...pero hay que ver lo bien que hacen el paripé, oiga!!fatkroketing escribió: se acabo la pasta? que te aguante tu puta madre.
Barricada lo dejan
-
neo (Tobarra)
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Yo no pagaría por ver un tributo a Barricada. Ir a verlo en un festival en el que no está tocando nadie que me guste al mismo tiempo... puede. Pero nunca será igual que con las voces originales que caracterizaron toda la vida a Barricada. Sin una de ellas el grupo tiene un pase, sin las dos es imposible por más que todo lo demás suene clavado.
-
Dössierista
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/U5lZtXp2qk8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/U5lZtXp2qk8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y no me creo que lo dejen, seguro que tenemos despedida en Madrid, Barcelona, gira de despedida tal vez... y quien sabe si no les dan un disco de oro por el flechas como sorpresa sorpresiva,puede que se rejunten y se desjunten las veces que Don Euro lo ordene, ya que ese tipo es el único responsable de este desastre.
Y mas vale que no quiero revolver la mierda.
Saluzzz
Y mas vale que no quiero revolver la mierda.
Saluzzz
Pues más allá de las sentencias sumarísimas de los jueces absolutistas que todo lo saben y rezuman tanto a rencor...una pena la dislución pero todo llega, y más vale una retirada a tiempo que andar languideciendo (que no era el caso en absoluto).
A mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas díficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
A mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas díficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
Toda la razon del mundo. Eso si es hablar bien y con sentidoSEMU escribió:Pues más allá de las sentencias sumarÃsimas de los jueces absolutistas que todo lo saben y rezuman tanto a rencor...una pena la dislución pero todo llega, y más vale una retirada a tiempo que andar languideciendo (que no era el caso en absoluto).
A mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas dÃficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
Totalmente de acuerdo con esta segunda parte de tu post.hasta siempre SEMUA mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas díficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
Y te recuerdo que tu fuiste uno de los principales jueces y verdugos en el foro.
Lo del legado musical si que es impresionante, no se como después de tantos años sigue haciendo tantas cosas, libros maquetas, discos y los directos de tres horas...no me explico tanta vitalidad, tanta creatividad......ya lo dije en el foro de barricada ...con una botella de anis y un tenedor...seria el puto amo.
Salud.
Salud.
Al margen de por que sentenciaron sumarísimamente de esa manera tan cutre al que fuera la suma de los sumandos, en BARRICADA.
Puede que la culpa no sea de nadie.
Ni de Yoko Ono
Ni del cagandoblando.
Es posible que todo se deba a un código secreto.
EL LEMADESDESIEMPRE.
EL PUTO LEMA: "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"
Boni.
Puede que la culpa no sea de nadie.
Ni de Yoko Ono
Ni del cagandoblando.
Es posible que todo se deba a un código secreto.
EL LEMADESDESIEMPRE.
EL PUTO LEMA: "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"
Boni.
Después de escuchar la entrevista al boni, esta claro q el q ha desgastado esta banda hasta su muerte ha sido Alfredo, q insistió en seguir sin el drogas, y al parecer el boni ya venía muy desgastado de la música. Yo creo q ya se lo tenía muy creído, y el éxito de la banda se le había subido demasiado a la cabeza, y quería seguir con Barricada de cualquier manera. Esta claro q sin el drogas han fracasado totalmente, y la verdad es q tiene toda la pinta de q el drogas va seguir triunfando sin ellos.