Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Vie Dic 13, 2013 8:39 am

Lentejuelas
No se
Ahora eso si
la tia esta
Buenisima :lol:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Dic 13, 2013 9:30 am

esto se esta yendo( se escribe asi? :oops: ) de madre......madre mia, aqui hoy mucho para que la gente se ponga asi...

en fin,,,,y glam
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 10:08 am

No sé si tendrá neuronas, con tanta mierda seguro que no le queda sitio en el cerebro, para alojar ni si quiera , una.
Por lo directo, denigrante y visceral, apuesto a que es una fémina.
Claro que hay mucho en esto, es un atraco con muerte, que ha resultado fallido, un botín que a corto plazo no ha estado mal, pero no ha sido el esperado y el muerto,que está más vivo que nunca, así que redirigen sus mierdas, porque carecen de conciencia, si no tienen ningún escrúpulo en joder, robar, ningunear, insultar... a quienes estuvieron con ellos ,casi treinta años de su vida. Si no tienen reparos en arrastrar el nombre de barricada y darle una muerte agónica . que consideración van a tener con la afición o llamémosles - llamémonos, la mina, el dorado,... "los que se gastan mas de lo que tienen para verles".
El vil metal.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 10:13 am

Ahora mismo, MATXINADA.
DARDOS CARDINALES

Mensajepor DARDOS CARDINALES » Vie Dic 13, 2013 12:17 pm

Semanas después del esperado desenlace (desde comienzos de 2013 la cosa olía a ello, a esperado final) la brigada Alfredista aún no ha asumido el final . Qué bien engañados están. Pues nada, habrá que hablarles en su idioma. :fiu:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 13, 2013 1:59 pm

Meter a la socia de Enrique (y sus presuntos problemas con el alcohol) en este tema es algo MUY feo, pero teniendo en cuenta que constantemente se está faltando al respeto a miembros o ex-miembros de Barricada en este foro, rasgarse las vestiduras por ello y no por lo otro es un poco hipócrita, por mucho que los miembros de la banda sean personajes públicos.

Mensajepor agradecido » Vie Dic 13, 2013 2:03 pm

pestuz escribió:¿Sr.Agradecido, esto del "lentejuelas" también es libre expresión?
Editado. Has hecho bien en reportar.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 2:42 pm

GhostofCain escribió:Meter a la socia de Enrique (y sus presuntos problemas con el alcohol) en este tema es algo MUY feo, pero teniendo en cuenta que constantemente se está faltando al respeto a miembros o ex-miembros de Barricada en este foro, rasgarse las vestiduras por ello y no por lo otro es un poco hipócrita, por mucho que los miembros de la banda sean personajes públicos.
¿Sabes lo sencillo y facilón que seria atacar de esas y peores maneras, a parientes y allegados? O simplemente escribir sobre la forma de vida de cada cual ,que eso tb dice mucho, y sin embargo son líneas que no se deben traspasar.
Eso es ponerse a un nivel muy bajo.

No se exactamente si te refieres a que me las rasgo yo las vestiduras o camarada o quien.
Es evidente que si yo mentó a Alf o Boni ,alguien se las rasga por ellos lo mismo yo por el Drogas, pero de eso a lo de Lentejuelas va la ostia.
Y Alf y Boni, son personajes públicos que han estafado públicamente. Algo tendremos que decir ¿no?
En cuanto a lo de la hipocresía., no se donde la ves ,ya que nadie a mentado a las parientas de Alf o Boni. Serán apreciaciones unidireccionales.
Alguno menta al hijo, Iker , pero de igual manera esta involucrado en barricada , tanto en la tierra como en el flechas. Y en modo alguno , se le insulta.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 3:54 pm

De todas formas fue el alcohol y otras sustancias los que tuvieron problemas con todo cristo en aquellas épocas.
En los pocos que fue al revés , acabo mal el asunto.
Salud.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 13, 2013 5:15 pm

pestuz escribió:No se exactamente si te refieres a que me las rasgo yo las vestiduras o camarada o quien.
No me refiero a nadie en concreto, pero es evidente que hay gente en ambos sectores que descalifica con facilidad a los "otros" pero no acepta que se descalifique a los "suyos".
pestuz escribió:Y Alf y Boni, son personajes públicos que han estafado públicamente. Algo tendremos que decir ¿no?
Hombre, lo de la estafa es algo que piensan algunos, no algo que todos compartan. Yo no hubiera seguido con Barricada sin Enrique (y pienso que no hubieran debido seguir con ese nombre sin Enrique), pero no creo que nadie se haya visto sorprendido al ir a ver a Alfredo y Boni actuando como Barricada y no encontrarse al Drogas en escena...
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 7:27 pm

Mira yo no empecé a descalificar a nadie, para cuando entre ya llevaban meses descalificando a Enrique, y no se trata de los míos o los de otro, esa es una pelea que ya estaba ganada de antemano como dije en su día es cuestión de saber hacer, es cuestión de saber currar, y eso estaba más que claro.
Es cuestión de limitaciones no escritas que me serían muy fáciles de saltar, pero sería de muy mal gusto.
Me sigue pareciendo vergonzoso lo que hicieron pasar al Drogas y su gente, él no es quien jodio esto, él no se apodero de algo sin avisar, pero siguen igual de anormales, dale que te pego.
Si todo esta calmadito o se escribe sobre barricada o el drogas de una forma ?normal?, llega un o una gilipoyas y vuelta a empezar. Porque no pueden contener tanto veneno, la mierda se les sale por las orejas.
La estafa es clara desde que empezaron a mentir con su ?nuevo proyecto? para seguir con su comunicado, su trabajo, sus ventas, la agonía que le dieron?que tu tuvieses claro lo que había o yo tb, no significa que cientos de personas lo tuviesen tan claro. Es una estafa patear al Drogas para montar este espectáculo y cerrar en menos de dos años. Es una estafa contratar bolos sin avisar al promotor que el Drogas ha sido expulsado. Es una estafa apoderarse de su curro y venderlo como propio. Es una estafa sus modales bien quedas en las entrevistas. Es una estafa (pero no lo saben) poner a parir a una gente durante años y luego sabiendo lo anormales que son, hacerlos tus mejores colegas. Es una estafa el no querer que nos enterásemos de lo que cocían. Es una estafa estar en una barricada y al día siguiente en Alf¨s & Company empresa de márquetin, Es una estafa su triplete despedida, como será una estafa su próxima reconciliación.
De seis o siete personas que conozco que fueron al Anaita ,al menos tres creían que el Drogas tocaría en el Anaita y eso fue antes del vacile en el periódico, fue cuando Alf decía que el Drogas había sido invitado, lo cual es otra de las muchas estafas de este individuo.
Y de esas seis o siete personas la totalidad de ellas salió con la sensación de haber sido estafados. Y así como el final de La Tierra esta Sorda permanecerá en la memoria , por el gran concierto que fue ,estas ?despedidas? , permanecerán como el gran homenaje a la patetica decadencia que ha sido.
No pudieron ni llenar medio aforo de la Totem presentando un disco.
¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 7:39 pm

Ir de ONGro grabar un CD poniéndole el nombre extraído de una letra que el Drogas dedicaba a su socia,y clavarle las Flechas Cardinales.
Estafa tb.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 13, 2013 8:11 pm

GhostofCain "No me refiero a nadie en concreto, pero es evidente que hay gente en ambos sectores que descalifica con facilidad a los "otros" pero no acepta que se descalifique a los "suyos". "

Y es que una discusión es básicamente eso.
Pero hay personas o temas que no se deben tocar.
Salud.
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Dic 13, 2013 9:04 pm

pestuz escribió:
GhostofCain escribió:Meter a la socia de Enrique (y sus presuntos problemas con el alcohol) en este tema es algo MUY feo, pero teniendo en cuenta que constantemente se está faltando al respeto a miembros o ex-miembros de Barricada en este foro, rasgarse las vestiduras por ello y no por lo otro es un poco hipócrita, por mucho que los miembros de la banda sean personajes públicos.
No se exactamente si te refieres a que me las rasgo yo las vestiduras o camarada o quien.
Buenas tardes,

Yo ni me rasgo las vestiduras, ni se las rasgo a nadie; al igual que no le faltó el respeto a nadie.

Salud y buenos alimentos.
Poska

Mensajepor Poska » Vie Dic 13, 2013 9:37 pm

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 13, 2013 10:58 pm

pestuz escribió: ¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
Si tanto tiempo después de la salida de Enrique de la banda y todo el cruce de declaraciones aún se esperaban que apareciera por el Anaita es que, o vivían en otro planeta, o no tienen muchas luces.
Lojete Tejelo

Mensajepor Lojete Tejelo » Vie Dic 13, 2013 11:00 pm

Lentejuelas escribió:
Poska escribió:Cuando alfredo se quede sin dinero.
Si hay que esperar a que tu cerebro tenga una neurona la llevamos clara. Dando por hecho que tengas cerebro, que tus comentarios me hacen dudarlo.

Ojalá vuelvan, y ojalá sea con el Drogas, por supuesto.
Administrador escribió:Editado
Fer, Nata, como se tomaron Mamen y Enrique (en este foro conocido como 'Lojete Tejelo') el día 23 que el ir a cenar con ellos fuesen vuestra segunda opción, ya que la primera que era ir a Barricada como hicisteis el 22 se os truncó por no conseguir entrada? Os han perdonado o con pagar la cena bastó como castigo?
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Dic 14, 2013 10:01 am

GhostofCain escribió:
pestuz escribió: ¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
Si tanto tiempo después de la salida de Enrique de la banda y todo el cruce de declaraciones aún se esperaban que apareciera por el Anaita es que, o vivían en otro planeta, o no tienen muchas luces.
O simplemente son personas normales que tienen otras preocupaciones en este planeta. Y que van a el ultimo concierto de su grupo de toda la vida. Creo que los de las pocas luces matamos el tiempo con estas chorradas.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Dic 14, 2013 10:09 am

pestuz escribió:
GhostofCain escribió:
Salud.
O simplemente son personas normales que tienen otras preocupaciones en este planeta. Y que van a el ultimo concierto de su grupo de toda la vida. Creo que los de las pocas luces matamos el tiempo con estas chorradas.
Teniendo en cuenta lo que se ha hablado de la salida/expulsión de Enrique de la banda (fue noticia en la prensa nacional y así me enteré yo, que vivo en Reino Unido), me resulta sorprendente que tres años después todavía hubiera gente que no se hubiera enterado. Vamos, es como si alguien para el que Iron Maiden fuera el grupo de su vida hubiera ido a verlos en 1998 en la gira del "Virtual XI" esperándose ver a Bruce Dickinson en el escenario.

Dicho todo esto repito lo que he comentado varias veces: ¡vaya final! :( :evil: Una pena. Menos mal que la última actuación de Barricada que pude ver antes de emigrar fue un conciertazo de la gira de "La tierra está sorda" en Ourense.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Dic 14, 2013 10:26 am

Pues yo por ejemplo habría ido a los Iron Maiden y no tendría ni idea de como les iba ,y es otro de los grupos de mi vida.
Yo vivo en Iruña, y te sorprendería la cantidad de gente que no se empapa de nada.
La mayoría se quedo con la versión oficial de que, El Drogas se ha ido de Barricada.

Y esta es su tierra.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Dic 14, 2013 10:30 am

yo no veo factible una reunión. Más que nada porque no creo que la hagan sin el Drogas porque no tendría sentido.
Y en el caso de haber una reunión o un simple contacto entre las partes, creo que sería Drogas-Boni. Por lo que habéis puesto por aquí y por lo que se sabe en general, la relación Enrique-Alfredo la veo irreparable.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Dic 14, 2013 10:32 am

GostofCain
Ahora entiendo por que fuiste el único que le rio la gracia a la de la portada retocada.
Humor británico :lol: :lol: :lol:
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Sab Dic 14, 2013 11:00 am

Lentejuelas escribió:
Fer, Nata, como se tomaron Mamen y Enrique (en este foro conocido como 'Lojete Tejelo') el día 23 que el ir a cenar con ellos fuesen vuestra segunda opción, ya que la primera que era ir a Barricada como hicisteis el 22 se os truncó por no conseguir entrada? Os han perdonado o con pagar la cena bastó como castigo?
Es una pena que para saber tanto no supieras que eres la cornuda oficial del foro, por tod@s conocido. No entiendo la obsesión que tenéis con nosotros, será que te aburres mucho en tu vida para andar hurgando en la de los demás. Si te quedas mejor decirte que teníamos entradas para el sábado, pero decimos dárselas a dos personas que no tenían. Salud y cuídate mucho, que te hace falta...
DARDOS CARDINALES

Mensajepor DARDOS CARDINALES » Sab Dic 14, 2013 12:13 pm

¿Kuando volveran? ¿pa el Alfredorock de 2015? ¿o era Arrikurock? Hagan juego :fiu:
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Sab Dic 14, 2013 5:42 pm

Igual si leen esto
se animan y
vuelven antes :lol:
http://www.hipersonica.com/listas/barri ... -de-los-na