Barricada , En Colombres ( Ribadedeva-Asturias) 28 de julio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
eljuli

Mensajepor eljuli » Dom Jul 22, 2007 9:33 pm

joder tronko, yo vi esta mañana unos carteles en ribadesella y no pude pararme a mirar lo de las entradas, mi peña y yo somos de gijon y vamos a ir al bolo, mira a ver si me dices donde puedo cojer las entradas y si te enrollas dime tambien donde podemos acampar una canadiense.....que ya estoy hasta los guebos de sobar en los portales, gracias de antemano chacho.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 23, 2007 7:28 am

En Unquera tienes las entradas en el bar El Pindal, en Colombres en La Barata y La Villa y en Llanes en La Proa, La Cama y el Ñeru.
Yo voy desde Gijón con unos cuantos y las cogimos en Unquera de la que volvíamos del baitu, en Gijón que yo sepa no hay ningún sitio para cogerlas.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Lun Jul 23, 2007 7:55 pm

las entradas son de precio unico, valen igual anticipada que en taquilla
eljuli

Mensajepor eljuli » Lun Jul 23, 2007 9:20 pm

gracias tronk, nos vemos en los bares.
finito

Mensajepor finito » Dom Jul 29, 2007 3:33 pm

Tremendos de nuevo. Casi me quedo en el sitio cuando sonaron 'Quiero perderme' o 'Aun queda un sitio'. También 'Con un par'. Creo que no se las habia visto en directo nunca, por lo menos las dos primeras.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jul 29, 2007 3:57 pm

Bahía de Pasaia.

Menuda gira del 25 aniversario se están marcando, menudos conciertazos.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Jul 29, 2007 4:04 pm

Pues si. Dentro de poco mi cuarto y quinto concierto de la gira ...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jul 29, 2007 4:36 pm

Yo a ver si convenzo a alguien más para verlos otra vez antes de acabar la gira. En Iruña o Durango.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jul 29, 2007 5:37 pm

No es ni medio normal...

Creo que el video da una muestra de como estuvo el sonido, porque me parece que eso es una camara digital y es acojonante. Quitando algun problema (de rigor) de coros en la primera cancion sono como para correrse. Bahia de Pasaia casi provoca una eyaculación colectiva (espero que lo cayó encima haya sido un cachi...)

Lo de las tres horas holgadas con esa caña y ese nivel empezando pasadas las 0.30 empieza a no tener explicacion humana. Y ver como acaban el concierto, con que fuerza con que...arf...desde el subidon con la intro de Sean Bienvenidos hasta el baile (más tirando de espiritu uno que de fuerzas, que habia volao) de Blanco y Negro. Siempre que veo a estos tipos acabo haciendome cuestiones transcendentales sobre la escena rock actual en el Estado.

Y el set list si lo hubiera hecho yo...hubiera sido ese punto por punto. Creo que muy parecido, sino clavao al de San fermín. Que alegría volver a oir "Barrio Conflictivo".

"Con un par" y "aun queda un sitio" (himno de los portales :lol:) no la habia oido en ningun directo, y hay que decir que las canciones del Bésame las están dejando en directo de puta madre, tengo ganas de pillarles por bandas en un acustico pa oir alguna tipo "Voy muriendo".

Destrozao fisicamente, pero creo que acabo de obtener la revelacion metafisica del verdadero significado de la palabra "agusto".

Y por si habia dudas, los chicos tambien podemos ser multiorgásmicos. Mucho más que decir pero pocas fuerzas pa teclearlo...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jul 29, 2007 5:39 pm

Yo cuando termine de hacer alabanzas arrodillado mirando a la Txantrea hare una valoracion personal... o algo...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Jul 29, 2007 5:43 pm

y a mi que se me hizo corto...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jul 29, 2007 5:51 pm

Los Barri siempre acaban demasiado pronto :patis:, aunque uno quede al borde del coma con un poco mas :?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Jul 29, 2007 7:30 pm

BRUTAL! No faltó ninguna! Tocaron todad :)
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Jul 29, 2007 8:34 pm

Sumiciu escribió:No es ni medio normal...

Creo que el video da una muestra de como estuvo el sonido, porque me parece que eso es una camara digital y es acojonante. Quitando algun problema (de rigor) de coros en la primera cancion sono como para correrse. Bahia de Pasaia casi provoca una eyaculación colectiva (espero que lo cayó encima haya sido un cachi...)

Lo de las tres horas holgadas con esa caña y ese nivel empezando pasadas las 0.30 empieza a no tener explicacion humana. Y ver como acaban el concierto, con que fuerza con que...arf...desde el subidon con la intro de Sean Bienvenidos hasta el baile (más tirando de espiritu uno que de fuerzas, que habia volao) de Blanco y Negro. Siempre que veo a estos tipos acabo haciendome cuestiones transcendentales sobre la escena rock actual en el Estado.

Y el set list si lo hubiera hecho yo...hubiera sido ese punto por punto. Creo que muy parecido, sino clavao al de San fermín. Que alegría volver a oir "Barrio Conflictivo".

"Con un par" y "aun queda un sitio" (himno de los portales :lol:) no la habia oido en ningun directo, y hay que decir que las canciones del Bésame las están dejando en directo de puta madre, tengo ganas de pillarles por bandas en un acustico pa oir alguna tipo "Voy muriendo".

Destrozao fisicamente, pero creo que acabo de obtener la revelacion metafisica del verdadero significado de la palabra "agusto".

Y por si habia dudas, los chicos tambien podemos ser multiorgásmicos. Mucho más que decir pero pocas fuerzas pa teclearlo...
Me encanta cuando la gente disfruta así de "mis" Barri ;)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jul 30, 2007 7:20 am

Tremendosss¡¡¡ Por cierto que el Boni me parece que es un puto extraterrestre, cada vez canta más canciones y no se salió del escenario en las 3 horas.

Estos tios dejan por los suelos al resto de grupos

Mensajepor agradecido » Lun Jul 30, 2007 10:41 am

Yosi_ escribió:Yo cuando termine de hacer alabanzas arrodillado mirando a la Txantrea hare una valoracion personal... o algo...
Como escarpias.

Son máquinas. Acabé yo mucho peor que ellos!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Jul 30, 2007 11:54 am

Joder es que son un grupazo. No creo haber visto a ningun grupo que en su mejor momento hagan los conciertos como los que esta haciendo barricada ahora mismo.
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Jul 30, 2007 1:09 pm

dascantabria escribió:Tremendosss¡¡¡ Por cierto que el Boni me parece que es un puto extraterrestre, cada vez canta más canciones y no se salió del escenario en las 3 horas.

Estos tios dejan por los suelos al resto de grupos
El Boni siempre ha sido el mejor.

Y al voz del Boni es pura sensualidad cruda.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 30, 2007 3:43 pm

Sumiciu escribió:Los Barri siempre acaban demasiado pronto :patis:, aunque uno quede al borde del coma con un poco mas :?
Sumi! Vamos a Iruña o Durango!

P.D. O a donde tu quieras xD
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jul 30, 2007 4:07 pm

Yo a Durango voy fijo a verles!
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Jul 30, 2007 4:09 pm

Q los teneis el 15 en Portugalete q os pilla mas cerca q Durango.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 30, 2007 4:16 pm

Pero cae de miércoles asier, jodido para ir entre semana con el curro. por eso decía el de Berriozar, porque mirándolo mejor el de Durango cae también entre semana.
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Jul 30, 2007 4:19 pm

Yo lo decía en comparación al de Durango, jejeje.

Cae en miercoles de fiesta, q se puede uno echar una buena siesta y al día siguiente a las 8 a currar (a mi tb me toca)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 30, 2007 4:24 pm

Pero a nosotros nos toca volvernos hasta el planeta Asturies :D
La verdad que me apetecía bastante volver a verles antes de acabar esta gira, habrá que hablarlo seriamente.