¿Qué es evidente? No sé a qué contestas, perdona.voy a ser trasto escribió:Agradecido
Es evidente
Mas enfasis en noticias sensasionalistas
Que en lo verdaderamente importante
Y asi se percibe
Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza
-
-
Si es por el "demuéstramelo" que le digo a Pestuz, ahí no estábamos hablando sobre qué noticia es más larga, eso es otro tema, ya me dirá él (o ella, dudo sobre tu sexo Pestuz!).
Lo que comenta Enrique en El Vuelo del Fénix está claro y hablado ya. Y yo sigo con la duda sobre qué hostias le pasa con nosotros. Seguiré buscando a ver si doy con algo, o me lo dice.
Lo que comenta Enrique en El Vuelo del Fénix está claro y hablado ya. Y yo sigo con la duda sobre qué hostias le pasa con nosotros. Seguiré buscando a ver si doy con algo, o me lo dice.
-
Lo mismo esparaba que tomaseis partido por él en vez de mostraros equidistantes. Ya sabes, como en los divorcios y ¿a quién prefieres, a papá o a mamá?agradecido escribió:Lo que comenta Enrique en El Vuelo del Fénix está claro y hablado ya. Y yo sigo con la duda sobre qué hostias le pasa con nosotros. Seguiré buscando a ver si doy con algo, o me lo dice.
Tras haber vuelto a escuchar la entrevista en El Vuelo del Fénix me han quedado dos cosas claras:
1. Que El Drogas piensa que o estás con él o contra él, lo que me parece desacertado.

2. Que ha sido invitado a participar en los conciertos de despedida de Barricada por correo electrónico por alguien de la agencia de contratación de la banda, pero que ni Boni ni Alfredo se han dirigido a él, lo que me parece muy feo.

En fin, vaya final para Barricada.
-
Sería triste. Creo que es más inteligente que eso.GhostofCain escribió:Lo mismo esparaba que tomaseis partido por él en vez de mostraros equidistantes. Ya sabes, como en los divorcios y ¿a quién prefieres, a papá o a mamá?
1. Que El Drogas piensa que o estás con él o contra él, lo que me parece desacertado.
Aquí tienes lo que comentan Alfredo y Boni sobre ese tema, dicen que las cosas están tan mal que no era viable la opción de ponerse en contacto personalmente: https://www.manerasdevivir.com/noticias/51722/GhostofCain escribió:Que ha sido invitado a participar en los conciertos de despedida de Barricada por correo electrónico por alguien de la agencia de contratación de la banda, pero que ni Boni ni Alfredo se han dirigido a él, lo que me parece muy feo.
Grupo grande, final "grande"!GhostofCain escribió:En fin, vaya final para Barricada.
Ostias agradecido ¿que te demuestre una percepción mía? ,Que como te he dicho no se si sera eso lo que le pasa al drogas.
Lo que dice ?voy a ser trasto? puede ser,parte de esa percepción,de que como dice GhostofCain as tomado partido por papa o mama o viceversa.
Pero mas que todo es? la pasión? con la que se ofrecen y escriben las notas o noticias;Y no se si es mi pasión en defensa del Drogas la que te hace dudar de mi sexo.
Por que ya me dirás con que tipo de tías te juntas si no.
Y GhostofCain seguramente lo que esperaba es que no se tomara partido en ningún sentido y como mínimo que se le diese la misma credibilidad a su palabra que la que se le hadado a la de Alf y Boni en casi todos los medios y esto tb puedes apuntarlo en las posibles causas,?agradecido?
En cuanto a que piensa que estas con el o contra el,semejante paliza recibida durante todo este tiempo seguro que un poco mas desconfiado de los medios lo han vuelto.
Salud.
Grupo grande, final "grande"!?? si es que te pierde la PASION
jejejejeje

Lo que dice ?voy a ser trasto? puede ser,parte de esa percepción,de que como dice GhostofCain as tomado partido por papa o mama o viceversa.
Pero mas que todo es? la pasión? con la que se ofrecen y escriben las notas o noticias;Y no se si es mi pasión en defensa del Drogas la que te hace dudar de mi sexo.
Por que ya me dirás con que tipo de tías te juntas si no.
Y GhostofCain seguramente lo que esperaba es que no se tomara partido en ningún sentido y como mínimo que se le diese la misma credibilidad a su palabra que la que se le hadado a la de Alf y Boni en casi todos los medios y esto tb puedes apuntarlo en las posibles causas,?agradecido?
En cuanto a que piensa que estas con el o contra el,semejante paliza recibida durante todo este tiempo seguro que un poco mas desconfiado de los medios lo han vuelto.
Salud.
Grupo grande, final "grande"!?? si es que te pierde la PASION
jejejejeje

-
Pues sí, pero esa es la impresión que da en la entrevista de El Vuelo del Fénix.agradecido escribió:Sería triste. Creo que es más inteligente que eso.GhostofCain escribió:Lo mismo esparaba que tomaseis partido por él en vez de mostraros equidistantes. Ya sabes, como en los divorcios y ¿a quién prefieres, a papá o a mamá?

Vamos a ver, las cosas puede estar tensas, pero ¿tan complicado es sentarse a hablar y limar asperezas? Especialmente cuando te las das de tener las puertas abiertas y todas esas historias "Made in Alf".agradecido escribió:Aquí tienes lo que comentan Alfredo y Boni sobre ese tema, dicen que las cosas están tan mal que no era viable la opción de ponerse en contacto personalmente: https://www.manerasdevivir.com/noticias/51722/GhostofCain escribió:Que ha sido invitado a participar en los conciertos de despedida de Barricada por correo electrónico por alguien de la agencia de contratación de la banda, pero que ni Boni ni Alfredo se han dirigido a él, lo que me parece muy feo.

Joder, Bruce Dickinson se sentó con el resto de Iron Maiden a principios de 1999 a charlar, limaron asperezas, y mira dónde están 14 años más tarde...
Lo dicho: vaya final. En el peor sentido posible.agradecido escribió:Grupo grande, final "grande"!GhostofCain escribió:En fin, vaya final para Barricada.
Una pena, pero siempre nos quedarán bastantes buenos discos.
-
Que me la expliques ¿en qué te basas? Digo yo que si tienes esa idea estará basada en algo. Si haces esa afirmación tienes que decirme por qué. Si no parece que lo has soñado, que es paranoia o yo que sé.pestuz escribió:Ostias agradecido ¿que te demuestre una percepción mía?
No he tomado partido por nadie.pestuz escribió:has tomado partido por papa o mama o viceversa.
Las tienes todas a tiro de buscador. Te aseguro que publicar cosas de El Drogas me motiva, aunque ahora tengo esta mierda dentro.pestuz escribió:Pero mas que todo es? la pasión? con la que se ofrecen y escriben las notas o noticias;
Qué va, simplemente que no sé si eres chico o chica, pero da igual.pestuz escribió:Y no se si es mi pasión en defensa del Drogas la que te hace dudar de mi sexo.
Se la doy.pestuz escribió:como mínimo que se le diese la misma credibilidad a su palabra que la que se le hadado a la de Alf y Boni
Desde aquí desde luego que paliza ninguna. Por eso alucino con esto que nos está pasando ahora.pestuz escribió:En cuanto a que piensa que estas con el o contra el,semejante paliza recibida durante todo este tiempo seguro que un poco mas desconfiado de los medios lo han vuelto.
Todavía nadie ha dado un motivo, un detalle, lo que sea, para probar que aquí estamos contra El Drogas, o más con "los otros" que con él. Ni uno. Y es un tema que me toca dentro, por eso no me canso discutirlo.
No se agradecido,yo no soy el Drogas,pero eso percibo.
Tuve una discusión similar con Oscar2002 y creo que quien monto el Blog de El Drogas (no oficial) tuvo una mayor, por eso de la imparcialidad de, el, y del NHTblog .
Y no es tanta la mierda la del Vuelo del Fenix.
Pero a mi tb me abría gustado ver esa pasión el día 5 o en los últimos festis que lo bordo y lo peto.
Salud.
Tuve una discusión similar con Oscar2002 y creo que quien monto el Blog de El Drogas (no oficial) tuvo una mayor, por eso de la imparcialidad de, el, y del NHTblog .
Y no es tanta la mierda la del Vuelo del Fenix.
Pero a mi tb me abría gustado ver esa pasión el día 5 o en los últimos festis que lo bordo y lo peto.
Salud.
-
"Percibes"... como una pitonisa. Pues vale.pestuz escribió:No se agradecido,yo no soy el Drogas,pero eso percibo.
No, no es tanta mierda, es una pullita.pestuz escribió:Y no es tanta la mierda la del Vuelo del Fenix.
Pues echa un ojo al Twitter amigo, es por donde "informamos" desde los festivales. Le he visto tres veces este verano, me han parecido conciertazos en todos los aspectos, me lo he pasado como un enano y lo he trasmitido. Lo que más me jode es que si no me saco el mal rollo este creo que ya no voy a poder volver a disfrutarlo. Pero bueno, sobreviviremospestuz escribió:Pero a mi tb me abría gustado ver esa pasión el día 5 o en los últimos festis que lo bordo y lo peto.

-
Tendrían que tener los huevos de plomo,para llamar al Drogas para las "fiestas" de despedida.
Y si no tuvieron esos mismo peles para llamarle y decirle que continuaban sin el ,pues ya me dirás,ahora.
Lo que mas jode es que ,siempre hablando de puertas abiertas en la casa okupada , y cuando pegaron el pelotazo ellos se las cerraron de golpe, para siempre. JULAIS.
Salud.
Y si no tuvieron esos mismo peles para llamarle y decirle que continuaban sin el ,pues ya me dirás,ahora.
Lo que mas jode es que ,siempre hablando de puertas abiertas en la casa okupada , y cuando pegaron el pelotazo ellos se las cerraron de golpe, para siempre. JULAIS.
Salud.

Tiempo al tiempo,agradecido.
Y, si soy pitonisa.y mimo,entre otras cosas.
En el foro de barricada puse en aquel año.
El tiempo pondra las cosas en su sitio.
El Drogas sera un ancianito ,respetable.
Alf y Boni seran viejitos marcados.
En forma de libro o de disco el drogas resurgira.(era una chapa mas larga pero eso venia a decir)
barricada durara dos veranos.(no se si le di solo uno,pequeño fallo)
Eso si en la primitiva no doy un puto numero.
Salud.

Y, si soy pitonisa.y mimo,entre otras cosas.
En el foro de barricada puse en aquel año.
El tiempo pondra las cosas en su sitio.
El Drogas sera un ancianito ,respetable.
Alf y Boni seran viejitos marcados.
En forma de libro o de disco el drogas resurgira.(era una chapa mas larga pero eso venia a decir)
barricada durara dos veranos.(no se si le di solo uno,pequeño fallo)
Eso si en la primitiva no doy un puto numero.
Salud.

-
Yo he visto cinco o seis veces a los Drogas ,cuatro en la calle,les sigue gustando el callejear y que un grupo suene así y que hagan ese show ,llueva o te ases de calor (como el circo),dice la ostia,y los directos (un festi y una sala,) que sonaban como un cd ,ni un puñetero fallo,y tres horas y veinte minutos (uno de ellos), no dejaba ni ir a mear.
Si es que me apasiono.
Si es que me apasiono.

Jajaja cuantas mentiras se pueden llegar a oir... David, no es el que creo el Blog del Dr.gas y tampoco tuvo ninguna discusión conmigo ni grande ni pequeña sobre imparcialidades ni nada, siempre fue un cobarde y a la cara jamás me dijo nada. Si te interesa tanto la historia esto es lo que pasó:pestuz escribió:Tuve una discusión similar con Oscar2002 y creo que quien monto el Blog de El Drogas (no oficial) tuvo una mayor, por eso de la imparcialidad de, el, y del NHTblog .
En fin? un día David me mandó un mensaje insultándome y acusándome de algo que era mentira, concretamente me acusaba de haber ido lloriqueando a alguien porque David había borrado un mensaje que yo había puesto en facebook, yo le respondí e incluso le mandé un "pantallazo" de la conversación mía con la otra persona en la que efectivamente se veía que yo no le había lloriqueado a nadie, sino que fue esa persona la que me informó de que me habían borrado el mensaje, al que incluso yo le respondía que me daba igual, así que de lloriquear nada, eso se le da mejor a otros. Por lo tanto se aclaraba que yo no había hecho nada de lo que él me acusaba. Entonces no me respondió, ni un "me he equivocado" ni un "lo siento" ni nada, así que rompí relación con él. Nada de discursión de imparcialidad ni hostias, eso lo irá contando él para ganar puntos supongo, pero no es cierto.
Entonces borré el blog, sé que la gente que seguía el blog no tenía la culpa, pero no voy a ser la puta y encima poner la cama!. Aún así le hice llegar una copia de seguridad con las noticias que había puesto él.
A mi me gusta El Drogas, por eso hice el blog, porque percibía que el NHT Blog compartido no traía más que problemas, y como David estaba en paro pues se ocupaba de estar "de guardia" y meter las entradas y tal, pero bueno... Como digo, a mi me gusta El Drogas y le voy a seguir siguiendo, comprando los discos y yendo a los conciertos, eso no me lo puede quitar nadie y la verdad es que es lo único que me interesa.
Y sobre el tema "estrella" de lo de la imparcialidad, no creo que El Drogas pueda tener queja del trato recibido en la inmensa mayoría de las webs, blogs, programas de radio y medios en general.
Ya quisieran otros artista tener la cobertura que se le hace a él y ojo que la tiene por derecho propio, es un gran artista, inquieto y se implica en multitud de historias. Pero aunque así fuera cada medio decide que pone, que no y que noticia le parece más destacada que otra, faltaría más. Desde luego andar quejándose por si salen 4 líneas (que todas las entradas de Manerasdevivir.com salen así) o que si está más o menos destacado después de años y años en los que se le ha tratado deputamadre es cuanto menos sorprendente...