Nuevo disco en marcha

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
doryshu

Mensajepor doryshu » Mié Mar 11, 2009 1:27 am

pero aun esta éste hombre por aqui???????????? pero como se puede ser tan cansino!!!! porfavor!!!!!!!!!! chaval...gracias a ti...tengo a los adgar atragantados...y como yo... mucha gente! te caen mal? no esposible tener un fan asi!!!! yo me suicidaba!!!!!!! joer!!!!!!!!!

aupa los barri!!!!!!!! pedazo disco que vais a sacar! besos
txoko

Mensajepor txoko » Mié Mar 11, 2009 3:10 am

doryshu escribió:pero aun esta éste hombre por aqui???????????? pero como se puede ser tan cansino!!!! porfavor!!!!!!!!!! chaval...gracias a ti...tengo a los adgar atragantados...y como yo... mucha gente! te caen mal? no esposible tener un fan asi!!!! yo me suicidaba!!!!!!! joer!!!!!!!!!

aupa los barri!!!!!!!! pedazo disco que vais a sacar! besos
como m van a caer mal si adgar es el mejor grupo de españa,por no decir del mundo
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Mar 11, 2009 10:59 am

txoko escribió:
Bodeguero escribió:el suave lo ha dicho todo

y que dejen paso a grupos como adgar? barricada les está haciendo algo a adgar o qué?
joder ,fueron a tocar a un concierto juntos y les hicieron ir de teloneros,te parece poco?
jajajajajaja, no si te parece tendra que ser barricada teloneros de tus adgar, no te jode.

Deberiamos de dejar de contestar a este personaje (yo el primero).
ponchok

Mensajepor ponchok » Mié Mar 11, 2009 12:11 pm

la puta virgen escribió:
txoko escribió:
Bodeguero escribió:el suave lo ha dicho todo

y que dejen paso a grupos como adgar? barricada les está haciendo algo a adgar o qué?
joder ,fueron a tocar a un concierto juntos y les hicieron ir de teloneros,te parece poco?
jajajajajaja, no si te parece tendra que ser barricada teloneros de tus adgar, no te jode.

hecho! que nadie más le responda. Ignoremos.

Aupa Barri!!
doryshu

Mensajepor doryshu » Mié Mar 11, 2009 12:47 pm

ponchok escribió:
la puta virgen escribió:
txoko escribió:joder ,fueron a tocar a un concierto juntos y les hicieron ir de teloneros,te parece poco?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Aupa Barri!!
txoko

Mensajepor txoko » Mié Mar 11, 2009 4:50 pm

ponchok escribió:
la puta virgen escribió:
txoko escribió:joder ,fueron a tocar a un concierto juntos y les hicieron ir de teloneros,te parece poco?

Aupa Barri!!
eso lo hacis por k no teneis argumentos para rebatirme y a mi m da igual k no m contesteis,yo con dejar mi opinion ya estoy mas cxontento k unas castañuelas(ya estoy deseando k saquen el nuevo disco,para k vea todo el mundo k estan acabados ,por k el disco va a ser malo seguro)
Alden

Mensajepor Alden » Mié Mar 11, 2009 7:02 pm

ultima cosa. si fuera componente de los putos adgar, te mataba, navajazos por un txoko.

mode ignore on...

Y por cierto que ganas de nuevo disco de los barri joder, hay fecha de salida?
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Mar 11, 2009 7:43 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja

joer lo que me he reido jajaja

De fecha ni idea, el drogas dijo esto:
"Queremos tener todas grabadas (o la gran mayoría) y en el mes de Junio irnos a algún país frío para mezclar y masterizar (en concreto a algún país nórdico)."
esperemos que no tarden mucho, que ya hay ganas
salud y aupa los barri!
txoko

Mensajepor txoko » Mié Mar 11, 2009 10:44 pm

Bodeguero escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja

joer lo que me he reido jajaja

De fecha ni idea, el drogas dijo esto:
"Queremos tener todas grabadas (o la gran mayoría) y en el mes de Junio irnos a algún país frío para mezclar y masterizar (en concreto a algún país nórdico)."
esperemos que no tarden mucho, que ya hay ganas
salud y aupa los barri!
joder se van a un pais nordico a mezclar,k finos,es como muy iron maiden o como muy iron mierda.las estrellitas en fin,no se kien m da mas pena ellos o los pobres persponajillos k os kreeeis k son alguien
el suave

Mensajepor el suave » Jue Mar 12, 2009 1:05 pm

Joder tio mira he perdido 15 minutos de mi tiempo en escuchar a tus "maestros " Adgar y bueno k decirte para mi opinion lo unico bueno k tiene este grupillo es el bateria k se le ve bastante bien con el doble bombo pero luego no se tiene a un guitarrista a si gordito en plan dom pimpon k no se si se piensa k es Alberto Rionda y no le llega ni a la suela de los zapatos, luego el cantante pues no se tio mas de lo mismo en un grupillo de hevy metal de tres al cuarto todo el rato kon agudos y tal pero k al final ni transmite fuerza ni nada
Luego hablas de las letras k tiene Adgar k konste k me e parado a escuchar "El angel negro" y "Hevy Metal" y no se tio a mi personalmente no m transmiten nada son letras normales k no van a pasar de hay y ya no te digo nada si las cantan en ingles fracaso a segurado.
Yo lo que veo que eres un busca polemicas de la ostia y k tienes un reskemor con barricada mas que nada por que a tus colegas de adgar o a tu grupo que igual eres hasta miembro del grupo y todo les hicieron ser teloneros de ellos y bueno no creo que te tengas que poner asi por eso por que un "grupillo" k empieza siempre tendra ke ser telonero del k lleva mas tiempo
Tambien te voy a decir una cosa si grupos como Easy Riders o Ankhara en su dia no llegaron a ser en su dia un grupo grande dentro del hevy nacional no creo que Adgar vaya a llegar a algo

Bueno Aupa los Barri ke todavia siguen dando caña y llenando alli por donde van!!!!!
doryshu

Mensajepor doryshu » Sab Mar 14, 2009 2:49 am

...eso ya lo dije yo en su dia....
que era un miembro del mismo grupo...o que era un gilipoyas ...porque no es normal este tio!!!!
en fin.... envidia cochina!!!! jajajajajaajajaja
el suave...yo tambien perdí de mi tiempo para ver que tal eran los adgar y nada... unos crios que no tienen idea! yo me pensaba otra cosa! y los pretende comparar???? ay que me meooooooooooo
aupa los barri!!!!!!!
olé,olé y olé...pedazo disco estan sacando!!!!!!!!!! ...para seguir dando caña ahi donde vayan!!!
txoko

Mensajepor txoko » Dom Mar 15, 2009 3:41 pm

doryshu escribió:...eso ya lo dije yo en su dia....
que era un miembro del mismo grupo...o que era un gilipoyas ...porque no es normal este tio!!!!
en fin.... envidia cochina!!!! jajajajajaajajaja
el suave...yo tambien perdí de mi tiempo para ver que tal eran los adgar y nada... unos crios que no tienen idea! yo me pensaba otra cosa! y los pretende comparar???? ay que me meooooooooooo
aupa los barri!!!!!!!
olé,olé y olé...pedazo disco estan sacando!!!!!!!!!! ...para seguir dando caña ahi donde vayan!!!
pues la media del grupo ronda los 30 años,k no son unos veteranos es evidente ,pero unos crios tampoco
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Mar 15, 2009 3:55 pm

Muy buenas a todos, no sulero escribir mucho por aqui, pero es que no me jodas, con tíos como el Txoko este se quitan las ganas a uno... Eres un puto impresentable y un cizañero de mierda. Limítate a respetar a la gente y la gente te respetará, no se puede ir por ahí criticando por criticar, lo único que haces es que la gente aborrezca a los Adgar (por los que no muestro ningún interés en conocerlos). Pírate de una puta vez.

AUPA ESOS BARRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
txoko

Mensajepor txoko » Dom Mar 15, 2009 8:25 pm

joder como os poneis por un comentario sin malicia ,k a vosotros os gusta barricada y a mi adgar esta claro,pero eso no es para llegar al insulto y ala descalificacion personal
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Mar 15, 2009 9:31 pm

Esque eres bastante pesao tio, lo único que haces aquí es dar por culo, y pa eso, pues no te metas...
por cierto, por ahí arriba nos has llamao "pobres personajillos"o algo por estilo, eso para mi también es descalificación personal... así que aplícate el cuento. Si a nosotros nos gusta barricada y a ti adgar, pues te metes a un foro de adgar si tienen, y si no lo creas, que son gratis... y todos tan contentos.
Y creo que a partir de ahora voy a pasar de contestarte, eso si, lo de leerte siempre, que me rio mucho.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Mar 15, 2009 9:49 pm

Bodeguero escribió:Esque eres bastante pesao tio, lo único que haces aquí es dar por culo, y pa eso, pues no te metas...
por cierto, por ahí arriba nos has llamao "pobres personajillos"o algo por estilo, eso para mi también es descalificación personal... así que aplícate el cuento. Si a nosotros nos gusta barricada y a ti adgar, pues te metes a un foro de adgar si tienen, y si no lo creas, que son gratis... y todos tan contentos.
Y creo que a partir de ahora voy a pasar de contestarte, eso si, lo de leerte siempre, que me rio mucho.
si puse lo de personajillos es por que dorhysu,dijo de adgar era un grupillo y m jodio y no se por k te hacen tanta gracia lo k digo ,mis comentarios son verdades como templos
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Mar 15, 2009 11:12 pm

O sea, a nosotros nos tiene que hacer gracia que nos llames "pobres personajillos" y nosotros no podemos decir que a los Adgar no los ha oido ni su puta madre, que es la verdad...vamos tío no me jodas, olvidate de este foro y crea uno con los fanáticos de Adgar, que creo que eres tu solo, y criticas a quien quieras, pero deja en paz a la buena gente, que en este foro todo el mundo es buena gente menos vos. Asi que lo dicho deja ya de incordiar joder que eres peor que una ALMORRANA...

AUPA ESTE FORO Y TODOS LOS SEGUIDORES DE BARRICADA...

P.D.: si no te das cuenta Txoko te lo digo yo...pero te está humillando todo el mundo...
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Mar 15, 2009 11:13 pm

O sea, a nosotros nos tiene que hacer gracia que nos llames "pobres personajillos" y nosotros no podemos decir que a los Adgar no los ha oido ni su puta madre, que es la verdad...vamos tío no me jodas, olvidate de este foro y crea uno con los fanáticos de Adgar, que creo que eres tu solo, y criticas a quien quieras, pero deja en paz a la buena gente, que en este foro todo el mundo es buena gente menos vos. Asi que lo dicho deja ya de incordiar joder que eres peor que una ALMORRANA...

P.D.: si no te das cuenta Txoko te lo digo yo...pero te está humillando todo el mundo...
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Mar 15, 2009 11:13 pm

txoko

Mensajepor txoko » Lun Mar 16, 2009 10:10 pm

cabebubillo escribió:O sea, a nosotros nos tiene que hacer gracia que nos llames "pobres personajillos" y nosotros no podemos decir que a los Adgar no los ha oido ni su puta madre, que es la verdad...vamos tío no me jodas, olvidate de este foro y crea uno con los fanáticos de Adgar, que creo que eres tu solo, y criticas a quien quieras, pero deja en paz a la buena gente, que en este foro todo el mundo es buena gente menos vos. Asi que lo dicho deja ya de incordiar joder que eres peor que una ALMORRANA...

hace falta algo mas k un pobre hombre hombre como tu para humillar a alguien comop yo,estoy hecho de puro metal
LuliLins
Contactar:

Mensajepor LuliLins » Lun Mar 16, 2009 10:28 pm

madre mía, cuantas almas incomprendidas hay en el mundo...vamos a hacer una terapia de grupo.
Txoko por que no empiezas tú diciendo algo así como...."Hola, soy txoko, y soy adgarobsesivo."

:D buen rollo pa'l body.
strutter70

Mensajepor strutter70 » Lun Mar 16, 2009 10:49 pm

Que edad tienes Txoko? :roll:
txoko

Mensajepor txoko » Lun Mar 16, 2009 11:10 pm

strutter70 escribió:Que edad tienes Txoko? :roll:
mi edad noes asunto tuyo pero yo vi por primera vez abarricada en el 89,asi k muestra un popco de respeto
Alden

Mensajepor Alden » Mar Mar 17, 2009 11:13 am

Bueno, para todos, el otro dia ya me cansé de Txoko y de sus tonterias y decidí enviar un email a los adgar para informar de semejante personaje y de lo que hacía. Me han contestado hoy, diciendo que algo sabian de el, y que seguramente tenga un problema personal con el bajista de los adgar, y asi lo paga el chaval (o hombre, un respeto que vio los barri en el 89...porfavor...) y nada, que no es ni un adgarobsesivo ni nada por el estilo solo va tocando los cojones a los adgar, y a los barricada, bueno mas que a los barri a nosotros, el tio me dijo que las pocas veces que han tratado con ellos son gente de puta madre. asi que nose, cada uno que se lo tome como quiera... ahora ya sabemos tu motivo txoko, asi que pirate de aqui, sino te juro que hablare con agradecido o lucia, me dijeron los adgar que si tenia forma de banearte o prohibirte la entrada al foro que lo hiciera... asi que deja de molestar a los pobres adgar, que si, tienen pinta de frikis, pero parecen buena gente.
LuliLins
Contactar:

Mensajepor LuliLins » Mar Mar 17, 2009 1:27 pm

Dios con esta historia no hacen falta los culebrones de la tele. Entonces ha pasado de adgarobsesivo a bateríadgarrabioso...curioso, muy curioso.

(Viendo el panorama me doy cuenta que hay gente con la mente jodidamente retorcida, o simplemente muy tonta...no sé yo.)