...pero hay que ver lo bien que hacen el paripé, oiga!!fatkroketing escribió: se acabo la pasta? que te aguante tu puta madre.

Toda la razon del mundo. Eso si es hablar bien y con sentidoSEMU escribió:Pues más allá de las sentencias sumarÃsimas de los jueces absolutistas que todo lo saben y rezuman tanto a rencor...una pena la dislución pero todo llega, y más vale una retirada a tiempo que andar languideciendo (que no era el caso en absoluto).
A mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas dÃficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
Totalmente de acuerdo con esta segunda parte de tu post.hasta siempre SEMUA mi Barricada me han marcado durante más de veinte años. Han sido un verdadero grupo donde el todo siempre ha sido más que cualquer suma de sus partes y, aunque han pasado etapas díficles (recuerdo el segundo lustro de los noventa, por ejemplo) siempre se han sabido reponer y reinventar, dejando un legado musical impresionante. Hasta siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados