el que se entero de lo uno se entero de lo otro, que a veces pareces tontopestuz escribió:O simplemente son personas normales que tienen otras preocupaciones en este planeta. Y que van a el ultimo concierto de su grupo de toda la vida. Creo que los de las pocas luces matamos el tiempo con estas chorradas.GhostofCain escribió:Si tanto tiempo después de la salida de Enrique de la banda y todo el cruce de declaraciones aún se esperaban que apareciera por el Anaita es que, o vivían en otro planeta, o no tienen muchas luces.pestuz escribió: ¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
-
-
Sí que parezco tonto, sobre todo por contestarte, pero siempre es mejor que serlo.
Si al Drogas en un momento determinado el propio nombre de Barricada le supero, a Alfredo antes de entrar ya le había superado. Si alguien es prescindible en barricada es Alfredo,Ibi.... Y sin embargo es Alf el que se apodero de todo.
Y si lo que insinúas es que esos miles de personas fueron a verles a ellos sin el Drogas, el tonto pareces tú.
Si al Drogas en un momento determinado el propio nombre de Barricada le supero, a Alfredo antes de entrar ya le había superado. Si alguien es prescindible en barricada es Alfredo,Ibi.... Y sin embargo es Alf el que se apodero de todo.
Y si lo que insinúas es que esos miles de personas fueron a verles a ellos sin el Drogas, el tonto pareces tú.
-
-
Supongo que por que esa seria la forma de actuar de Alf ,es decir enmierdarlo todo hasta las cejas,y el Drogas no es Alf.
El autentico misterio es, ¿porque Alf actuó así?. Fue una sorpresa.
Y fue una autentica sorpresa,porque creía que Alf era el Drogas,craso error .
La única respuesta posible de porque actuó así, es porque es Alf.
El autentico misterio es, ¿porque Alf actuó así?. Fue una sorpresa.
Y fue una autentica sorpresa,porque creía que Alf era el Drogas,craso error .
La única respuesta posible de porque actuó así, es porque es Alf.
-
Dando el callo o como bien dices porculizando, pero es que esa es la esencia de una buena relación, yo te porculizo y tú me porculizas, o alguien me porculiza (soy muy promiscuo) y yo porculizo es vital para la supervivencia en igualdad.
Es lo ya escrito, el anterior post al tuyo era de uno que flipaba con el Cd del Drogas el siguiente el tuyo porculizando, así que eso de que siempre llegara uno porculizando es exactamente lo mismo que escribo yo. Mismas sensaciones, diferentes posiciones. Kama Sutra forero.

Es lo ya escrito, el anterior post al tuyo era de uno que flipaba con el Cd del Drogas el siguiente el tuyo porculizando, así que eso de que siempre llegara uno porculizando es exactamente lo mismo que escribo yo. Mismas sensaciones, diferentes posiciones. Kama Sutra forero.

Pero aún sigues tú por aquí? No te dice El Drogas que no des mas por culo en este foro? Porque si yo fuera el te daba dos collejas y te mandaba pa' otro lao...pestuz escribió:Dando el callo o como bien dices porculizando, pero es que esa es la esencia de una buena relación, yo te porculizo y tú me porculizas, o alguien me porculiza (soy muy promiscuo) y yo porculizo es vital para la supervivencia en igualdad.
-