Tienes razón una desafortunada comparacion, debi hacerla de otra manera , por ejemplo que despues de la amputación traumatica en Barricada el primer concierto por una causa que hiciese el drogas en beneficio de la asociación del cáncer de mama o lo que fuera y que aprovechase la coyuntura para grabar un cd y metérnoslo en el libros o el que sea, y si pillas el albun doble te metemos dos temas extra, no me parece que sea la forma de proceder de el drogas. Es una forma un poco cutre de promocionarse. Solo eso.Basati, el Drogas no pega ningun disco junto al de los motxila porque NO tiene nada que ver una cosa con la otra, es tan sencillo como que 1+1 son 2.
Si barricada hace un concierto para recaudar y ayudar a una asociación... pueden hacer con el disco lo que les venga en gana!! lo pueden sacar hasta con brillantina si les apetece.
Sin embargo que Enrique colabore con los Motxila21... es independiente de la trayectoria de su grupo, no es un directo de su banda/grupo o formacion actual, si no una COLABORACIÓN, que es independiente de lo que hace su grupo.
Por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza esa comparación, lo mires por donde lo intentes mirar.
Que no tendrian que haber reeditado el Flechas con el bolo de Ansoain... pues ni idea, no trabajo en una discografica, ni en nada por el estilo, pero si te hace ilusion compararlo... yo personalmente no lo veo.
Porque podria enrique haber reeditado el Azulejo frio o el primero de Txarrena, y sumarle el Directo de San Fermin, y eso SI hubiese tenido sentido.
Al igual que el detalle que tuvo en la reedicion del primer disco de Txarrena, en el cual metia el libros prestados.
No dice:
1-Llevas un mal rollo con el drogas que rebosa mala baba por los cuatro costados.Pues si, quizas se me vaya la pinza. Y te vuelves a equivocar conmigo, yo no estoy, mejor dicho, no estaba en contra de El Drogas, no me gustan las declaraciones que escucho y leo.
En cuanto a lo del Flechas, sinceramente no tengo ni puta idea de para quien van los beneficios del disco pegado con los mejores "amigos" de Alf y Boni, pero estoy seguro de que tu me vas a sacar de dudas, o me equivoco?
Basati, de verdad te has creido lo de la laringitis? Venga, con toda la informacion que tienes ahora me vienes con esas? Por favor no eches mis expectativas de tu persona por tierra!
Y si coincido contigo en lo de las 167 entradas en Uruguay seria muy generoso viendo lo de Argentina.
Por cierto, no me has aclarado a que banda te referias con lo mimo de multinacional, meter un nombre con calzador, etc...?
Salud!
2-Pues de dudas te saca Oscar 2002.
3-Me creo lo de la laringitis ,como me creo que han tenido perdidas en Granada,como que vende 1200 copias del libros prestados,es el estilo del Drogas y eso lo hace creible,a diferencia de otros ,que perdieron la credibilidad hace ya un año, y desde entonces no paran de mentir.
4-No se que expectativas puedes tener con mi persona, yo con la tuya muy malas vibras con este hilo que has abierto,es una forma de buscar bronca mal sana,y contraproducente.
5-Me tienes descolocao, la primera vez que me haces la pregunta he pensado ?que ingeniosa ocurrencia que ha tenido? me descubro ante ti, creía que buscabas la similitud entre ambos y me lo lanzabas asi, como diciendo jodete que son iguales. Vamos que era una pregunta retorica sin respuesta y por eso no te he contestado. Pero al hacerme el requerimiento de una contestacion a tal tema, mas chafao, pues ya no se si es una repetición de la equiparación o que, si es asi ¿no te parece mejor buscar tu las similitudes?. O si quieres podemos probar con otro método,una cancioncilla,o te hago un esquema con dibujicos?.no se ,tu diras.
Salud.