BARRICALENDARIO 2014.
-
El calendario lo hice yo, y podría a enseñarte alguna otra foto de calendarios de años anteriores en el q El Drogas abraza a Alfredo, Boni e incluso con gestos simpáticos al Ibi. Pero claro dirás q sí, en ese caso y dependiendo de lo q te convenga, esos abrazos del Drogas eran pq creía q eran amigos y como tal les trataba, y luego llegaron ellos y zas, puñalada por la espalda y tal y tal. Así q obviaré buscarte dichas fotos de calendarios.
A ver si este año me cuadran más fechas y ciudades y voy a más bolos del Drogas a ver si para el año q viene tengo material para hacer un calendario del Drogas.
Y viendo el gusto q tienes para aconsejarme q fotos poner, qién sabe, igual hasta te ganas q te deje elegirlas
A ver si este año me cuadran más fechas y ciudades y voy a más bolos del Drogas a ver si para el año q viene tengo material para hacer un calendario del Drogas.
Y viendo el gusto q tienes para aconsejarme q fotos poner, qién sabe, igual hasta te ganas q te deje elegirlas
Hombre ya has vuelto ggg estaba preocupado.
el trabajo dl calendario es impresionante aunque tu critiques las fotos para darle caña a alf. Claro q no t leo criticar cuando algunos fueron a cantar rugir y morder y si criticas a los q subieron al escenario... pues ay fotos d los q hicieron los coros y algunos son unos sinverguenzas ,van a cantar y luego a poner a parir a alfredo , q pocos huevos ...
Salud y ruido
el trabajo dl calendario es impresionante aunque tu critiques las fotos para darle caña a alf. Claro q no t leo criticar cuando algunos fueron a cantar rugir y morder y si criticas a los q subieron al escenario... pues ay fotos d los q hicieron los coros y algunos son unos sinverguenzas ,van a cantar y luego a poner a parir a alfredo , q pocos huevos ...
Salud y ruido
Me gustajvsvil escribió:Hombre ya has vuelto ggg estaba preocupado.
Salud y ruido

EHHHHH que si lo que quereis es que me meta con los coros de Rugir y morder sin problemas,pero por lo que veo otro paranoico que flipa con mi persona.
¿Crees que yo cante en Rugir y morder?jejejejejejejjeeje
¿O se lo estas escribiendo a otra persona jvsvil?
¿Infierno que era eso del hablar sin saber?
me gusta que te guste por que asi da gusto.
¿Crees que yo cante en Rugir y morder?jejejejejejejjeeje
¿O se lo estas escribiendo a otra persona jvsvil?
¿Infierno que era eso del hablar sin saber?
me gusta que te guste por que asi da gusto.
Yo digo que apestuzo
Tu apestuzas
El apestuza
Nosotros apestuzamos
Vosotros apestuzais
Ellos se DISOLVEN ohstias
Tu apestuzas
El apestuza
Nosotros apestuzamos
Vosotros apestuzais
Ellos se DISOLVEN ohstias
Última edición por pestuz el Mar Ene 14, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.
jvsvil los únicos que renegaron de Barricada sois vosotros.
Con los presuntos traidores que dices, supongo que no me dan motivos.
Y desconozco tu pajeo mental de quien dice a quien lo que escribir.
Tú la lías con dirigirte a mí y poner lo del rugir y morder.
Y me meto con todos ellos, los coristas, por dejarse embaucar en el puto golpe de estado en Barricada, si alguno renegó después, no me extraña ni un pelo.
Con los presuntos traidores que dices, supongo que no me dan motivos.
Y desconozco tu pajeo mental de quien dice a quien lo que escribir.
Tú la lías con dirigirte a mí y poner lo del rugir y morder.
Y me meto con todos ellos, los coristas, por dejarse embaucar en el puto golpe de estado en Barricada, si alguno renegó después, no me extraña ni un pelo.
No me meto con nadie. Sólo opino. Si tu intención es meterte con los demás, conmigo te has equivocado.pestuz escribió:Pero trataba sobre identidades, así que viene al caso.
Y el orden es el mismo de siempre yo me meto con unos tú con otros, y tú te metes con unos y yo con otros.
Es el orden natural de las cosas.
¿Te refieres a Boni? Estuvo en los coros, dejo Barri 2.0 y luego en el comunicado decia que ahora podra tomar sus propias decisiones que antes no podia... ¿o ese comunicado no te quiere interesar? que pocos ovarios...jvsvil escribió:. Claro q no t leo criticar cuando algunos fueron a cantar rugir y morder y si criticas a los q subieron al escenario... pues ay fotos d los q hicieron los coros y algunos son unos sinverguenzas ,van a cantar y luego a poner a parir a alfredo , q pocos huevos ...
Salud y ruido
Siempre estáis amenazando.
Que si voy a hacer un Drogascalendario y voy a hacerle fotos, que si voy a ir a verlo, que si voy a escribir una crítica y bonilove escribiendo que le gusta lo del Drogas más que lo de Boni y con un ataque agudo, que nos va a destrozar el foro?
Que puede que me dejen elegir las fotos del Drogascalendario?Ana, buen intento, pero pestuz no se vende.
El infierno pone que no insulta, solo opina?
El jvsldo que lo que más le sorprende que existan renegados, no te jode?Aquí tengo una duda ¿En la conjura hicisteis algún pacto de sangre? ¿Un pacto increbantable como el de Harry Potter? ¿O vais más de dragones y mazmorras?, en fin muchas dudas.
Y así no se puede, esto es un sinvivir, lo menos que podíamos hacer es combatir en igualdad de condiciones, no está mierda de guerra sucia.
Yo no amenazó con hacer calendarios, ni escribir críticas y mucho menos ir a un bolo de, llamémosles ELLOS a hacer bulto y de paso pagar la entrada, no sé, me parece injusto que utilicéis esas tácticas. Hay grupos nuevos que molan mazo. Yo ya estoy cardiaco deseoso como el que mas de que Alf y Boni saquen sus respectivos curros y si no va bien,pues otra vez barricada 3.0,lo que sea con tal de veros felices.
Salud.
Que si voy a hacer un Drogascalendario y voy a hacerle fotos, que si voy a ir a verlo, que si voy a escribir una crítica y bonilove escribiendo que le gusta lo del Drogas más que lo de Boni y con un ataque agudo, que nos va a destrozar el foro?
Que puede que me dejen elegir las fotos del Drogascalendario?Ana, buen intento, pero pestuz no se vende.
El infierno pone que no insulta, solo opina?
El jvsldo que lo que más le sorprende que existan renegados, no te jode?Aquí tengo una duda ¿En la conjura hicisteis algún pacto de sangre? ¿Un pacto increbantable como el de Harry Potter? ¿O vais más de dragones y mazmorras?, en fin muchas dudas.
Y así no se puede, esto es un sinvivir, lo menos que podíamos hacer es combatir en igualdad de condiciones, no está mierda de guerra sucia.
Yo no amenazó con hacer calendarios, ni escribir críticas y mucho menos ir a un bolo de, llamémosles ELLOS a hacer bulto y de paso pagar la entrada, no sé, me parece injusto que utilicéis esas tácticas. Hay grupos nuevos que molan mazo. Yo ya estoy cardiaco deseoso como el que mas de que Alf y Boni saquen sus respectivos curros y si no va bien,pues otra vez barricada 3.0,lo que sea con tal de veros felices.
Salud.