Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
jimmo

Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 9:58 am

Hola,

Pues nada, abro este nuevo hilo para que demos nuestra opinion sobre el ultimo disco del drogas: canciones que os gusten, las que no, sonido...y demas

Por mi, tras varias escucho puedo ir diciendo que el disco me gusta. El Txus Marivi creo que es crack: mola su sonido, licks, riffs.....
Respecto a las "canciones electrificadas" hay alguas que me gustan mas que las acusticas y al reves..cada una tiene su rollito. Lo que si no me gustado nada es la parte de Matxinada: no es mi tipo de musica ni mi tipo de letras...hay trozos que no llego a entender lo que dice el Drogas.. me ha parecido que por momentos la voz esta muy por debajo de la musica. Pero bueno solo es una opinion. Las otras dos partes molan mucho, sobre todo, par mi, la de "glam"

Saludos
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Vie Nov 08, 2013 10:05 am

Tu opinion hacia el Drogas es de sobra conocida
Ahora txus es un crack?
analizando el disco
OBRA MAESTRA
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 10:55 am

vamos a ver si nos fijamos en leer, nunca he opinado sobre una persona sin conocerla, y menos del Drogas...ni de Alfredo, ni de boni....ya esta bien hombre
SIEMPRE HE OPINADO SOBRE SU MUSICA!!

Y si, Txus toca con un rollo muy chulo!
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Vie Nov 08, 2013 11:20 am

Y la contestación es sobre su voz
QUE DE ESO HABLABAMOS NO
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Vie Nov 08, 2013 11:22 am

Y la contestación es sobre su voz
QUE DE ESO HABLABAMOS NO :lol:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 12:17 pm

voy a ser trasto escribió:Y la contestación es sobre su voz
QUE DE ESO HABLABAMOS NO :lol:
joder macho....pero eso sera por tema de produccion...EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEA PORQUE NO CANTA BIEN O NO TENGA VOZ....digo yo que sera por la producción,remasterización o cosas de esas tecnicas..... y ya je dicho que " me ha parecio a mi"..... y solo en Matxinada porque lo otro se escucha, se entiende de cojones de bien...al igual que la voz del drogas esta de lujo
Lojete Tejelo

Re: Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Mensajepor Lojete Tejelo » Vie Nov 08, 2013 12:58 pm

jimmo escribió:...hay trozos que no llego a entender lo que dice el Drogas.. me ha parecido que por momentos la voz esta muy por debajo de la musica.
Sé de buena mano que el Drogas canta mas bajo esa parte por miedo a que le metan multas. De hecho parece ser que la poli de barcinacerverasanz acaba de entrar en su casa en busca de la invitación.
Esto se calienta.
Yo también opino que el Brigi está celosón y como es el productor ha podido pedirle más pasta para subirle el volumen un par de puntos.

Por cierto no es Marivi sino Maraví (de maravillosotocandolaguitarraaunquele hacefaltaotroguitarrista) :shock: :shock: :shock:
jimmo

Re: Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 1:19 pm

Lojete Tejelo escribió:
jimmo escribió:...hay trozos que no llego a entender lo que dice el Drogas.. me ha parecido que por momentos la voz esta muy por debajo de la musica.
Sé de buena mano que el Drogas canta mas bajo esa parte por miedo a que le metan multas. De hecho parece ser que la poli de barcinacerverasanz acaba de entrar en su casa en busca de la invitación.
Esto se calienta.
Yo también opino que el Brigi está celosón y como es el productor ha podido pedirle más pasta para subirle el volumen un par de puntos.

Por cierto no es Marivi sino Maraví (de maravillosotocandolaguitarraaunquele hacefaltaotroguitarrista) :shock: :shock: :shock:
JAJAJAJAJA Siiii.....la matxinada de la abuela

Si, perdon...espero que no venga del infiernito a tomarmelo en cuenta...menos mal que semos clientes...jajaja
Rock'n'Mallorca

Mensajepor Rock'n'Mallorca » Vie Nov 08, 2013 2:14 pm

Y Glam y Alzehimer son increibles, Matxinada no me entra demasiado... Pero vamos, DISCAZO!
Las mejores para mi: Con tu presencia, Cordones de mimbre, En punto muerto, Lentos minutos, Ya no anoche igual, Come elefantes, Sin reverencias, Demasiado tonto en la corteza, Verte en la mierda, Otros tragos.

PD: Superior, infinitamente superior, a Flechas Cardinals (para mi gusto)
basati

Mensajepor basati » Vie Nov 08, 2013 3:44 pm

Es que Boni lo escribió sin ganas, según dice.

Yo no se que le pasa a mi lector de Cds pero cuando llego a la nº 5 de cada CD se pone una y otra vez.
La 5 por el esto te la esto.
En realidad todas pero esas tres especialmente.
basati

Mensajepor basati » Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

Y la verdad que el de Glam se me atasco 2 días. vueltas y mas vueltas
Ahora se me atasca el Alzheimer y el finde se atascara Matxinada.
OBRA MAESTRA del nivel de la Tierra esta Sorda pero con mas laberintos sonoros.
Y aunque ya lo empiezo a considerar insuperable espero que lo vuelvan a superar. Sin prisas pero sin pausa.
Última edición por basati el Vie Nov 08, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 3:51 pm

basati escribió:
Yo no se que le pasa a mi lector de Cds pero cuando llego a la nº 5 de cada CD se pone una y otra vez.
.
puede que haya salido defectuoso el plastiquito..que te lo cambien antes que sea tarde
:lol: :lol: :lol:
Última edición por jimmo el Vie Nov 08, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
basati

Mensajepor basati » Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

Jimmo,Jimmo. que me estas preocupando...
basati

Mensajepor basati » Vie Nov 08, 2013 3:54 pm

Salud Jimmo y sal mas de casa pa que te de el aire,ostias.
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 08, 2013 3:55 pm

jajajaja....de coña hombre!! a mi el glam!
basati

Mensajepor basati » Vie Nov 08, 2013 4:02 pm

Depende del momento.
Alzheimer. :wink:
Matxinada :twisted:
Y Glam 8)
juanchisardo

Mensajepor juanchisardo » Sab Nov 09, 2013 12:45 am

Im-precionante, dizcazo triple
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Sab Nov 09, 2013 1:36 am

juanchisardo majo
Parece que estes masticando ajo
Pica o que? :lol:
Poska

Mensajepor Poska » Sab Nov 09, 2013 11:53 am

Simplemente un disco de 4 artistazos, SU BLI ME!!! BRU TAL!!!! OBRA MAESTRA!!! y no hay mas, YEEEEEEEEEEEAH!!!!
basati

Mensajepor basati » Sab Nov 09, 2013 8:16 pm

Nos vamos a ir sin irnos, buscaremos otros tragos, que nos gusta el desacato, con el sexo me decido...
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 10, 2013 7:56 am

basati escribió:Depende del momento.
Alzheimer. :wink:
Matxinada :twisted:
Y Glam 8)
En líneas generales no encuentro mejor manera de mostrar en emoticonos...

La verdad que me parece una pasada de trabajo siendo tres discos muy diferentes entre ellos pero identificativos made in Drogas que a lo largo de su carrera fue impregnándose de los géneros que aquí escuchamos... tintes de la Vengaza, Barricada o Txarrena.

Todo ello con unos musicazos que consiguen un disco muy elaborado y que en los días que corren no deja de ser arriesgado hacer una propuesta de este calibre.
truco26

Mensajepor truco26 » Dom Nov 10, 2013 1:15 pm

Me gusta este disco la verdad, el Glam no tanto, pero tiene algunos temas q la letra me encanta. Creo q el drogas ha vuelto con fuerza, dije q después de Barricada iba a pasar todos ellos, pero creo q no voy a poder pasar de Enrique. Eso si, hay algún estribillo por ahí muy barriquero, q me hace pensar q esa canción no era apara este disco, ni está banda, pero bueno, es una buena noticia q empecemos por fin a hablar de buena música!!

Saludoss
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 10, 2013 4:01 pm

Que pasada el disco Matxinada!!! que mala ostia desprende, que tralla, un sonido 100% Koma con la voz del Drogas (que por cierto que juego de voces en el disco!!), las letras directas pero sin caer en el insulto fácil o directo, actual y a la vez una época que quedará grabada en la historia de este puto país.... BIENNNNN
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 10, 2013 5:14 pm

Este fin de semana he escuchado el triple disco de El Drogas y la verdad es que hay tanta chicha que hay que disponer de más tiempo para asimilarla y digerirla.
Así a bote pronto, el disco que más me ha gustado es "Matxinada", por su dureza y contundencia y por esa historia tan directa y tan de actualidad, creo que aunque los personajes sean más o menos concretos, son temas que pueden extrapolarse a lo largo de los años (por desgracia). Y qué cojones, ya era hora que alguien hablara claro. Aún así, son ritmos y estructuras que yo asimilo a La Venganza de la Abuela y, sobretodo, a Koma. No es mi estilo preferido.
Los otros dos discos me han parecido demasiado suaves. "Alzheimer" lo he encontrado muy Txarrena de "Azulejo frío". Buenas letras, buenos ritmos, pero de momento no me entra como me hubiera gustado. "En punto muerto" y "Lentos minutos" para mí son los mejores temas, quizás porque ya los tenía muy escuchados y familiarizados desde la salida del EP. Pero las ocho canciones seguidas se me han hecho largas.
"Y glam"... Pues no sé qué me esperaba yo, pero me he quedado algo decepcionado. Esperaba un disco de rock macarra y pervertido, y de primeras la producción de las guitarras me parece muy suave, están poco distorsionadas para mi gusto y sin duda en directo se va a notar. Ojo, es mi opinión. Sobre las letras podríamos hablar largo y tendido, pero para mí la música es, como mínimo, tan importante. También se me ha hecho largo de escuchar del tirón.
Creo que ninguna de las 24 canciones podría incluirse en un CD de Barricada al uso, El Drogas está componiendo "de otra forma" y naturalmente está en su derecho, faltaría más. Pero en general, creo que le falta garra, exceptuando la parte de "Matxinada", pero es que esa no es la caña que yo espero de él.
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 6:15 pm

David, demoledora tu critica.

"Creo que ninguna de las 24 canciones podría incluirse en un CD de Barricada al uso,"

El muy cabron les colo el 90% de las composiciones, que julais.