Nuevo disco en marcha
Nuevo disco en marcha
Barricada preparando su nuevo disco. El Drogas nos los comenta en el foro
El Drogas comenta en el foro de barricada.com.es: "Aprovechando que nos hemos enchufao, informaros de que las canciones para el próximo disco van quedando de asustar. A ver si no dejamos de comentar los pasos que vamos dando. En principio preparamos un bloque de seis para comenzar la grabación las dos últimas semanas de febrero. Con quién y dónde ya os lo diré. Por lo menos con este mensaje nos obligamos a manteneros informad@s. Salud y continuará... "
agradecido - 20.01.09
El Drogas comenta en el foro de barricada.com.es: "Aprovechando que nos hemos enchufao, informaros de que las canciones para el próximo disco van quedando de asustar. A ver si no dejamos de comentar los pasos que vamos dando. En principio preparamos un bloque de seis para comenzar la grabación las dos últimas semanas de febrero. Con quién y dónde ya os lo diré. Por lo menos con este mensaje nos obligamos a manteneros informad@s. Salud y continuará... "
agradecido - 20.01.09
-
claro, deberían dejar paso a grupos como adgar, grandes innovadores en el mundo del rock no te jode...txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
aupa los barri
el dia que adgar pegue el pistoletazo de salida muchos os vais atener que tragaros vuestros ladridosDao escribió:claro, deberían dejar paso a grupos como adgar, grandes innovadores en el mundo del rock no te jode...txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
aupa los barri
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
"... ten cuidado con el perro,txoko escribió:el dia que adgar pegue el pistoletazo de salida muchos os vais atener que tragaros vuestros ladridosDao escribió:claro, deberían dejar paso a grupos como adgar, grandes innovadores en el mundo del rock no te jode...txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
aupa los barri
su intención ha sido clara desde que llegó,
ten cuidado con el perro,
está a punto de saltar a morder ..."
Lo de este tio y los Adgar es coña no??O me esta comparando Adgar con Barricada??Por cierto menudo visionario...ha acertado de plenotxoko escribió:el dia que adgar pegue el pistoletazo de salida muchos os vais atener que tragaros vuestros ladridosDao escribió:claro, deberían dejar paso a grupos como adgar, grandes innovadores en el mundo del rock no te jode...txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
aupa los barri
aupa los barricada!!!!!
de verdad que van a sacar un disco nuevo??????
me muero de ganas de comprarme un disco de ellos. los tengo todos y no me canso de escucharlos. para mi....son los mejores y con diferencia!!!!!!
como puede haber gente que diga que deberian de dejar de tocar y dejar pasar a otros?... pero... os creeis que otros grupos nos van a regalar los conciertos que nos regalan los barricada?????????? vamos! en la vida!!!!
me muero de ganas de comprarme un disco de ellos. los tengo todos y no me canso de escucharlos. para mi....son los mejores y con diferencia!!!!!!
como puede haber gente que diga que deberian de dejar de tocar y dejar pasar a otros?... pero... os creeis que otros grupos nos van a regalar los conciertos que nos regalan los barricada?????????? vamos! en la vida!!!!
TIERRA DE PIRATAS....
TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!!!
ESTE GRUPO SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO.
COMO LOS BARRICADA NO HAY NINGUN GRUPO NI LOS HABRAN NUNCA.
COMO DICE EL CANTANTE DE MAREA "KUTXI": A QUIEN NO LE GUSTAN LOS BARRI ... NO LES GUSTA NI SU PUTA MADRE!!! PORQUE LOS BARRI....ES LA MADRE DE TODOS LOS GRUPOS QUE HAY HOY EN DIA!!!
GRACIAS A ELLOS,ESTAMOS TODOS AQUI
TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!!!
ESTE GRUPO SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO.
COMO LOS BARRICADA NO HAY NINGUN GRUPO NI LOS HABRAN NUNCA.
COMO DICE EL CANTANTE DE MAREA "KUTXI": A QUIEN NO LE GUSTAN LOS BARRI ... NO LES GUSTA NI SU PUTA MADRE!!! PORQUE LOS BARRI....ES LA MADRE DE TODOS LOS GRUPOS QUE HAY HOY EN DIA!!!
GRACIAS A ELLOS,ESTAMOS TODOS AQUI
voy a hacer un comentario.... y voy a decir que e estado investigando sobre el tal txoko y no vale la pena ni nombrarlo... se va metiendo en todos los foros de todos los grupos y va criticando a la peña! conque,chicos... ya sabeis... a palabras necias.... oidos sordos!!! que le dén por culo!!!! encima...ni su grupo ese de mierda que nombra,no lo conoce ni su puta madre,conque es envidia lo que tiene!!!
ya quisiera él que ese grupo tuviera la fama y el respeto de los barricada!!!!!
anda chaval si adgar son mas conocidos por sudamerica que barricada dos millones de vecesdoryshu escribió:voy a hacer un comentario.... y voy a decir que e estado investigando sobre el tal txoko y no vale la pena ni nombrarlo... se va metiendo en todos los foros de todos los grupos y va criticando a la peña! conque,chicos... ya sabeis... a palabras necias.... oidos sordos!!! que le dén por culo!!!! encima...ni su grupo ese de mierda que nombra,no lo conoce ni su puta madre,conque es envidia lo que tiene!!!
para empezar....txoko...... no me digas chaval...porque soy una chavala y te diré que .... ESTÁS EN ESPAÑA...COLEGA!!!!!!!!! que me importa una mierda que sean conocidos en sudamerica!!!!para tu interes...barricada son españoles y los defenderé como se merecen!!!!!!!! vete al pais de donde son ellos y dejanos en paz.....
aqui solo hay fans de barricada y de otros grupos españoles y si vienes a meterte con ellos es porque estás buscando lio....
aqui solo hay fans de barricada y de otros grupos españoles y si vienes a meterte con ellos es porque estás buscando lio....
-
txoko escribió:anda chaval si adgar son mas conocidos por sudamerica que barricada dos millones de vecesdoryshu escribió:voy a hacer un comentario.... y voy a decir que e estado investigando sobre el tal txoko y no vale la pena ni nombrarlo... se va metiendo en todos los foros de todos los grupos y va criticando a la peña! conque,chicos... ya sabeis... a palabras necias.... oidos sordos!!! que le dén por culo!!!! encima...ni su grupo ese de mierda que nombra,no lo conoce ni su puta madre,conque es envidia lo que tiene!!!
es verdad tio,tu lo q eres es un mala sangre,joder q necesidad tienes d crear polémica,deja q barricada se jubilen cuando quieran tio,y si ese grupo es mucho mas conocido en sudamerica enhorabuena por ellos,pero no se...no malmetas coño.
y la fama y el respeto q puedan tener tanto barricada como adgar osea...es una gilipollez,ellos disfrutan haciendo musica y nosotros escuchandola y ya. de verdad q poco m gusta la gente q disfruta cn la polemica.un saludo para sudamerica
-
para tu informacion adgar son de santoña cantabria y yo he dicho k deberian dejar paso a nuevos grupos y dejar el monopolio que se han montado barricada extremo y rosendo,para boicotear a grupos tan autenticos como adgardoryshu escribió:para empezar....txoko...... no me digas chaval...porque soy una chavala y te diré que .... ESTÁS EN ESPAÑA...COLEGA!!!!!!!!! que me importa una mierda que sean conocidos en sudamerica!!!!para tu interes...barricada son españoles y los defenderé como se merecen!!!!!!!! vete al pais de donde son ellos y dejanos en paz.....
haber....txoko.... te estoy diciendo que dejes a los barricada en paz....que no los nombres!!!! que ellos no se han metido contigo para que tu te metas con ellos!!!! que ojalá barricada nunca muera...que yo disfruto oyendolos y estoy super orgullosa de ver que mi grupo favorito desde que era pequeña sigue con esa fuerza y metiendo caña a tope por los escenarios........salian junto a marea y aunque marea son muy buenos... el concierto que dieron los barricada,no le llegaba ni a las suelas de los zapatos( respetando a los marea que tambien me gustan)y con esto te quiero decir que hay gente que disfrutamos con ellos y que los barricada todavia les falta por meter mucha caña!!!! y tú...lo que no puedes hacer es meterte por los foros y criticarlos porque aqui hay gente que igual que yo defendemos y somos autenticos fans de los barricada.... se merecen respeto!!!!porque gracias a ellos ....an nacido grupos como adgar,aunque sigo sin saber quienes son...jajajjjajajjaja
Última edición por doryshu el Vie Feb 20, 2009 3:20 am, editado 1 vez en total.
poca credibilidad le doy a una mujer que estando a punto de parir se va a un concierto de barricada(asuntos sociales deberia de supervisar si ese niño esta en buenas manos)lo segundo decir que has dicho que marea no les llegan a la suela de los zapatos,si yo diria que barricada no le llegan a la suela de los zapatos a adgar todos los groupis de barricada ehariais humo por las orejas(asi de guapa es vuestra TOLERANCIA) y tercero cuando has esrito que adgar no existiria de no ser por barricada,ya es para partirse el culo,por que por ejemplo cualquier musico de adgar les da mil vueltas tecicamente,musicalmente y como vosotros querais.los adgar se cagan y se mean en barricadadoryshu escribió:haber....txoko.... te estoy diciendo que dejes a los barricada en paz....que no los nombres!!!! que ellos no se han metido contigo para que tu te metas con ellos!!!! que ojalá barricada nunca muera...que yo disfruto oyendolos y estoy super orgullosa de ver que mi grupo favorito desde que era pequeña sigue con esa fuerza y metiendo caña a tope por los escenarios... sabes?cuando era pequeña me moria de ganas
por ir a un concierto y mi padre no me dejaba... ya pensé que me moria sin verlos en directo... pero no!!!! la primera vez que fuí a su concierto....vinieron a mi pueblo y yo.embarazada casi de 8 meses me fuí a verlos!!!! y allí estaba yo....disfrutando a tope como una enana!!!! salian junto a marea y aunque marea son muy buenos... el concierto que dieron los barricada,no le llegaba ni a las suelas de los zapatos( respetando a los marea que tambien me gustan)y con esto te quiero decir que hay gente que disfrutamos con ellos y que los barricada todavia les falta por meter mucha caña!!!! y tú...lo que no puedes hacer es meterte por los foros y criticarlos porque aqui hay gente que igual que yo defendemos y somos autenticos fans de los barricada.... se merecen respeto!!!!porque gracias a ellos ....an nacido grupos como adgar,aunque sigo sin saber quienes son...jajajjjajajjaja