La mirada negra del Drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Dic 16, 2012 5:13 pm

txoki_arl escribió:
GhostofCain escribió:
basati escribió:pero cuando habla y dice que no se ha ido, que su ojito derecho le pateo el culo vía telefónica
Joder qué fuerte, ¿no? :shock:
Si, pero lo mas importante de este post y de todos los habidos y por haber sobre este tema es:
Que razon le dio su ojito derecho para patearle de barricada??
Eso me gustaría saber a mí.
SEMU

Mensajepor SEMU » Mié Dic 19, 2012 12:17 am

Sigo percibiendo mucho rencor hacia todo lo que huela a Barricada entre algunos de los más fieles seguidores del Drogas. De este solo se reprocha, y yo tb lo hice hace tiempo, la actitud que está manteniendo en cada entrevista, y más pasado ya un año, sin atacarle en ningún momento en lo personal ni cuestionarle en lo profesional. No es un Dios y se le puede cuestionar por lo que manifiesta, con argumentos reales y no con especulaciones.

A cambio algunos de sus fieles seguidores arremeten contra Barricada poniendo en duda hasta donde va a parar el dinero de las colaboraciones. Muy lamentable...

Creo que no tiene sentido continuar. Leyendo algunos post creo que quedan a las claras las actitudes de cada cual.

Lo que sigo sin entender es como se puede equiparar la actitud de uno y otros una vez sucedida la ruptura- ya es tener ceguera, exceso de idolatría o de rencor-. Los motivos de la misma no nos deben importar, porque lo normal es que surjan diferencias y harturas depués de media juntos.
Don Zikuta

Mensajepor Don Zikuta » Mié Dic 19, 2012 3:31 pm

SEMU leyendo tus post no me parece que tengas la virtud de la imparcialidad y mas en este ,ya que personas que al parecer le tienen rencor al drogas, inician esto , le insultan y para ellos no tienes comentarios desfavorables, ni en este hilo ni en ningún otro. Vas de imparcial pero no lo eres.
Nos vemos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 19, 2012 4:05 pm

SEMU escribió:Lo que sigo sin entender es como se puede equiparar la actitud de uno y otros una vez sucedida la ruptura- ya es tener ceguera, exceso de idolatría o de rencor-. Los motivos de la misma no nos deben importar, porque lo normal es que surjan diferencias y harturas depués de media juntos.
Siento discrepar, pero personalmente me resulta muy interesante saber las razones reales de la ruptura. Siempre me ha gustado saber lo que pasa en las bandas que me gustan, la manera en la que funcionan, etc.
SEMU

Mensajepor SEMU » Mié Dic 19, 2012 8:24 pm

no creo en la imparcialidad al 100% en nada, pero sí se perciben en ocaisones actitudes muy rebuscadas y rencorosas y yo, Don Zikuta, las he pecibido más de un lado, o, más concretamente, en algunas personas que se hacen portavoces de la causa del Drogas. No es lo mismo mostrar disconformidad con lo que está dejando caer en los medios (a mi me decpeciona) tal como hizo el que abrió este tema que recurrir a otro tipo de descalificaciones basadas en especulaciones, a veces bastante malintencionadas, por cierto. Más que un tema de parciañlidad percibo desequilibrio en las formas.

Respecto a lo de lo de las razones de la ruptura, GhostCain, me refiero a que en una convivencia de 25 ó 30 años, ufffffffffff....habrá tantas cositas nimias, sutiles y cansancio acumulado que por mucho que busquemos tres pies al gato y tratemos de convertir en razones cosas que igual solo están en las emociones, lo más próximo a la verdad solo lo sabrán ellos y sus más allegados. La ruptura se llevaría gestando mucho tiempo, como pasa en cualquier relación. Lo que si que creo es que por respeto a su trayectoria y la peña que les ha seguido y aún les sigue es muy importante tener cierto estilo a la hora de llevar el "duelo", y eso es lo que en mi opinión le está faltando al Drogas por lo que he le´dio en algunas entrevitas
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mié Dic 19, 2012 10:43 pm

Hola Semu.. cuanto tiempo eh?
Te lo voy a resumir así para no alargar; tú ves rencor en una parte y yo HIPOCRESÍA en la otra.
No.

Mensajepor No. » Jue Dic 20, 2012 10:58 pm

Agárrate escribió:Hola Semu.. cuanto tiempo eh?
Te lo voy a resumir así para no alargar; tú ves rencor en una parte y yo HIPOCRESÍA en la otra.
Siendo sinceros no se les ve a los actuales Barricada tan rencorosos como tú dices.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Jue Dic 20, 2012 11:30 pm

Me temo eneopunto que no has captado mi opinión, y efectivamente yo tampoco les veo rencorosos, teniendo en cuenta que se han quedado con todo el pastel.

Feliz fin del mundo.
rito

Mensajepor rito » Dom Dic 23, 2012 11:54 pm

En mi opiniòn, yo creci con Barricada, adoraba cada uno de sus discos, los escuchaba una y otra vez hasta la saciedad, acudia a todos los conciertos que actuasen dentro de un gran amplio margen de kilometros, por cierto, ne desvirge en directo como no con la presentaciòn del no se que hacer contigo de Barricada. Para mi sean cuales sean los motivos de ruptura, siempre acurre lo mismo, la banda es la que triunfa, la que continua unida, nadie es inprescindible, además en barricada siempre han cantado el drogas, y el boni, no se nota tanto la falta de un cantante. Y siempre acaba siendo escaldado el que se va en solitario, acaban componiendo más ligt, mas popero, las casas discograficas acaban poniendo su estido, hay gente que les cortan el pelo, a otros lo obligan a cantar más cariñosamente, etc. La voz del Drogas, es una voz aguda, una voz para el rock de calle, una voz para la agresividad, no puede cantar otra cosa. Por eso con el tiempo se va quedando más flojamente, el disco ùltimo sacado por èl, con el nombre de Drogas, para mi deja que desear. Sin embargo me quito el sombrero ante flechas cardinales......Siempre la banda...
Es mi opinión para gusto los colores.....
basati

Mensajepor basati » Lun Dic 24, 2012 9:54 am

Pues para mi Barricada siempre fue algo mas que un grupo de rock,y ese algo lo aportaba el drogas, y escuchando el flechas cardinales se nota en todo su ausencia, no encuentro las letras, ni estribillos del drogas y en directo pues ya me contaras , he visto a los dos en directo y efectivamente no hay color ni calor en los de la banda, como dice alguno parece un karaoke de grandes éxitos, después de 30 años no se les a pegado nada del maestro ,ahora creo que esas buenas artes del drogas ,fue eso ,algo exclusivo del drogas ,que yo atribuía al resto de la banda y ahora sin el no pueden contener sus malas artes, literalmente y figuradamente,la banda actúan con alevosía y premeditación. Insultan el intelecto de los Barriqueros, prostituyen el nombre del que fuera el mejor grupo de rock . Siempre ha existido el mal gusto, pero barricada no se puede vender como solo música, no se pueden borrar 30 años de historias .
Salud.
Yo misma

Mensajepor Yo misma » Mar Dic 25, 2012 5:20 am

Pero unos pringaos como nosotros (yo misma la primera) nos creemos saber los motivos de una ruptura? Cada uno la vera de su forma, o incluso de la forma q mas le convenga si me apuras. Pero tanto un lado como el otro!
Pero si Barricada son los primeros q pierden echando al Drogas! Alguien se cree q para ellos es facil esta situacion? Q ellos tambien se la juegan sin el Drogas. Echarlo para ver si les funciona o si van a piqe??
Joer, no se llevaban bien y tomaron caminos distintos. Y lo q haya pasado internamente, ellos sabran, y cada uno contara la historia a su manera.
Haced la prueba, poned un vaso hasta la mitad de agua. Y preguntadle a dos personas. Uno te dira medio lleno y otro medio vacio y el vaso estara exactamente igual de lleno (o de vacio) para uno q para otro. Pero es q incluso uno te argumentara pq esta medio lleno. Y el otro te dara mil motivos de pq esta medio vacio.
Es inutil decir q si uno toca igual para 8 q para 80, pq tanto uno como otros llevan casi 30 años juntos y nunca les ha importao tocar ante una sala peqeña a medio llenar, como en un concierto con 10.000 personas. Ambas partes tocan igual de agusto y ponen la misma carne en el asador
Al igual q hacer conciertos solidarios, siempre los han hecho, pero unos y otros! Q saqen una reedicion junto con un concierto solidario, es cosa de la discografica (digo yo, q no tengo ni idea!). Pq como todo el mundo, hay q buscar 'reclamos' para vender. Si el Drogas hubiese seguido en Barricada, la reedicion del disco q hubieran sacado, llamese Flechas cardinales o como se hubiese llamado, hubiese salido con el mismo formato, acompañado del concierto solidario.
Meterse con esto es simplemente por joder la manta.
Al igual q puede ser, o no no tengo ni idea, de q al Drogas la discografica le haya presionao, a q tenia q cambiar de nombre, pq El Drogas vende mucho o mas q Txarrena. Cosa q tampoco se si es asi o no.
El q versionea canciones no es el grupo, es el solista. Mas q nada pq el grupo lleva 30 años tocandolas. Q el ultimo disco gusta mas o menos? Pues bien ni Barricada tendra unas letras como si las hubiese escrito el Drogas. Ni la banda del Drogas tocara el 'No hay tregua' como lo hace Barricada, ni el 'Blanco y negro' se oye como cuando lo cantaba el Drogas. Tanto unos como otro han perdido, pq como Barricada (Boni, Alf, el Drogas y el Ibi) nunca van a sonar. Ni unos ni otros.
El Drogas siempre sera Barricada, al igual q el resto. Y los barrikeros de toda la vida, seguiremos qeriendo al Drogas, al igual q qeremos al Boni, al Ibi y a Alf. Nadie qiere borrarlo de la historia de Barricada, pq es inborrable!
Q si 'La tierra esta sorda' no se q.... Ese disco es un disco q el Drogas qeria sacar, he hizo unas letras acojonantes. Al igual q Alf, Boni e Ibi hicieron una musica acojonante y estuvieron encantados de sacar ese disco.
A mi lo q me duele, es seguir escuchando tanta y tanta mierda, tanto reproche y tanto culpable. Estas entrevistas creo q le perjudican incluso a el mismo. Antes el Ibi se decia ''pq no lo habremos cojido 10 años antes''. Ahora q si ''nunca pertenecio a Barricada''. El Boni, de decir "es mi ojito derecho", a meter la puya y decir ''gracias por todo o por nada''. Y Alf.... a Alf le dan ostias por todas partes, y de crear melodias y punteos, a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete....
Q cada uno disfrute lo suyo, q ninguna de las partes sonara como cuando estaban juntos y q nadie de nosotros va a convencer a nadie de nada. Alla cada uno con su opinion!

Salud
Q me alegre ver un 'aforo completo' en Valladolid, y q ojala cuelguen el cartel no en uno sino en todos los bolos del Drogas.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mar Dic 25, 2012 12:12 pm

basati escribió:Pues para mi Barricada siempre fue algo mas que un grupo de rock,y ese algo lo aportaba el drogas, y escuchando el flechas cardinales se nota en todo su ausencia, no encuentro las letras, ni estribillos del drogas y en directo pues ya me contaras , he visto a los dos en directo y efectivamente no hay color ni calor en los de la banda, como dice alguno parece un karaoke de grandes éxitos, después de 30 años no se les a pegado nada del maestro ,ahora creo que esas buenas artes del drogas ,fue eso ,algo exclusivo del drogas ,que yo atribuía al resto de la banda y ahora sin el no pueden contener sus malas artes, literalmente y figuradamente,la banda actúan con alevosía y premeditación. Insultan el intelecto de los Barriqueros, prostituyen el nombre del que fuera el mejor grupo de rock . Siempre ha existido el mal gusto, pero barricada no se puede vender como solo música, no se pueden borrar 30 años de historias .
Salud.
Es decir, que el Drogas es un Dios y los demas no valen ni para tomar por culo no¿? Coño pues para que tienes tanta rabia contra los restantes, si al final es mejor que el drogas se deshaga de unos parasitos asi coño. Si le han dado la patada, es el mayor favor que le podian hacer, sin duda.

De todas maneras, para escuchar Barricada no creo que haga falta demasiado intelecto eh! que leyendote me da la sensacion de que hablas de rush o pink floyd...........

Y sobre la frase esa de "con premeditacion y alevosia"...... me parece que os tomais esto como algo personal. Y no soys quienes para decir a nadie lo que tiene que hacer ni bajo que nombre se tiene que cobijar.

X cierto, que llevo mas de una semana esperando que alguien me cuente que le dijo telefonicamente el ojito derecho del drogas al darle la patada en el ojete!
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mar Dic 25, 2012 12:21 pm

Ah y se me olvidaba.
Que tener una buena camapaña de promocion del flechas cardinales no esta muy bien visto parece. Y reedirarlo tampoco

Pero sacar 4 versionas de la tierra esta sorda esta de puta madre eh!! Y salir en periodicos y tv's por el tema de la memoria y todo eso, mas todo el bombo que se le dio gracias a la tematica del disco? Eso no es marketing puro y duro? Ah no! que el drogas es un tio legal y con sus principios, y no se beneficio de eso para verder mas discos...... (notese la ironia eh!! que vuelvo a repetr que es un negocio, y ellos vivien de la musica, sea el drogas o los restantes).

Por no hablar de su epoca dorada 90-94. Que salian en todos los sitios. Pero eso no era Marketing por que el drogas estaba en barricada.........
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 25, 2012 8:43 pm

Toki dice:
Es decir, que el Drogas es un Dios y los demas no valen ni para tomar por culo no¿? Coño pues para que tienes tanta rabia contra los restantes, si al final es mejor que el drogas se deshaga de unos parasitos asi coño. Si le han dado la patada, es el mayor favor que le podian hacer, sin duda.

De todas maneras, para escuchar Barricada no creo que haga falta demasiado intelecto eh! que leyendote me da la sensacion de que hablas de rush o pink floyd...........

Y sobre la frase esa de "con premeditacion y alevosia"...... me parece que os tomais esto como algo personal. Y no soys quienes para decir a nadie lo que tiene que hacer ni bajo que nombre se tiene que cobijar.

X cierto, que llevo mas de una semana esperando que alguien me cuente que le dijo telefonicamente el ojito derecho del drogas al darle la patada en el ojete!
Toki arl al drogas se le tiene por lo que es, un gran artista comprometido, ni mas, ni menos como algunos pretendéis , que no va de dios precisamente, ni por la calle ,ni por los escenarios, demasiado humano para los tiempos que corren, y por eso le pasan cosas como estas.
Pero si son personas que le tenían como a un dios, las que le ponen a parir.
Es un artista que se rodeo y rodea de grandes músicos, es inconcebible una barricada sin el drogas, como me resultaría infumable unos Marea sin el Kutxi y no estoy menospreciando al resto de los Marea , coincido plenamente con lo que escribes ,visto lo ocurrido hace mucho que debió mandarles a la mierda.
¿Qué quien soy yo para opinar?¿y TU?
Cuando escribo de marketing, de insultar al consumidor habitual de productos barricada, de alevosía y premeditación, escribo del mismo tema, los modos y maneras de patearle el culo a el drogas.
Si el drogas realmente hubiese querido darle un final glorioso a Barricada, estaría en su derecho, es su grupo.
La persona mas adecuada para contestarte creo que es el Boni.
Lo de la Tierra y eso que dices pues cojonudo una gran recompensa para un gran trabajo. Al menos no se lanzó a la venta, cimentada en una traición,ni bajo nombre falso.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mar Dic 25, 2012 11:51 pm

¿Qué quien soy yo para opinar?¿y TU?
La diferencia es que yo no me llevo a lo personal el tema. No me siento ofendido como vosotros. Una cosa es comprar un disco o pagar una entrada y otra meterte en la vida personal de las personas, poniendolas de basura para arriba. Y todo por el simple hecho de que no quieran tocar mas con nuestro idolo (menos mal que son unas patatas, que si fueran la ostia prendeis fuego a la txantrea).

es inconcebible una barricada sin el drogas
Pero es que en eso estamos todos de acuerdo. Nada es igual. Y lo mismo con el drogas tocando oveja negra sin el boni y alfredo al lado.
La diferencia es que, unos aceptamos lo que hay y si hay ocasion, se puede disfrutar de la nueva oferta (aunque nada sea igual te repito), y otros os resulta de puta madre que el drogas toque canciones de barricada (que te recuerdo que en los creditos ponia que las compuso y arreglo todo Barricada, no solo el), pero os resulta repugnante que alfredo y boni toquen oveja negra bajo el nombre por el cual han estado componiendo y luchado tambien durante mas de 25años.
Cuando escribo de marketing, de insultar al consumidor habitual de productos barricada, de alevosía y premeditación, escribo del mismo tema, los modos y maneras de patearle el culo a el drogas.
Una vez mas vendiendo humo. Lo que deberia de hacer el drogas, es hablar claro y decir las cosas tal y como piensa que sucedieron. No andar soltando cositas a sus alrededores, para que estos se tengan que dejar los cojones defendiendole.
La persona mas adecuada para contestarte creo que es el Boni.
La persona mas adecuada para contestarlo es la misma que lo dijo en un foro, no dejar la informacion a medias. A mi el boni ni el drogas me tienen que dar ninguna explicacion de su vida, pero si la dan que la hagan del todo, no a medias.
Lo de la Tierra y eso que dices pues cojonudo una gran recompensa para un gran trabajo.
A mi tambien me parece cojonudo que se saquen 5 versiones de los discos para la gente completista. Pero no deja de ser mas que un sacapastas para los seguidores. Y una reedicion en un caso esta de puta madre, pero en el otro no......
Toki arl al drogas se le tiene por lo que es, un gran artista comprometido, ni mas, ni menos como algunos pretendéis , que no va de dios precisamente, ni por la calle ,ni por los escenarios, demasiado humano para los tiempos que corren, y por eso le pasan cosas como estas.
Nadie duda que sea un gran artista eh! Demasiado humano para los tiempos que corren??? no se en que se diferencia de ti o de mi......
Por lo demas, no tengo duda de que el drogas es un grande del rock de este pais. Aunque txarrena no me dice ni fu ni fa en su mayoria (lo contrario que la venganza, que si que me encantò) , si puedo ir a verle, irè, al igual que a barricada.
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 26, 2012 10:16 am

Toki arl dice:
La diferencia es que yo no me llevo a lo personal el tema. No me siento ofendido como vosotros. Una cosa es comprar un disco o pagar una entrada y otra meterte en la vida personal de las personas, poniendolas de basura para arriba. Y todo por el simple hecho de que no quieran tocar mas con nuestro idolo (menos mal que son unas patatas, que si fueran la ostia prendeis fuego a la txantrea).
Esto,para ti es tan o mas personal que lo es para cualquiera de las personas que llevan aqui con esta bronca casi un año.
Te sientes ofendido cuando tu triunvirato ahora cuarteto de dioses es atacado, y la basura en el terreno personal fue empezada a ser soltada en un foro de barricada durante meses sin que nadie defendiera a "nuestro idolo"y ahora tb en este hilo por seguidores del cuarteto ,nunca defendiste o defiendes al "idolo" ,ni a sus fanáticos seguidores, pero si a la otra parte en conflicto .
Como dice Agarrate demasiada hipocresía.
Toki arl dice:
Pero es que en eso estamos todos de acuerdo. Nada es igual. Y lo mismo con el drogas tocando oveja negra sin el boni y alfredo al lado.
La diferencia es que, unos aceptamos lo que hay y si hay ocasion, se puede disfrutar de la nueva oferta (aunque nada sea igual te repito), y otros os resulta de puta madre que el drogas toque canciones de barricada (que te recuerdo que en los creditos ponia que las compuso y arreglo todo Barricada, no solo el), pero os resulta repugnante que alfredo y boni toquen oveja negra bajo el nombre por el cual han estado componiendo y luchado tambien durante mas de 25años.
Vosotros siempre de acuerdo en eso. Pero en el momento que hay oportunidad soltáis el mismo tipo de ostias que los demas, y es ahora cuando vais aceptando lo que hay.
Que el drogas toque lo que se le pase por los huevos, de la ostia, la diferencia es que no va con Alf y Boni no usa el nombre de barricada, porqué ,y en esto estamos todos de acuerdo ,no es barricada, ¿ a que SI?
Pero Alf ,Boni,Ibi y Ander las tocan como barricada y tampoco son barricada ,pero en eso no estamos de acuerdo ¿ a que SI?. Son más. Tienen más derecho.
Los Marea deciden tirar sin Kutxi todos lo veriamos bien, tiene sentido, son mas ,tb componen, arreglos y llevan muchos años, peleando por ello.
Toki arl dice:
Una vez mas vendiendo humo. Lo que deberia de hacer el drogas, es hablar claro y decir las cosas tal y como piensa que sucedieron. No andar soltando cositas a sus alrededores, para que estos se tengan que dejar los cojones defendiendole.
Apoyo la moción, que lo cuente ,pero si dice: " Boni gracias por todo o por nada " ?Alf enhorabuena"....Y se monta un follon de la ostia por gentes que no idolatrais a nadie, si en esta última entrevista, dice un poco mas , es un sinverguenza, tu dices que suelta cositas, ¿donde estabas ser imparcial cuando atacaban a "nuestro idolo" por que empieza a soltar cositas?¿no quieres que las suelte?¿que hable claro?¿por que no entraste a decirlo,a defender su derecho de defensa?
Demasiada hipocresia.
Toki arl dice:
La persona mas adecuada para contestarlo es la misma que lo dijo en un foro, no dejar la información a medias. A mi el boni ni el drogas me tienen que dar ninguna explicacion de su vida, pero si la dan que la hagan del todo, no a medias.
No se ha que te refieres, es el drogas quien lo dice en la entrevista.
Toki arl dice:
Nadie duda que sea un gran artista eh! Demasiado humano para los tiempos que corren??? no se en que se diferencia de ti o de mi......
Por lo demas, no tengo duda de que el drogas es un grande del rock de este pais. Aunque txarrena no me dice ni fu ni fa en su mayoria (lo contrario que la venganza, que si que me encantò) , si puedo ir a verle, irè, al igual que a barricada.
Se diferencia en que probablemente no es tan cabron como nosotros y con esa frase a lo que me refiero es que pudo haber sido un cerdo ,en el momento de partir peras cuando sus ex se las llevaron todas , en estos tiempos en que la traición, la mentira, el pelotazo, el despido, el sálvese quien pueda, etc. están a la orden del día.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Dic 26, 2012 12:52 pm

Porteras.
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 26, 2012 1:10 pm

Porteras así es, ninguno les conocemos de nada, nadie mantuvo relaciones sentimentales con ninguno, nadie es pariente, ni colega,nadie es nada, y sin embargo nos metemos en sus vidas como pringados que no tienen otra cosa que hacer y creen saber algo,unas porteras de mierda eso es lo que somos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 26, 2012 2:45 pm

basati escribió:y la basura en el terreno personal fue empezada a ser soltada en un foro de barricada durante meses sin que nadie defendiera a "nuestro idolo"
¿A qué basura te refieres? Gracias de antemano por aclararlo.
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 26, 2012 3:55 pm

El foro fue cerrado poco antes de trasladarse el follón aquí.
El espectáculo que ofrecieron los Barrikeros de toda la vida, los verdaderos adoradores del gran dios drogas fue lamentable, quien asomase el hocico y osase tener el más leve atisbo de duda, era vapuleado cosa fina y solo un par o tres lo hicieron.
Solo cuando la espantada ya fue generalizada se cerró, quienes tenían el control del foro permitieron que al colega de toda la vida se le aostiase vivo, luego si se les echa este tema en cara se escudan en la libertad de opinión, pero si el degenere del foro es contraproducente a tomar por culo la libertad de expresión.
De nada.es posible que alguno de los que aquí escriben te puedan dar la dirección de cómo acceder.Ahora en esta mira lo que sale.
http://www.barricada.com.es/foro/

Salud
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié Dic 26, 2012 5:07 pm

Te sientes ofendido cuando tu triunvirato ahora cuarteto de dioses es atacado
Vuelves a lo mismo, dioses, idolos y bobadas. Que no macho, que no! que yo no desprendo la mala ostia ni la rabia que desprendeis vosotros tio (O eso quiero creer). Una cosa es que no te guste lo que queda de Barricada (lo cual me parece muy bien) y otra cosa es que, segun vosotros, ahora ninguno vale una mierda.
Que el drogas toque lo que se le pase por los huevos, de la ostia, la diferencia es que no va con Alf y Boni no usa el nombre de barricada, porqué ,y en esto estamos todos de acuerdo ,no es barricada, ¿ a que SI?
Pero Alf ,Boni,Ibi y Ander las tocan como barricada y tampoco son barricada ,pero en eso no estamos de acuerdo ¿ a que SI?. Son más. Tienen más derecho.
No es Barricada por el nombre, pero si canta canciones editadas bajo la etiqueta barricada, y siendo la voz principal en el 65% de la canciones, tiene mucho parecido. Al igual que la otra version va con el nombre de barricada, aunque no es lo mismo (en el post, anterior lo digo).
Te hablo de mi caso (no el de los demas). Me parece legitimo que el drogas toque lo que quiera de barricada, que para eso son canciones en las que èl ha participado (tu diras que al 100%, otros que entre todos, llamalo X). Como tambien me parece legitimo que los demas sigan con la banda en la que llevan 20 años pese a que enrique ya no este con ellos (ellos dicen que el drogas no queria seguir por ahora, el otro que lo han pateado, una vez mas llamalo X).

Apoyo la moción, que lo cuente ,pero si dice: " Boni gracias por todo o por nada " ?Alf enhorabuena"....Y se monta un follon de la ostia por gentes que no idolatrais a nadie, si en esta última entrevista, dice un poco mas , es un sinverguenza, tu dices que suelta cositas, ¿donde estabas ser imparcial cuando atacaban a "nuestro idolo" por que empieza a soltar cositas?¿no quieres que las suelte?¿que hable claro?¿por que no entraste a decirlo,a defender su derecho de defensa?
Demasiada hipocresia
Yo quiero que suelte su verdadera version de lo ocurrido. Que no suelte la pullita y al final para decir nada. Que diga lo que paso de verdad. Y quien se cabree tiene un problema.
No se ha que te refieres, es el drogas quien lo dice en la entrevista.
Ah, pues no se si lo dijo en una entrevista o donde. Yo esto solo lo conozco por que Agarrate lo comento en un post hace un par de semanas. Y yo pregunte por el resto de la informacion, que es lo interesante de verdad.
Se diferencia en que probablemente no es tan cabron como nosotros y con esa frase a lo que me refiero es que pudo haber sido un cerdo ,en el momento de partir peras cuando sus ex se las llevaron todas , en estos tiempos en que la traición, la mentira, el pelotazo, el despido, el sálvese quien pueda, etc. están a la orden del día.
No sera tan cabron como tu, pero yo no me considero peor ni mejor persona que el. Y sobre lo otro, volvemos a las versiones enfrentadas. Unos que Barricada esta a su nombre y otros que esta a nombre de los 4. Cual es la verdadera????
Lo que esta claro es que pasta recibira eh!! que todo no sera tan bonito.

Y en el foro oficial solia debatir con Pescuz, y al final hubo algunos comentarios (en mi opinion, un tanto desfortunados sobre nuestras "discusiones") por parte de algun que otro forero o forera, y como no me gusto, creo que deje de debatir. Parace ser que molestaba.

Y Basati si te doy mucho la pelmada, me dices, que no te sigo liando eh!
truco26

Mensajepor truco26 » Mié Dic 26, 2012 7:35 pm

lo que esta claro es que a nadie le gusta como ha quedado la situacion, todos decis que no es lo mismo porque no quereis reconocer la verdad, y la verdad es que ahora es mucho peor, del disco de "barricada" solo valen la pena de verdad 2 canciones, el resto me parecen una puta mierda, y del drogas que decir. que ahora va de cantautor, con un sonido bastante flojo que no mola nada. si todos fueramos sinceros y no les endiosaramos tragandonos toda la mierda que han hecho ultimamente, pues seguro que se replanteaban volver. Pero bueno, a los que nos molaba la historia de verdad, pensamos que le han dado el peor final posible, habra gente que se quede arrebañando los restos, que es lo que queda, yo personalmente prefiero limpiar el plato y poner otro grupo que no sea de mentira como he descubierto que eran estos que una vez fueron mis idolos
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 26, 2012 8:47 pm

TOMA YA¡¡¡
luego rebaño un poco mas
No.

Mensajepor No. » Jue Dic 27, 2012 12:14 am

Truco tienes razón, sé que no va a ser igual y que todos hemos perdido, pero ese debate ya se tuvo y ahora ha vuelto a resurgir porque el Drogas es un bocachancla y con el parapeto de ser el más transgresor y políticamente incorrecto y dárselas de guay reaviva esta mierda de discusión.

Idolatrar no es bueno. Pero yo tambien idolatro a la banda sonora de mi vida. Y estaría diciendo lo mismo si los que metiesen pulla tras pulla y sin aclarar nada fuesen el Boni, Ibi y/o Alf, al Drogas.

Una última cosa. Alguien se cree que si BARRICADA fuese del Drogas les hubiera permitido a Alf, Boni e Ibi que siguiesen con el nombre??
Igor H

Mensajepor Igor H » Jue Dic 27, 2012 4:27 am

No. escribió:Truco tienes razón, sé que no va a ser igual y que todos hemos perdido, pero ese debate ya se tuvo y ahora ha vuelto a resurgir porque el Drogas es un bocachancla y con el parapeto de ser el más transgresor y políticamente incorrecto y dárselas de guay reaviva esta mierda de discusión.

Idolatrar no es bueno. Pero yo tambien idolatro a la banda sonora de mi vida. Y estaría diciendo lo mismo si los que metiesen pulla tras pulla y sin aclarar nada fuesen el Boni, Ibi y/o Alf, al Drogas.

Una última cosa. Alguien se cree que si BARRICADA fuese del Drogas les hubiera permitido a Alf, Boni e Ibi que siguiesen con el nombre??
¿de verdad te crees lo que dices, o simplemente, lees lo que has escrito?
"ese debate ya se tuvo y ahora ha vuelto a resurgir" Claro, como que tú te has encargado de ponerlo corriendo en el foro, te ha faltado tiempo para registrarte con ese nombre para darle caña a el Drogas.

"idolatrar no es bueno. Pero yo tambien idolatro a barricada" ¿y quieres que alguien se crea que defenderías al Drogas? Si has escrito 18 mensajes en éste foro (con este nick) para meterte con él.

Tengo una duda, a los que tanto odiais/insultais por aqui ahora a el Drogas, ¿cuando escuchais los antiguos discos de Barricada y salen canciones cantadas por el Drogas, os gustan o tambien le insultais?

Anticipándome a vuestra supuesta pregunta, a mi si me gustan, tanto las cantadas por el Boni, Sergio o Enrique, cosa que no puedo decir del fechas cardinales, que musicalmente tiene dos estribillos pegadizos pero no lo considero Barricada y mucho menos canciones de la banda sonora de mi vida, porque para eso hace falta un mensaje que llegue al corazón y de eso no anda muy sobrado.