El Drogas: Agur Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jun 23, 2012 3:07 pm

juanchisardo igual el Coreano del Norte eres tú por ridiculizar lo que pensamos aki unos cuantos, la opinión de cada uno es libre, lo triste seria no poder hacerlo.
A mi no me parece absurdo que algunos opinemos que se deberian de haber cambiado el nombre si seguian para alante,pero temo que me voy a repetir asi que nada lo que te digo que aki si hay un Coreano del Norte eres tú por descalificar a la gente por sus opiniones.

Pd: Y no dices mal el Drogas era el Lider y el Alma de Barricada, hasta Bony y Alfredo lo han dicho actualmente en entrevistas.
kukat
Contactar:

Mensajepor kukat » Lun Jun 25, 2012 12:30 pm

lilimonster

Mensajepor lilimonster » Jue Ago 02, 2012 9:14 pm

Barricada para mí era el Drogas,
wc88

Mensajepor wc88 » Dom Ago 05, 2012 2:01 pm

Lo que queda ya no es Barricada, deberían de haberle cambiado el nombre. Y no lo digo porque Barricada sea El Drogas y ya está, Barricada eran los 3, los tres que quedaban, El Drogas, Boni, Alfredo. Si se va uno de ellos ya no es Barricada, es otra cosa. Posiblemente el mayor peso del grupo lo llevaba El Drogas, por eso se le echa tanto en falta. El disco que han grabado Alfredo, Boni, Ibi, e IKER, no debería llevar el nombre de Barricada, para mi ha sido una falta de respeto para todos sus amantes. El disco no suena a Barricada, lleva mucha influencia de Iker, es de decir de los Dikers, muchas canciones recuerdan a ese grupo, tanto en lo musical como en las letras, supongo que por la mano de Iker, y seguro que por la de su padre. En difinitiva Barricada murió con eL Drogas, a mi me dió lástima ver el concierto del Aupa Lumbreiras. Los pobres harán lo que pueden, pero sin El Drogas es muy difícil. Saludos peña.
corpa

Mensajepor corpa » Mar Ago 14, 2012 12:12 am

yo me parto el culo, me gusta barricada, me gusta txarrena... pero no entiendo el sentido de juzgar a nadie... ¿y por que se separaron los leño? pues por que les salio de los cojones, igual que barricada... que sigan con el nombre o no me la pela, que se apañen ellos, se son a quien les interesa la movida...

yo seguire disfrutando de su musica, que es a lo que se dedican, a hacer musica, igual que cuando compro el pan lo que quiero es pan, me la suda los problemas ke tenga la empresa que me lo vende, si lo que compro es bueno...

saludacos...