Discos recomendados de Barricada?
Discos recomendados de Barricada?
Hola gente, disculpad mi ignorancia, pero soy argentino y desconozco por completo la historia de la banda. ¿Alguien me podría dar alguna referencia de los discos fundamentales? ¿Por cuales debería arrancar?
Difícil....quitando los directos(todos muy recomendables en es especial el doble directo) yo comenzaría con el no se que hacer contigo o no hay tregua o rojo para empezar con lo más antiguo, por instinto de la parte intermedia de la historia, tirando para lo más reciente besame y hombre mate hombre y flechas cardinales para escucharlos sin el drogas.....
Yo empezaría por 'Los Singles', recopilatorio de 1995, un recopilatorio de la primera época.... Si te mola puedes mesterte a saco a escuchar discos de la primera época, o bien saltar a discos más modernos y sobresalientes como 'Bésame', 'Hombre Mate Hombre'. También puede ser buena idea introducirte con el 'Latidos y Mordiscos', su último directo.
-
-
-
-
-
Pero esto es "tu opinión personal", tu punto de vista, que para nada tiene que coincidir con el resto de la gente.
Para mà los últimos, sobre todo "La tierra está sorda" y "Flechas cardinales", tienen todos los ingredientes necesarios para ser considerados discos de "excelente". Y el sonido contundente de la última década es el que más me gusta de toda su trayectoria. Como ves, de gustos hay como los colores.
Para mà los últimos, sobre todo "La tierra está sorda" y "Flechas cardinales", tienen todos los ingredientes necesarios para ser considerados discos de "excelente". Y el sonido contundente de la última década es el que más me gusta de toda su trayectoria. Como ves, de gustos hay como los colores.
-
-
-