

Creo que son esa colaboracion con ese grupo que no soporto ni aguanto, nos ah perdido el respeto a los que en los 80 les veiamos el grupo salvador del rock junto a mis querido y que estos , a diferencia del Drogas, no me han defraudado.
No he escuchado al cancion en cuestion , ya que no soy masoca.
y dice que al que se le va la olla es al drogas.

Que pasa? es que Enrique es tu novio y tiene que pedirte permiso antes de irse a cantar con unos o con otros?
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Dic 01, 2005 7:34 pm

a mi me toka los wevos con kien colabore el drogas, el hará lo ke le salga de las pelotas ke pa eso es su vida, a mi lok me importa eske barricada siga metiendo kaña en los conciertos y siga sakando buenos discos y portandose con sus seguidores como hasta ahora, lo demás como ke sobra son cosas de cada uno.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Dic 02, 2005 9:58 am

No sé cómo dais cancha a este tipo de provocadores de pacotilla
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Dic 20, 2005 12:34 pm

Por favor me encantaria saber lo que hablas de Fito, y que significa y no teniendo como se apunta...

Muy buena la aclaracion de que tu grupo preferido es Baron rojo, pero la aclaracion deberia de haber sido acerca del anterior mensaje que no se entiende ni ostiaxxxxxx
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 22, 2006 7:04 pm

Pues a mí el hombre mate hombre me parece muy bueno y en la última gira los barri me han recordado a los de siempre: Kaña, Kaña y más Kaña. Y en cuanto a lo de las colaboraciones creo que es algo muy divertido a la hora de escuchar y muy saludable para los músicos a la hora de ver otras formas de trabajar, conocer otros estudios, otros técnicos, etc. y fijo que se lo pasan de puta madre.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 22, 2006 7:17 pm

ostias, creo que he llegado un poco tarde a este post
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 23, 2006 10:22 pm

Nada, es el ciclo de la vida de los posts, ellos reviven..xD
paxt

Mensajepor paxt » Mié Mar 22, 2006 12:03 pm

weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.
y boikot otro tanto d lo mismo, unos vagos impresentables
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 22, 2006 4:17 pm

nose como la gente se atrevé a decir semejantes barbaridades de los putos amos del rocanrol español, he visto pocas bandas tan comprometidas con su gente como BARRICADA, si suspendieron esos tres conciertos sus motivos tendrían, seguro que por gusto no lo hicieron.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Mar 22, 2006 7:01 pm

paxt escribió:weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.
Digo yo que el toldo lo tendrán que poner los que organizan el concierto, ¿no? A ver si ahora la culpa la van a tener los Barri por ir a tocar a un sitio donde les han contratado y no llevar un toldo en la furgo, no te jode.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Mar 28, 2006 4:47 pm

Tambien llevan un escenario portatil :P
finito

Mensajepor finito » Mar Mar 28, 2006 8:46 pm

paxt escribió:weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.
La perla del mes
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Mar 28, 2006 8:58 pm

Jajajaja

Y un sismógrafo!!
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 29, 2006 10:40 am

tsssssssssss q pasa q vosotros no llevais un toldo en el coche pa dejar a cualquiera q lo necesite??

ahí ahí yo con lo de boikot estoy de acuerdo :mrgreen:
adanes

Mensajepor adanes » Mar May 02, 2006 12:52 pm

¿Como se llama el disco?