La mirada negra del Drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
SEMU

Mensajepor SEMU » Mar Ene 01, 2013 11:13 pm

Por mi parte descuida también Basati, que en abosluto me di por aludido u ofendido con tu historia de la Piara.

Te invito a que analices friamente donde o quién pone al Drogas tan a parir como comentas, espero que entiendas que estar en desacuerdo con las declaraciones del Drogas es una opción personal, no una declaración de guerra.

¿Te merece la pena llevarte todo esto tan a lo personal? Relájate hombre!
Miski

Mensajepor Miski » Mar Ene 08, 2013 11:46 am

:) Buenos días:
Ya cuesta leer todas las opiniones... Son muchos los kilometros tanto tras Barricada como de leer y escribir en el antiguo foro donde he conocido a grandes personas y algunas que simplemente lo eran menos... En vez de escribir sobre lo ocurrido hace un año, prefiero contaros las consecuencias sobre mi persona. Me dejó descolocada y con la sensación de que parte de la banda sonora de mi vida se hacía añicos...

Durante casi un año no he podido escucharles, me animé a comprar el último disco que al llegar a casa lo guarde instintivamente y ni siquiera lo he abierto. Hay tantas opiniones sobre lo ocurrido... yo no he gastado mucha saliva en ello, estaba demasiado enfadada y decepcionada y he preferido que pase el tiempo... eso no quita para que me posicionase como lo he hecho siempre más cercana a Drogas que a los demás.

Me animé a ver a Barricada en Éibar, pensé que me vendría bien y estaba en lo cierto. Disfruté del concierto y al finalizar estuve con ellos, tan amables como siempre. Sin embargo sentí con rotundidad que aquellos a los que acababa de ver y siguen haciendose llamar Barricada, poco tenían que ver con aquellos NUESTROS BARRI. He escuchado sobre ese día más opiniones negativas que positivas, hablan del fracaso de Barricada y yo les he defendido diciendo que tampoco es eso... "Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo" y con Barricada he llorado muchas veces de pura emoción, ahora me han dado pena a la vez de tener la convicción de que no volveré a verles.

A los 6 días de este concierto estuve viendo a Drogas en Bilbo y, tampoco me encontré con Barricada, estos no existen, descansan ya en paz... pero en la figura del Drogas volví a encontrarme con toda la esencia y creatividad del grupo, todo ello enriquecido con Txarrena, La Venganza... Poco más voy a decir sobre este MAESTRO DE CEREMONIAS llamado Enrique Villarreal Armendariz, simplemente aconsejaría a los que siempre hemos seguido a Barricada, que si pueden vean en concierto a los que siguen haciendose llamar Barricada y a Drogas y que saquen sus conclusiones. sean estas las que sean van a merecer todo mi respeto. Yo quiero seguir viendo a Drogas siempre que pueda permitirmelo...

PATXOS Y MUXUX PARA TOD@S-MISKI-GEMMA
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Feb 04, 2013 12:33 pm

Miski escribió::) Buenos días:
Ya cuesta leer todas las opiniones... Son muchos los kilometros tanto tras Barricada como de leer y escribir en el antiguo foro donde he conocido a grandes personas y algunas que simplemente lo eran menos... En vez de escribir sobre lo ocurrido hace un año, prefiero contaros las consecuencias sobre mi persona. Me dejó descolocada y con la sensación de que parte de la banda sonora de mi vida se hacía añicos...

Durante casi un año no he podido escucharles, me animé a comprar el último disco que al llegar a casa lo guarde instintivamente y ni siquiera lo he abierto. Hay tantas opiniones sobre lo ocurrido... yo no he gastado mucha saliva en ello, estaba demasiado enfadada y decepcionada y he preferido que pase el tiempo... eso no quita para que me posicionase como lo he hecho siempre más cercana a Drogas que a los demás.

Me animé a ver a Barricada en Éibar, pensé que me vendría bien y estaba en lo cierto. Disfruté del concierto y al finalizar estuve con ellos, tan amables como siempre. Sin embargo sentí con rotundidad que aquellos a los que acababa de ver y siguen haciendose llamar Barricada, poco tenían que ver con aquellos NUESTROS BARRI. He escuchado sobre ese día más opiniones negativas que positivas, hablan del fracaso de Barricada y yo les he defendido diciendo que tampoco es eso... "Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo" y con Barricada he llorado muchas veces de pura emoción, ahora me han dado pena a la vez de tener la convicción de que no volveré a verles.

A los 6 días de este concierto estuve viendo a Drogas en Bilbo y, tampoco me encontré con Barricada, estos no existen, descansan ya en paz... pero en la figura del Drogas volví a encontrarme con toda la esencia y creatividad del grupo, todo ello enriquecido con Txarrena, La Venganza... Poco más voy a decir sobre este MAESTRO DE CEREMONIAS llamado Enrique Villarreal Armendariz, simplemente aconsejaría a los que siempre hemos seguido a Barricada, que si pueden vean en concierto a los que siguen haciendose llamar Barricada y a Drogas y que saquen sus conclusiones. sean estas las que sean van a merecer todo mi respeto. Yo quiero seguir viendo a Drogas siempre que pueda permitirmelo...

PATXOS Y MUXUX PARA TOD@S-MISKI-GEMMA
Aupa Miski,

Da gustico saber de tí, cuanto tiempo!!! Espero que todo bien.
Pues como dices para gustos colores; Yo he visto en el 2012 a Barricada varias veces, y sinceramente no es lo mismo que en los 20 años anteriores, pero a mi personalmente no me han defraudado, todo lo contrario, da gusto ver al Boni ahora, me ha sorprendido gratamente, pero claro, como ya he dicho, para gustos colores.

A mi lo que realmente me da pena es ver toda la mierda de declaraciones como a las que iba referida este post, la cual sigo sin entender, pero claro, Enrique tendrás sus razones para hacer esas declaraciones, lo que tengo claro es que a mi no me gustan; Una verdadera pena que se eche tanta mierda en los medios de comunicación y después de mas de un año seguimos con la misma cantinela...

Pásalo bien Miski, un abrazo.
Salud y buenos alimentos.
rito

Mensajepor rito » Jue Feb 07, 2013 1:11 am

Vamos a ver, esto no es la guerra de los 2 bandos, no estamos obligados a estar con el Drogas, ni con Barricada, pero pienso que nadie de aqui sabe realmente lo que ha ocurrido entre ellos, lo que si se sabe y es cierto es que el señor Enrique, parece que ultimamente no esta agusto con nadie, dejo Barricada para volver a crear su proyecto en solitario con su banda txarrena, y poco tiempo despues de editar un disco y el directo, se va tambien de ellos y ahora forma otro grupo llamado El Drogas. Empiezo a pensar que esta harto de bandas, de ataduras, les suele ocurrir a muchos cantantes o a muchos lideres despues de un gran periodo de tiempo. y eso es malo?. Sabeis que no. Aqui el que gana es el que realmente ama el rock and roll, devemos saber separar a Barricada del drogas y al reves lo mismo, ganamos nosotros, pues a mi los discos de Txarrena me gustan, el ultimo del Drogas aun no lo tengo muy escuchado, pero reconozco que el flechas cardinales me encanta.... Pero cuando escucho el disco no pienso en el drogas, pienso en Barricada como banda.... Larga vida al rock and roll...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 07, 2013 10:25 am

rito escribió:lo que si se sabe y es cierto es que el señor Enrique, parece que ultimamente no esta agusto con nadie, dejo Barricada para volver a crear su proyecto en solitario con su banda txarrena, y poco tiempo despues de editar un disco y el directo, se va tambien de ellos y ahora forma otro grupo llamado El Drogas.
Si no me equivoco, la banda es la misma.
rito

Mensajepor rito » Jue Feb 07, 2013 7:55 pm

GhostofCain escribió:
rito escribió:lo que si se sabe y es cierto es que el señor Enrique, parece que ultimamente no esta agusto con nadie, dejo Barricada para volver a crear su proyecto en solitario con su banda txarrena, y poco tiempo despues de editar un disco y el directo, se va tambien de ellos y ahora forma otro grupo llamado El Drogas.
Creo que si, el unico que empieza nuevo proyecto que a lo mejor no esta es el batero......
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 08, 2013 5:20 pm

rito escribió:
GhostofCain escribió:
Creo que si, el unico que empieza nuevo proyecto que a lo mejor no esta es el batero......
De momento Brigi no se va a ninguna parte...
goat

Mensajepor goat » Dom Feb 17, 2013 7:24 pm

Es increíble la capacidad que tienen algunos para creerse cualquier cuento que se les quiera contar.
Miski

Mensajepor Miski » Mié Feb 20, 2013 10:15 am

:D :) Buenos días CAMARADA, encantada de leerte, no he podido responderte antes por andar con los preparativos de lo que va a ser mi viaje número 14 a Cusco-Perú. Pienso que es de esta manera es como debemos de hablar de nuestras diferentes sensaciones, opiniones y lo que sea tanto en el tema de Barricada como en otros, CON RESPETOOOOOOOOOO.

Son muchos años de seguir a Barricada y mucho que agradecer a todos sus miembros. Si bien tanto la prensa como una mayoría de seguidores hemos visto en Drogas como al componente (Entre otras cosas) más carismático, lo que nos han trasmitido todos ellos (Comenzando por el Drogas) es que todos eran iguales, IMPORTANTES TODOS ELLOS por lo que desde siempre hayamos tenido o no algún favoritismo hemos querido a todos sus componentes.

En mi, como imagino que como para la mayoría de los que les hemos seguido, agradecimiento totalpor los muchos años que me han aompañado, tanto en buenos como en los malos momentos y, además por el apoyo que recibimos en aquel concierto en el Gaztetxe de Elgoibar a favor de Miski, por lo que ETERNAMENTE AGRADECIDAAAAAAA.

El otro día coincidí con Ibi en el concierto de Jetro Tull y nos saludamos como lo hemos hecho siempre, con gran cariño.

BESOS, A TI CAMARADA Y A TOD@S.