sobre el concierto de murcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
jokin

sobre el concierto de murcia

Mensajepor jokin » Lun Ene 24, 2005 3:39 pm

El sábado hice lo mejor que se puede hacer un sábado por la noche,cogí a cuatro colegas y nos fuimos a ver a Barricada.Como siempre los barri se lo hicieron de puta madre pero el concierto desvarió una cosa mala.Cuando la gente empieza a subirse al escenario pues al principio te ríes,pero ver a cincuenta personas en el escenario, el drogas intentando tocar el bajo,al boni que se lo comian cuatro niñas,los micros apagados porque se daban ostias entre siete u ocho para cantar... a mi por lo menos estas cosas no me hacen gracia.Yo pago la entrada para ver a Barricada y no para ver a cuatro mataos haciendo el gilipollas.
shaktale

Mensajepor shaktale » Lun Ene 24, 2005 4:03 pm

de acuerdo totalmente kontigo. Yo tmbien estaba en ese konci, y la verdad daba pena. Ademas, k yo por lo menos, no vi a nadie de seguridad por alli, estaba el manager de los barri hasta el kuello intentando k la peña se fuese (a wenas o a malas, ahi ya no entro,pork al final se te tiene k meter una mala leche en el kuerpo k pa k..)

menos mal, k fue un peazo koncierto(esa insolencia!!!) , lastima de alguna gente
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ene 24, 2005 4:42 pm

A mí también me repugnan los que se suben al escenario a joder la marrana. Nunca le he encontrado sentido.
Puedo intentar entender a alguien que, oye, cosas de la vida, sea su meta en la vida, subirse una vez y ya está, volverse a bajar. Pero los que se suben son siempre los mismos y lo hacen repetidamente durante todo el concierto, con el consiguiente cabreo de los músicos, el aumento de tensión entre los de seguridad y el mal rollo con el público.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Mar Ene 25, 2005 10:38 pm

cierto cierto... los 5 primeros tuvieron su gracia, pero la avalancha humana q más tarde apareció en el escenario, sobró. Aparte de eso, un conciertazo... hay q repetir!!!! por cierto, nadie tendrá fotejos del concierto????
ute

Mensajepor ute » Jue Ene 27, 2005 3:23 pm

pasate por el foro de la pagina de barricada, han puseto algunas fotos... www.barricada.com.es