En esto tb estoy de acuerdo, no encuentro una definición mas apropiada.
DEMOLEDOR.
Hoy
-
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo David. Además, que mejor ocasión para sacar un directo que el último concierto de un grupo con 31 años de historia.David Obús escribió:El hecho de que se editen discos en directo no implica que tengas que comprarlos, jimmo. En este caso, creo que está justificado
no, si esta claro. pero es que son demasiados directos como para gastarse dinero otra vez en uno: los suaves llevan 2 en nada...barricada también..mas los anteriores( mas o menos recientes)...luego esta el de txarrena.....
EstarÃa justificado si hubiese sido otro final, no con este. Y ademas, como dicen, es raro que no fuese ningún invitado..... y con un repertorio que creo, que salvo alguna excepción y las del flechas, todas las canciones han salido ya, ademas que algunas varias veces y en versiones ya actualizadas al sonido actual de la banda
EstarÃa justificado si hubiese sido otro final, no con este. Y ademas, como dicen, es raro que no fuese ningún invitado..... y con un repertorio que creo, que salvo alguna excepción y las del flechas, todas las canciones han salido ya, ademas que algunas varias veces y en versiones ya actualizadas al sonido actual de la banda
-
Seguramente si estos conciertos de despedida hubiesen sido como Dios manda, es decir, con el drogas arriba del escenario hubiesen sido muchos los que se habrían apuntado a participar en los conciertos pero entiendo que no quieran ir a una despedida en la que no está el drogas que es el que tiene mayor razón de estar que ninguno de los componentes que ha tenido Barricada. Cualquier artista que hubiera colaborado y que se precie de tener amistad con Enrique Villarreal creo que hubiera sido como una puñalada por la espalda. A día de hoy los malos rollos que habían han hecho que los conciertos de despedida no fuesen los que realmente tendrían que haber sido y que la historia de Barricada se merece.
Alfredo cuando anunció que iba a haber un concierto de despedida respondió a una pregunta diciendo que "invitarían" al drogas pero que otra cosa sería si el drogas aceptaría o no. El caso es que ni el Boni ni Alfredo se pusieron personalmente en contacto con Enrique sino que fue la oficina que llevaba toda la organización quien se lo propuso. Esto lo dice todo del interés que tenían en que estuviera el drogas y de las relaciones que actualmente tienen. Es un triste final que ojalá dentro de unos años solucionen sus problemas y hagan una gira todos juntos, ya no tiene que ser con un disco nuevo sino para hacer las cosas bien hechas y poner el punto y final que realmente esta banda se merece.
Alfredo cuando anunció que iba a haber un concierto de despedida respondió a una pregunta diciendo que "invitarían" al drogas pero que otra cosa sería si el drogas aceptaría o no. El caso es que ni el Boni ni Alfredo se pusieron personalmente en contacto con Enrique sino que fue la oficina que llevaba toda la organización quien se lo propuso. Esto lo dice todo del interés que tenían en que estuviera el drogas y de las relaciones que actualmente tienen. Es un triste final que ojalá dentro de unos años solucionen sus problemas y hagan una gira todos juntos, ya no tiene que ser con un disco nuevo sino para hacer las cosas bien hechas y poner el punto y final que realmente esta banda se merece.