Yo a lo de siempre... seguiré escuchando al drogas, que es de lo que va este post, y todo lo que me apetezca. Te jode? Pues ya sabes, no?pestuz escribió:Sin resquemores Oskar ,no te piques.
¿A que te vas ha dedicar ahora?
Saluzzz

+1pestuz escribió:Demasiado tonto en la corteza.
en algunos aspectos, salvando las distancias, me recuerda al yosi, cuando hicieron el jardÃn de las delicias, que en algunos temas recitaba mas que cantaba....y también en otros temas lo haceGhostofCain escribió:Siempre ha sido limitada, pero es que hace tiempo que en vez de cantar recita... A veces queda bien, otras no tanto.pestuz escribió:Limitada voz del Drogas????Koño esto es nuevo.
Gargantas quemadas por los excesos. Lo dicho, en algunos temas la cosa queda bien, en otros no.jimmo escribió:en algunos aspectos, salvando las distancias, me recuerda al yosi, cuando hicieron el jardín de las delicias, que en algunos temas recitaba mas que cantaba....y también en otros temas lo haceGhostofCain escribió:Siempre ha sido limitada, pero es que hace tiempo que en vez de cantar recita... A veces queda bien, otras no tanto.pestuz escribió:Limitada voz del Drogas????Koño esto es nuevo.
oir fiesta pagana en una charanga es los mas vergonzoso de la historia!!!Lojete Tejelo escribió:Lo que sà veo es que sigues tan gracioso como siemprejvsvil escribió:Pos no mola ,pero bueno, ahora saca tres discos ,
venga q siga estirando su chicle la charanga aumenta repertorio:-)
Salud:-):-):-):-):-D
:-/ Yo sólo veo un disco y un par de canciones por ahí sueltas (que seguramente serán desechos del acústico), tenía en mente comprarlo seguro pero, no sé si esperar a que alguien lo suba para descargarlo y comprarme el de Extremo o viceversa.Libertario escribió:Tracklist del triple disco:
ALZHEIMER
1 En punto muerto
2 Cordones de mimbre
3 Sin reverencias
4 Nos hace morir
5 Collar abandonado
6 Debajo de aquel arbol
7 Como son
8 Lentos minutos
MATXINADA
1 Peineta y mantilla
2 Come elefantes
3 Están para violarlas
4 Olvido o rebeldía
5 Barro en la alpargata
6 Caradura
7 Verte en la mierda
8 Que mal rato
Y GLAM
1 Ya no anochece igual
2 Con tu presencia
3 No sería nada
4 Sueños rotos
5 Quien puede verla
6 No das pena
7 Demasiado tonto en la corteza
8 Otros tragos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados