Entradas para el último concierto de Barricada
-
Entradas para el último concierto de Barricada
Saludos a todos:
Os agradecería que cualquier información que tengáis sobre este tema la incluyais aquí para que todos los que deseamos asistir a este último concierto estemos informados.
Probablemente en cuanto salgan a la venta duren menos que un caramelo en la puerta de un colegio pues son muchas las personas que no se querrán perder este concierto de despedida y acudirán de todas partes aunque haya que hacerse cientos de kms. como es mi caso. Por ese motivo, si finalmente no se consiguen las entradas que no sea porque no se han enterado que ya estaban a la venta.
Por lo que ha comentado Alfredo en la entrevista de mundo paralelo habrá que elegir entre grada y pista y no se podrá pasar de un sitio a otro una vez dentro. El precio será el mismo para los dos sitios y según ha comentado Alfredo parece ser que cursarán invitación al drogas para que asista, otra cosa será que él acepte o no según ha comentado.
Ojalá finalmente estén todos ya que no habrá gira de despedida que es lo que hubiésemos querido todos pues serán muchos los que se quedarán con las ganas de verlos por última vez.
Salud y mucha kaña.
Os agradecería que cualquier información que tengáis sobre este tema la incluyais aquí para que todos los que deseamos asistir a este último concierto estemos informados.
Probablemente en cuanto salgan a la venta duren menos que un caramelo en la puerta de un colegio pues son muchas las personas que no se querrán perder este concierto de despedida y acudirán de todas partes aunque haya que hacerse cientos de kms. como es mi caso. Por ese motivo, si finalmente no se consiguen las entradas que no sea porque no se han enterado que ya estaban a la venta.
Por lo que ha comentado Alfredo en la entrevista de mundo paralelo habrá que elegir entre grada y pista y no se podrá pasar de un sitio a otro una vez dentro. El precio será el mismo para los dos sitios y según ha comentado Alfredo parece ser que cursarán invitación al drogas para que asista, otra cosa será que él acepte o no según ha comentado.
Ojalá finalmente estén todos ya que no habrá gira de despedida que es lo que hubiésemos querido todos pues serán muchos los que se quedarán con las ganas de verlos por última vez.
Salud y mucha kaña.
-
Acaba de aparecer esta información en la página oficial de Barricada:
Entradas a la venta en www.marcaentradas.com y la red de www.ticketmaster.es
y puntos de venta habituales Fnac, Carrefour, Halcon Viajes..
Teléfono venta de entradas: 902 15 00 25
* AVISO IMPORTANTE por motivos de aforos y seguridad : las entradas de grada no sirven para acceder a pista y las de pista tampoco para acceder a grada.
Entradas a la venta en www.marcaentradas.com y la red de www.ticketmaster.es
y puntos de venta habituales Fnac, Carrefour, Halcon Viajes..
Teléfono venta de entradas: 902 15 00 25
* AVISO IMPORTANTE por motivos de aforos y seguridad : las entradas de grada no sirven para acceder a pista y las de pista tampoco para acceder a grada.
-
Son medidas de seguridad, están muy endurecidas sobre todo desde la tragedia de Madrid.El Informador escribió:No entiendo porque, para este concierto, han hecho diferencia de entradas de "pista" y "gradas". Eso no se ha hecho nunca.
El grupo no tiene nada que ver con eso, pasa para cualquier tipo de espectáculo. Son medidas del local donde se organiza.
A mi me gusta esa medida, no se hacen aglomeraciones, y tienes la posibilidad de elegir donde quieres estar.
-
Yo añado que es una medida propia de país civilizado. En Reino Unido llevan décadas usando este sistema.kutxiart escribió:Son medidas de seguridad, están muy endurecidas sobre todo desde la tragedia de Madrid.El Informador escribió:No entiendo porque, para este concierto, han hecho diferencia de entradas de "pista" y "gradas". Eso no se ha hecho nunca.
El grupo no tiene nada que ver con eso, pasa para cualquier tipo de espectáculo. Son medidas del local donde se organiza.
A mi me gusta esa medida, no se hacen aglomeraciones, y tienes la posibilidad de elegir donde quieres estar.
Ya se que no es responsabilidad del grupo. Pero se me hace raro que los del Anaitasuna tomen esta medida en este concierto cuando no lo han hecho con ningun otro. por eso tampoco me creo que sea por lo del Madrid Arena.kutxiart escribió:Son medidas de seguridad, están muy endurecidas sobre todo desde la tragedia de Madrid.El Informador escribió:No entiendo porque, para este concierto, han hecho diferencia de entradas de "pista" y "gradas". Eso no se ha hecho nunca.
Tampoco han habido nunca aglomeraciones por ese motivo. Si entra la gente que tiene que entrar, no hay ningun problema de ningun tipo.
En Viajes Divertis, de la Txantrea - Pamplona, tenemos packs de hotel y entrada oficial para el concierto del día 23 de Noviembre
https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Además habrá autobuses organizados para la gente interesada en venir desde Bilbao, Donosti o Vitoria.
Ultimas plazas!!!
https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Además habrá autobuses organizados para la gente interesada en venir desde Bilbao, Donosti o Vitoria.
Ultimas plazas!!!
La novia de mi colega las ha conseguido.
(Me acaba de comentar que se colgaba la página cuando las quería pagar... Me imagino que sería por la gran demanda!)
El sábado no podíamos, pero el viernes si todo va bien, lloraremos sus últimos acordes.
Pd. Deberían de grabar las actuaciones, para un DVD o CD o algo...
(Me acaba de comentar que se colgaba la página cuando las quería pagar... Me imagino que sería por la gran demanda!)
El sábado no podíamos, pero el viernes si todo va bien, lloraremos sus últimos acordes.
Pd. Deberían de grabar las actuaciones, para un DVD o CD o algo...