¿Qué tema antiguo incorporarÃais en los directos?
-
¿Qué tema antiguo incorporarÃais en los directos?
Yo todos, claro
, pero hay uno en especial que siempre me ha puesto a cien : "El último vagón"

-
-
-
-
-
- Contactar:
EN Soria el pasado finde tocaron al menos tres de esas, La hora del carnaval, Cada noche y Noche de Rock & RollNo quiero ser como tu escribió:Pues... "La hora del carnaval", "Bahía de Pasaia", "Cada noche", "Aun queda un sitio". Ah, y "Noche de rock & roll" que yo al menos nunca se la he oido.
menudo directazo se cascaron los mamones
-
-
No es por dudar lennon pero me extraña q tocaran CADA NOCHE no he oido nada de ello, eso no quiere decir q no sea cierto. salud. Q por cierto sería una grata noticia.lennon_adlc escribió:EN Soria el pasado finde tocaron al menos tres de esas, La hora del carnaval, Cada noche y Noche de Rock & RollNo quiero ser como tu escribió:Pues... "La hora del carnaval", "Bahía de Pasaia", "Cada noche", "Aun queda un sitio". Ah, y "Noche de rock & roll" que yo al menos nunca se la he oido.
menudo directazo se cascaron los mamones
-
- Contactar:
-
-
bahia de pasaia, barrio conflictivo, noche de rocanroll, pasion por el ruido, y muchas de las que estais diciendo las han tocado las ultimas veces que los he visto.
la ultima vez, la que me quedé con las ganas es la de El mejor de tus dias, deberían tokar mas de ese disco, y no solo oveja negra como decís por ahi..
ah! la silla electrica tambien la tocan.
y bueno, tambien me molaría que tocasen otras nuevas del hombre mate hombre, que siempre tocan sofocao, hombre mate hombre y sean bienvenidos. en el yeste rock creo recordar que tocaron otra, pero no recuerdo ahora mismo cual
me molaría que tocaran el sapo del cuento, las paredes del pozo, y bueno, casi todas, porque me encanta ese disco...
la ultima vez, la que me quedé con las ganas es la de El mejor de tus dias, deberían tokar mas de ese disco, y no solo oveja negra como decís por ahi..
ah! la silla electrica tambien la tocan.
y bueno, tambien me molaría que tocasen otras nuevas del hombre mate hombre, que siempre tocan sofocao, hombre mate hombre y sean bienvenidos. en el yeste rock creo recordar que tocaron otra, pero no recuerdo ahora mismo cual