¿Qué disco antiguo escucháis más?
-
¿Qué disco antiguo escucháis más?
De los discos antiguos de Barricada que reposan con todo honor en vuestra discoteca partiular, ¿cuál es el que escucháis más?
Yo tengo debilidad por el "Por instinto" y lo escucho a menudo, me encanta ese disco. También el "Rojo" es un habitual en la minicadena. En cambio, el "No sé qué hacer contigo" es el que menos me pongo.
Yo tengo debilidad por el "Por instinto" y lo escucho a menudo, me encanta ese disco. También el "Rojo" es un habitual en la minicadena. En cambio, el "No sé qué hacer contigo" es el que menos me pongo.
barri
pues yo voy a rachas,pero si suelo poner mucho el txarrena(si vale este) y por los demas el besame tambien lo pongo bastante y el no hay tregua,aunque lo que suelo hacerme son cds a mi gusto para cuando voy con el camion,venga un saludo
-
- Contactar:
-
-
-
-
Por instinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se vale la combinacion que han puesto David obus y otros....... TXARRENA + POR INSTINTO !!!!!!!!!!!!! ( joder peazo dos discos......para mi ni se pueden comparar a otros, solo se me ocurren adjetivos superlativos)
Adeu.
Material Inflamable. Lunes de 8a9.30 de la noche en www.punt6camp.com o en 99.8.F.M. (camp de TGN)
Si se vale la combinacion que han puesto David obus y otros....... TXARRENA + POR INSTINTO !!!!!!!!!!!!! ( joder peazo dos discos......para mi ni se pueden comparar a otros, solo se me ocurren adjetivos superlativos)
Adeu.
Material Inflamable. Lunes de 8a9.30 de la noche en www.punt6camp.com o en 99.8.F.M. (camp de TGN)
-
-
rojo a muerte
es el disco por excelencia y se te ponen los pelos de gallina
-
Para mí los antiguos son los de antes del primer directo. barrio conflictivo y rojo so los que más suelo poner junto a ese primer directo que marca la mejor etapa de su carrera según mi punto de vista. El de txarrena también me mola mogollón. El que nunca me ha entrado ha sido el peligroso animal de compañía (se llamaba así?)
-
El "Txarrena" es una obra maestra, sentimiento, pasión y rock a partes iguales.
El del Boni al principio no me cuajó mucho, pero ahora me encanta, supongo que hay que "llegar a entenderlo", pero una vez lo consigues, se disfruta, con su voz en plena forma (la mejor época para sus cuerdas vocales en mi opinión) y esos solos tan caracterÃsticos.
Si lo tenéis olvidado, volved a escucharlo, con los años y la cultura musical que habréis adquirido con el paso del tiempo os sorprenderá
El del Boni al principio no me cuajó mucho, pero ahora me encanta, supongo que hay que "llegar a entenderlo", pero una vez lo consigues, se disfruta, con su voz en plena forma (la mejor época para sus cuerdas vocales en mi opinión) y esos solos tan caracterÃsticos.
Si lo tenéis olvidado, volved a escucharlo, con los años y la cultura musical que habréis adquirido con el paso del tiempo os sorprenderá