Futture en el lastfm.es por si alguien quiere agregar.
"Mal humor" de Barricada
"Mal humor" de Barricada
El otro día escuchando el Mal humor de los Barricada en el Lastfm me dió un subidón al escuchar la canción entera. Tengo el No hay tregua grabado en cinta de toda la vida y la grabación se cortaba y parecía que la canción acababa mucho antes. Joer no sabía que la canción tenía continuidad, qué wapa.
-
lilimonster
-
David Obús
-
Pintahierros
- Contactar:
Recuerdo con mucho cariño y mucha mágia cuando mi colega se presentó con aquel vinilo recien salio del horno, no hay tregua, es mi disco punk (por llamarlo de alguna manera) favorito junto al de Tako "tako" de 1985, el primero de los suaves y el primero de la polla, de los cuales aprendí mucho y me los saqué con la guitarra de pico a rabo
Ole!!! tu si que sabesPintahierros escribió:Recuerdo con mucho cariño y mucha mágia cuando mi colega se presentó con aquel vinilo recien salio del horno, no hay tregua, es mi disco punk (por llamarlo de alguna manera) favorito junto al de Tako "tako" de 1985, el primero de los suaves y el primero de la polla, de los cuales aprendí mucho y me los saqué con la guitarra de pico a rabo
-
barrikero3