Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
No es una puyada, a mi me habéis insultado muuuchas veces y nunca se ha borrado nada, ni quiero, por cierto. Pero como veo que a otras personas sí se les borran los insultos pues me pregunto si es cosa de galones o si hay que ser cónyuge de alguien o qué... sencillo no?, por si acaso antes de responder vuelve a leer, imprímelo, subraya lo importante, hazte un resumen, un esquema y a lo mejor al final entiendes lo que digo.
Ale, me piro. Hasta otro ratico!!!
Última edición por Oscar2002 el Mié Ene 08, 2014 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Galones ya tienes te colgaron un buen puñado, asi que te puedes hacer de valer.me pones de tontico usando mis técnicas pero lo de "la mujer" parece que no lo entendiste tu.óscar2002 escribió:No es una puyada, a mi me habéis insultado muuuchas veces y nunca se ha borrado nada, ni quiero, por cierto. Pero como veo que a otras personas sí se les borran los insultos pues me pregunto si es cosa de galones o si hay que ser cónyuge de alguien o qué... sencillo no?, por si acaso antes de responder vuelve a leer, imprímelo, subraya lo importante, hazte un resumen, un esquema y a lo mejor al final entiendes lo que digo.
Y es una pena por que seguro que hasta les conoces y esta bien lo que dices y no comprendes ,ya que te veo mal "disfrutando de el Drogas"
Yo mentiroso ,pero ni contestaste ni contestas al meollo ,tu eres el que se dispersa insultando para evadirse.
NI SE MOJARON EN LA MEMORIA HISTORICA NI SIN EL DROGAS SON BARRICADA
Así pues nueva usurpación. Que es lo que yo decía y digo.
Esta es fácil, no necesito ni un ratico.pestuz escribió:¿Que no tuvieron implicación alguna en la memoria histórica o que sin el Drogas no son Barricada?
Y el próximo ratico me contestas. Manipulador.
Implicación en La Tierra: En la portada del disco pone en grande BARRICADA. De hecho la mayoría de los acústicos que hicieron gratis iban los 4. También puedes mirar los créditos del disco, no sale solo El Drogas. Así que sí, se implicaron los 4. Que El Drogas más, correcto, nadie lo niega. Pero ese proyecto se realizó como BARRICADA.
O tú no sabes escribir o yo tampoco sé leer. Esto no lo entiendo, de verdad lo digo, eh!pestuz escribió:Y es una pena por que seguro que hasta les conoces y esta bien lo que dices y no comprendes ,ya que te veo mal "disfrutando de el Drogas"
Yo claro que disfruto de El Drogas, de hecho en marzo viene a murcia y probablemente vaya. Si te acercas nos echamos "otros tragos".
Y lo de que sin El Drogas no son Barricada, también lo he dicho ya no sé cuántas veces, cada uno tiene su manera de verlo, es una discusión muy larga y aburrida. Pero lo que está claro es que si la Sociedad Arrikulunka invita a la inaguración de la calle (por la trayectoria y la implicación en temas sociales como -ojo no sólo- la memoria) a El Drogas, Ibi, Alfredo y Boni... que se supone que deberían de hacer ellos? Oye si va El Drogas sí, pero si no no... ehhh... que está feo, ya cuando os llame y os diga pues ya veremos. Te guste o no en la historia de Barricada hay muchos nombres: Boni, Drogas, Alfredo, Ibi, Sergio, Mikel, Fernando, Ander... todos han sumado a la historia, aunque El Drogas bajo tu punto de vista sea el que más, pues muy bien, pero eso no anula al resto como queréis hacer ver. Quieras o no!.
Pues eso, que el grupo se llama El Drogas.pestuz escribió:Cierto a cada uno su merecido y la peña que acompaña a Enrique Villarreal les ha tocado de lleno, que se le va a hacer. Se les ve amargados, yo creo que ya están cavilando quedarse con el grupo, pero esta vez lo tienen más difícil, por lo del puñetero nombre. Y es posible que estos tengan más motivos, ya que creo que han aportado más en el Demasiado tonto, que otros,en mucho tiempo, y eso pese a saber cómo es el modus operandi de el ?jefe? con su maqueta de Libros prestados, letra más melodía.
La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Así pues ?a cada uno su merecido?, los que se auto colgaron su San Benito, con los suyo y con vosotros, por que se lo tienen bien merecido.![]()
Y al que se lo intentaron colgar y unos cuantos tragasteis, pues tb lo que se merece, lo que siempre se ha merecido y nunca debió ponerse en duda , una buena compañía y el reconocimiento y revalorización de su trabajo.
Salud.
P.D. Circulando estoy,bonilove.
Salud y buenos alimentos.
si eso es verdad. yo creo que ahora el drogas se ha topado con gente que hace las cosas como el...formas que posiblemente no tenia en barricada, ya que el era el mas inquieto. todos le siguieron mas o menos en las historias del acustico, con rosendo y ya menos en lo de la guerra civil, que por otro lado, siempre dijeron que era mas un trabajo del drogas. Hasta que el hombre dijo basta..y luego pues todo el lio este..Camarada escribió:Pues eso, que el grupo se llama El Drogas.pestuz escribió:Cierto a cada uno su merecido y la peña que acompaña a Enrique Villarreal les ha tocado de lleno, que se le va a hacer. Se les ve amargados, yo creo que ya están cavilando quedarse con el grupo, pero esta vez lo tienen más difÃcil, por lo del puñetero nombre. Y es posible que estos tengan más motivos, ya que creo que han aportado más en el Demasiado tonto, que otros,en mucho tiempo, y eso pese a saber cómo es el modus operandi de el ?jefe? con su maqueta de Libros prestados, letra más melodÃa.
La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Asà pues ?a cada uno su merecido?, los que se auto colgaron su San Benito, con los suyo y con vosotros, por que se lo tienen bien merecido.![]()
Y al que se lo intentaron colgar y unos cuantos tragasteis, pues tb lo que se merece, lo que siempre se ha merecido y nunca debió ponerse en duda , una buena compañÃa y el reconocimiento y revalorización de su trabajo.
Salud.
P.D. Circulando estoy,bonilove.
Pues utiliza simplemente como dice LTI que se debe hacer, El Drogas para referirse al grupo al completo, ni Txarrena, ni Los Drogas, ni Eva Zanroi, ni hoxtias, EL DROGAS.pestuz escribió: La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Al igual que tu me insultas cuando dices que miento.Camarada escribió:Ten cuidado con los insultos que igual viene el moderador avisado por ti mismo y te censura editando tu mensaje...pestuz escribió: Lo único que demuestras es que eres un manipulador de mierda.
Y a sido tu Oscar 2002 quien ha empezado a faltar para luego irse por los cerros de Úbeda.
Y siempre con estas historias, os coméis el nabo solos.
Yo no ninguneo, yo no insulto, yo educado....y blablá.
Y habéis liao una mierda desde hace dos años que es la ostia.
De momento el único que se ha demostrado que miente es Oscar 2002 con la historia del vecino que le dijo que el Drogas había perdido el móvil.
Fuentes fehacientes del Blog.
Salud.
Y ESO HAGO EL DROGAS PARA EL GRUPO Y elDrogas para la persona.Camarada escribió:Pues utiliza simplemente como dice LTI que se debe hacer, El Drogas para referirse al grupo al completo, ni Txarrena, ni Los Drogas, ni Eva Zanroi, ni hoxtias, EL DROGAS.pestuz escribió: La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Salud.
Que así en cuadrilla pa dar palos mejor ¿a que si?
Decir que mientes no es ningún insulto, aunque si piensas que es un insulto llama al administrador, que ya tienes experiencia, y que me edite y borre mi post.pestuz escribió:Al igual que tu me insultas cuando dices que miento.Camarada escribió:Ten cuidado con los insultos que igual viene el moderador avisado por ti mismo y te censura editando tu mensaje...pestuz escribió: Lo único que demuestras es que eres un manipulador de mierda.
Y a sido tu Oscar 2002 quien ha empezado a faltar para luego irse por los cerros de Úbeda.
Y siempre con estas historias, os coméis el nabo solos.
Yo no ninguneo, yo no insulto, yo educado....y blablá.
Y habéis liao una mierda desde hace dos años que es la ostia.
De momento el único que se ha demostrado que miente es Oscar 2002 con la historia del vecino que le dijo que el Drogas había perdido el móvil.
Salud.
Y créeme que lo he intentado, pero no, no llego a comerme el nabo sólo

No , no es lo que haces; comprueba lo que escribes antes de afirmar, que queda feo decir que no has dicho una cosa cuando esta escrita cuatro post más arriba.pestuz escribió:Y ESO HAGO EL DROGAS PARA EL GRUPO Y elDrogas para la persona.Camarada escribió:Pues utiliza simplemente como dice LTI que se debe hacer, El Drogas para referirse al grupo al completo, ni Txarrena, ni Los Drogas, ni Eva Zanroi, ni hoxtias, EL DROGAS.pestuz escribió: La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Salud.
Que así en cuadrilla pa dar palos mejor ¿a que si?
Quién ha demostrado nada? A mi el vecino de El Drogas que me lo dijo sale todas las noches a pasear los perros con la mujer del drogas. Se llama Fer. Y a veces entra al foro. Si es mentira lo que digo que entre y lo diga. Aunque me da igual porque decírmelo me lo dijo, eso lo aseguro yo ante quien sea. Así qué antes de dártelas de listo infórmate. Que luego haces el ridículo y ya das bastante lástima, la verdad.pestuz escribió: De momento el único que se ha demostrado que miente es Oscar 2002 con la historia del vecino que le dijo que el Drogas había perdido el móvil.
Salud.