La mirada negra del Drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 12, 2012 10:28 am

Gigio dice:
Basati, el Drogas no pega ningun disco junto al de los motxila porque NO tiene nada que ver una cosa con la otra, es tan sencillo como que 1+1 son 2.
Si barricada hace un concierto para recaudar y ayudar a una asociación... pueden hacer con el disco lo que les venga en gana!! lo pueden sacar hasta con brillantina si les apetece.
Sin embargo que Enrique colabore con los Motxila21... es independiente de la trayectoria de su grupo, no es un directo de su banda/grupo o formacion actual, si no una COLABORACIÓN, que es independiente de lo que hace su grupo.
Por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza esa comparación, lo mires por donde lo intentes mirar.
Que no tendrian que haber reeditado el Flechas con el bolo de Ansoain... pues ni idea, no trabajo en una discografica, ni en nada por el estilo, pero si te hace ilusion compararlo... yo personalmente no lo veo.
Porque podria enrique haber reeditado el Azulejo frio o el primero de Txarrena, y sumarle el Directo de San Fermin, y eso SI hubiese tenido sentido.
Al igual que el detalle que tuvo en la reedicion del primer disco de Txarrena, en el cual metia el libros prestados.
Tienes razón una desafortunada comparacion, debi hacerla de otra manera , por ejemplo que despues de la amputación traumatica en Barricada el primer concierto por una causa que hiciese el drogas en beneficio de la asociación del cáncer de mama o lo que fuera y que aprovechase la coyuntura para grabar un cd y metérnoslo en el libros o el que sea, y si pillas el albun doble te metemos dos temas extra, no me parece que sea la forma de proceder de el drogas. Es una forma un poco cutre de promocionarse. Solo eso.
No dice:
Pues si, quizas se me vaya la pinza. Y te vuelves a equivocar conmigo, yo no estoy, mejor dicho, no estaba en contra de El Drogas, no me gustan las declaraciones que escucho y leo.
En cuanto a lo del Flechas, sinceramente no tengo ni puta idea de para quien van los beneficios del disco pegado con los mejores "amigos" de Alf y Boni, pero estoy seguro de que tu me vas a sacar de dudas, o me equivoco?
Basati, de verdad te has creido lo de la laringitis? Venga, con toda la informacion que tienes ahora me vienes con esas? Por favor no eches mis expectativas de tu persona por tierra!
Y si coincido contigo en lo de las 167 entradas en Uruguay seria muy generoso viendo lo de Argentina.
Por cierto, no me has aclarado a que banda te referias con lo mimo de multinacional, meter un nombre con calzador, etc...?
Salud!
1-Llevas un mal rollo con el drogas que rebosa mala baba por los cuatro costados.
2-Pues de dudas te saca Oscar 2002.
3-Me creo lo de la laringitis ,como me creo que han tenido perdidas en Granada,como que vende 1200 copias del libros prestados,es el estilo del Drogas y eso lo hace creible,a diferencia de otros ,que perdieron la credibilidad hace ya un año, y desde entonces no paran de mentir.
4-No se que expectativas puedes tener con mi persona, yo con la tuya muy malas vibras con este hilo que has abierto,es una forma de buscar bronca mal sana,y contraproducente.
5-Me tienes descolocao, la primera vez que me haces la pregunta he pensado ?que ingeniosa ocurrencia que ha tenido? me descubro ante ti, creía que buscabas la similitud entre ambos y me lo lanzabas asi, como diciendo jodete que son iguales. Vamos que era una pregunta retorica sin respuesta y por eso no te he contestado. Pero al hacerme el requerimiento de una contestacion a tal tema, mas chafao, pues ya no se si es una repetición de la equiparación o que, si es asi ¿no te parece mejor buscar tu las similitudes?. O si quieres podemos probar con otro método,una cancioncilla,o te hago un esquema con dibujicos?.no se ,tu diras.
Salud.
basati

Mensajepor basati » Mié Dic 12, 2012 12:02 pm

Si cada vez que los ex seguidores de BARRICADA,( la de las mayúsculas),hubiésemos abierto un hilo cuando leemos o escuchamos en una entrevista a Alfredo faltar al respeto a el Drogas(en formato bienquedas), este foro estaría saturado.
Lo que de cara a la galería parece que es un jardín de rosas,?puertas abiertas?,?no quería seguir,nosotros si,y el lo interpreta como que lo hemos echado? (aquí obvia los detalles de cómo llevaron a cabo el pelotazo, el autentico quid de la cuestion), y yo lo interpreto asi,el fichaje,la grabación y el detonante, la firma de bolos a nombre de barricada, todo ello sin comunicación previa al ?amo y señor? ,y conociendo los detalles cualquier persona con un poco de sentido común lo interpretara como es, y ,? tiene talento y sabra seguir adelante?, ?la tierra esta sorda representa el sentir de barricada?(frase de Ibi),y si la tierra es la ?obsesion? del drogas pues 1+1=2,y un largo etc ,frases que suenan preciosas ,?siempre tendra un sitio aquí?, casi como que le perdonan que les dejase tiraos, ?ahora que es abuelo seguro que nos vemos un dia y nos echamos unas risas de esto?, que os digan eso a vosotros después de ser porculizados,a ver que opináis,a ver si callais.

He chavalote que el Ander esta de eventual
...si el drogas retornase ¿ echarían a Izeta? . Experiencia no les falta.
Para quienes tenemos clara esta historia , se han pegao una cagada en el buen nombre de Barricada monumental.

Por otra parte ,creo que tenemos para largo, el drogas no suele callarse (puede que eso al gusto de algunos lo hiciese mas prescindible,30 años temblando? a ver que coño dice hoy este?),al gusto de otros lo hace creible,autentico, se ha estado conteniendo casi todo el año y como se ve en esta entrevista, en un principio se le nota que no quiere entrar al trapo, pero esa incontinencia verbal que posee ,(afortunada o desafortunada )le puede, y en ningún momento creo que sea su intención joder, si no aclarar lo que ocurrió, que no es un desertor, que lo patearon, reventar el furúnculo soporoso que le provocaron sus colegas de toda la vida el ojito diestro y el siniestro. Como dice esta arto de oir misa y se caga en la virgen.
Yo no puedo meterle una ostia a alguien y confiar en que se va estar quieto parao, a no ser que lo considere un gilipoyas ,lo cual dice bastante del concepto que tenían los compis de el.
Algunos justificáis lo injustificable y los modos y maneras , la prisa por llevar a cabo esta vergüenza, digáis lo que digáis fue una gran mierda ,perjudicial para todos.
Salud.
Gigio

Mensajepor Gigio » Mié Dic 12, 2012 12:23 pm

basati escribió:Gigio dice:
Basati, el Drogas no pega ningun disco junto al de los motxila porque NO tiene nada que ver una cosa con la otra, es tan sencillo como que 1+1 son 2.
Si barricada hace un concierto para recaudar y ayudar a una asociación... pueden hacer con el disco lo que les venga en gana!! lo pueden sacar hasta con brillantina si les apetece.
Sin embargo que Enrique colabore con los Motxila21... es independiente de la trayectoria de su grupo, no es un directo de su banda/grupo o formacion actual, si no una COLABORACIÓN, que es independiente de lo que hace su grupo.
Por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza esa comparación, lo mires por donde lo intentes mirar.
Que no tendrian que haber reeditado el Flechas con el bolo de Ansoain... pues ni idea, no trabajo en una discografica, ni en nada por el estilo, pero si te hace ilusion compararlo... yo personalmente no lo veo.
Porque podria enrique haber reeditado el Azulejo frio o el primero de Txarrena, y sumarle el Directo de San Fermin, y eso SI hubiese tenido sentido.
Al igual que el detalle que tuvo en la reedicion del primer disco de Txarrena, en el cual metia el libros prestados.
Tienes razón una desafortunada comparacion, debi hacerla de otra manera , por ejemplo que despues de la amputación traumatica en Barricada el primer concierto por una causa que hiciese el drogas en beneficio de la asociación del cáncer de mama o lo que fuera y que aprovechase la coyuntura para grabar un cd y metérnoslo en el libros o el que sea, y si pillas el albun doble te metemos dos temas extra, no me parece que sea la forma de proceder de el drogas. Es una forma un poco cutre de promocionarse. Solo eso.
Pues... cuando salió la reedición de La Tierra Esta Sorda nadie puso pegas, ni que era una forma de promocionarse, ni que vaya pegote ese dvd... que no se cuantos... de echo muchisima gente nos la compramos.
Yo personalmente compré la reedicion del flechas (Por un motivo o por otro); al igual que compre el primero de Txarrena con el libros prestados (aun teniendo el vinilo del primer disco).
Bajo mi punto de vista... me parece un detalle que puedas comprarte la reedición junto al bolo de Ansoain (y más aun con el precio que tenia), y sobre todo siendo para una causa benefica. Xk... el bolo suelto creo que eran 13 euros y la reedicion 15, y siendo por un motivo benefico... coño!! Pues no es mala.
Que es para promocionarse? Bueno, y quien dice que el libros prestados no es para promocionarse? Que Enrique dijo que era una carta de presentación de lo que tenia entre manos, que no queria la reedicion del primero de txarrena sin mas, que le iba a meter el libros prestados para que la gente que lo pillase tuviese ese detalle de llevarse a casa una "maqueta" de su futuro trabajo? Me diras que eso no es una forma de propaganda, publicidad o como lo quieras llamar, no? Al igual que por 1 euro más dar en los bolos el EP con 4 canciones (que me parece estupendo eh!!! Yo soy de comprar musica original! y si todos los grupos dejasen a esos precios los discos o tuviesen esos detalles... me iba a faltar espacio en casa para tanto CD o vinilo).
Cada uno se propagandea como quiere, puede o le conviene, lo que no se puede es criticar y menospreciar que unos hayan hecho un directo y lo hayan "pegado" a la reedicion del disco.
Si se ha reeditado es porque se ha vendido bien, y si le han pegado el Quedan caminos por recorrer... considero que es una buena forma de que la gente lo compre, si! Para que la gente lo compre! Porque ahora con internet casi nadie compra musica original.
Que bajo mi punto de vista la reedicion del primero de txarrena... quien lo hubiese comprado? A ver, seamos realistas (que no de la real), los que lo querian y no lo tenian... iban a ser 4, y las ventas hubiesen sido menores (creo yo eh),xk ese disco no esta ni remasterizado, tiene el mismo sonido que hace 20 años (si no recuerdo mal salió en el 92), y el libros prestados... no era un disco como para sacarlo solo, por el echo de que no era tanto un disco, si no algo más... "maqueta",o una muestra de como salen las canciones de su cabeza y las plasma en una pista de audio. un boceto?
Gigio

Mensajepor Gigio » Mié Dic 12, 2012 12:53 pm

basati escribió:Si cada vez que los ex seguidores de BARRICADA,( la de las mayúsculas),hubiésemos abierto un hilo cuando leemos o escuchamos en una entrevista a Alfredo faltar al respeto a el Drogas(en formato bienquedas), este foro estaría saturado.
(...)
Algunos justificáis lo injustificable y los modos y maneras , la prisa por llevar a cabo esta vergüenza, digáis lo que digáis fue una gran mierda ,perjudicial para todos.
Salud.
Quito parte de tu comentario para que no se haga tan largo el tema.
Me gustaria que me colgases esa entrevista donde Alfredo falta al respeto a Enrique, por curiosidad nada más eh!! Porque me la he perdido, o estoy desinformado!
Creo que no he oido de la boca del grupo de Alfredo (como lo denominan/is mas de uno), ni de Ibi, ni de Boni, ni de Alfredo ese tipo de declaraciones, comentarios, etc.
Que a Ander le daran la patada si Enrique volviese? Porque estan acostumbrados a hacerlo? Creo que a Ander lo tienen contratado para esta gira, o para este disco, no es el sustituto de nadie, y eso lo dijeron desde el primer momento, creo recordar eh!!!
Las palabras de que aqui tiene la puerta abierta, o que cuando quiera puede volver... y demás... son el ataque o la falta de respeto de la que hablas? xk si es asi... no sabes lo que es faltarle el respeto a alguien.
No.

Mensajepor No. » Mié Dic 12, 2012 12:54 pm

basati escribió: No dice:
Pues si, quizas se me vaya la pinza. Y te vuelves a equivocar conmigo, yo no estoy, mejor dicho, no estaba en contra de El Drogas, no me gustan las declaraciones que escucho y leo.
En cuanto a lo del Flechas, sinceramente no tengo ni puta idea de para quien van los beneficios del disco pegado con los mejores "amigos" de Alf y Boni, pero estoy seguro de que tu me vas a sacar de dudas, o me equivoco?
Basati, de verdad te has creido lo de la laringitis? Venga, con toda la informacion que tienes ahora me vienes con esas? Por favor no eches mis expectativas de tu persona por tierra!
Y si coincido contigo en lo de las 167 entradas en Uruguay seria muy generoso viendo lo de Argentina.
Por cierto, no me has aclarado a que banda te referias con lo mimo de multinacional, meter un nombre con calzador, etc...?
Salud!
1-Llevas un mal rollo con el drogas que rebosa mala baba por los cuatro costados.
2-Pues de dudas te saca Oscar 2002.
3-Me creo lo de la laringitis ,como me creo que han tenido perdidas en Granada,como que vende 1200 copias del libros prestados,es el estilo del Drogas y eso lo hace creible,a diferencia de otros ,que perdieron la credibilidad hace ya un año, y desde entonces no paran de mentir.
4-No se que expectativas puedes tener con mi persona, yo con la tuya muy malas vibras con este hilo que has abierto,es una forma de buscar bronca mal sana,y contraproducente.
5-Me tienes descolocao, la primera vez que me haces la pregunta he pensado ?que ingeniosa ocurrencia que ha tenido? me descubro ante ti, creía que buscabas la similitud entre ambos y me lo lanzabas asi, como diciendo jodete que son iguales. Vamos que era una pregunta retorica sin respuesta y por eso no te he contestado. Pero al hacerme el requerimiento de una contestacion a tal tema, mas chafao, pues ya no se si es una repetición de la equiparación o que, si es asi ¿no te parece mejor buscar tu las similitudes?. O si quieres podemos probar con otro método,una cancioncilla,o te hago un esquema con dibujicos?.no se ,tu diras.
Salud.
1. Siempre he adorado al Drogas, por lo que me jode de sobremanera las putas declaraciones que hace. Y tu que eres su defensor a capa y espada no quieres ver que esas declaraciones son una autentica cagada!!! pero te empenas en buscar justificacion a lo injustificable. Todos nos equivocamos hasta el Drogas, y si no lo quieres ver es que estas ciego.
2. Pensaba que tu lo sabrias, pero vamos que OK.
3. Pues en lo de la laringitis te equivocas en lo demas no se.
4. Yo busco bronca mal sana y contrapoducente por haber puesto el enlace de unas declaraciones del Drogas? Asi que el dice y la culpa es mia??? Buena reflexion, espero no ser el culpable de lo de las Torres gemelas y el cierre de megaupload...
5. Mejor el esquema a colores es que soy un poco lentica.
Gigio

Mensajepor Gigio » Mié Dic 12, 2012 1:20 pm

[quote="No]
5. Mejor el esquema a colores es que soy un poco lentica.[/quote]

Con comentarios asi la gente se mosquea!
No.

Mensajepor No. » Mié Dic 12, 2012 2:09 pm

Esto esta llegando a un punto que no queria llegar. Asi que, llegado a este punto solo me queda decir que si que vale. Solo pretendia quejarme de que hasta cuando esa mierda de declaraciones? Que ya ha pasado un año, que se centre en sus proyectos y deje que el Barricada siga su curso. Y que a ambos les vaya bien.

Despues de 4 petas seguidos no lo veia claro, pero ya con el quinto lo veo, y no me queda otra que darte la razon, Alf es el puto amo.
Igor H

Mensajepor Igor H » Mié Dic 12, 2012 2:16 pm

No. escribió: 1. Siempre he adorado al Drogas, por lo que me jode de sobremanera las putas declaraciones que hace. Y tu que eres su defensor a capa y espada no quieres ver que esas declaraciones son una autentica cagada!!! pero te empenas en buscar justificacion a lo injustificable. Todos nos equivocamos hasta el Drogas, y si no lo quieres ver es que estas ciego.
Con amigos así ¿Quién necesita enemigos? Claro está que todos nos equivocamos, pero si a ti te echaran del trabajo por lo que fuera ¿Quién hablaría mal y estaría cabreado? El despedido o el empresario? Claro está que el Drogas está cabreado, como que le han dejado tirado de su banda, la que él creó y mimó durante 29 años?
No. escribió: 3. Pues en lo de la laringitis te equivocas en lo demas no se.
¿También le das por ponerse enfermo? ¿Cómo puede un cantante de 53 años tener problemas de garganta, a quién se le ocurre? Barricada en su día tuvo que suspender varios conciertos por problemas en la garganta de Boni, y es la cosa mas normal del mundo. También Iker suspendió su concierto de Zaragoza un viernes por lo mismo, aunque el sábado estuvo colaborando en un concierto en Pamplona.
No. escribió: 4. Yo busco bronca mal sana y contrapoducente por haber puesto el enlace de unas declaraciones del Drogas? Asi que el dice y la culpa es mia??? Buena reflexion, espero no ser el culpable de lo de las Torres gemelas y el cierre de megaupload...
El problema es que, para ser éste un foro de Barricada, sólo has escrito post para criticar al Drogas, porque no hay ni un comentario tuyo con ningún otro tema. Así que él dice, y tú estás a la que salta ¿por qué?
No. escribió: 5. Mejor el esquema a colores es que soy un poco lentica
Igual va a ser que te ha fallado la ?batería?, no?
culebra

Mensajepor culebra » Mié Dic 12, 2012 3:33 pm

Gigio escribió: Que bajo mi punto de vista la reedicion del primero de txarrena... quien lo hubiese comprado? A ver, seamos realistas (que no de la real), los que lo querian y no lo tenian... iban a ser 4, y las ventas hubiesen sido menores (creo yo eh),xk ese disco no esta ni remasterizado, tiene el mismo sonido que hace 20 años (si no recuerdo mal salió en el 92), y el libros prestados... no era un disco como para sacarlo solo, por el echo de que no era tanto un disco, si no algo más... "maqueta",o una muestra de como salen las canciones de su cabeza y las plasma en una pista de audio. un boceto?
No creo que hubieran sido tan pocos. Recordemos que cuando salió el disco se vendió bastante bien y nunca se reeditó. Durante años he visto en los foros como la gente preguntaba por él apesar de estar disponible descargable por ahí. La inclusión del "libros prestados" es un aliciente más y a quienes nos gusta lo hemos comprado. El caso es que la reedición llevaba tiempo gestándose. No se reedita un disco así de la noche a la mañana y hubo que negociar con las discográficas. Sea como sea me pareció genial la reedición y tuve que esperar años para conseguirlo. Además como está el patio, no creo que a estas alturas alguien quiera hacerse rico vendiendo discos. Me ha gustado que el sonido original se haya respetado. Para mí, a pesar de estar lejos de ser perfecto, es un grandísimo disco, incluído su sonido, representativo de una época y una gente. No me hubiera gustado una remasterización u otra mezcla "adecuada" a los nuevos tiempos. Para mí ha sido un acierto.
Gigio

Mensajepor Gigio » Mié Dic 12, 2012 4:28 pm

culebra escribió:
No creo que hubieran sido tan pocos. Recordemos que cuando salió el disco se vendió bastante bien y nunca se reeditó. Durante años he visto en los foros como la gente preguntaba por él apesar de estar disponible descargable por ahí. La inclusión del "libros prestados" es un aliciente más y a quienes nos gusta lo hemos comprado. El caso es que la reedición llevaba tiempo gestándose. No se reedita un disco así de la noche a la mañana y hubo que negociar con las discográficas. Sea como sea me pareció genial la reedición y tuve que esperar años para conseguirlo. Además como está el patio, no creo que a estas alturas alguien quiera hacerse rico vendiendo discos. Me ha gustado que el sonido original se haya respetado. Para mí, a pesar de estar lejos de ser perfecto, es un grandísimo disco, incluído su sonido, representativo de una época y una gente. No me hubiera gustado una remasterización u otra mezcla "adecuada" a los nuevos tiempos. Para mí ha sido un acierto.
Realmente como tú, estabamos a las espera.. que, 200 personas? 300? Si que es cierto lo que dices, de que en los foros la gente preguntaba por él, y yo aún teniendolo en vinilo me lo pille cuando volvió a salir, de echo yo también he preferido que mantuviese el sonido original, sin que fuese remasterizado.
Lo que me refiero es que como tú, o como yo, no hay mucha gente, este disco es casi para nostalguicos o gente a la que les encantó el disco y que por un motivo u otro no pudieron adquirirlo cuando salió en el '92.
Lo del libros prestados meterlo en la reedición? Pues claro que es un acierto. Porque todos sabemos lo inquieto que es Enrique,y si no los hubiese sacado esos temas en la reedicion, los hubiese acabado colgando en la web,o tocado en acustico en los bares, o en la radio o... en la calle,o... en cualquier lado, por lo que mejor opcion que sacarlo con la reedicion... no iba a tener.
Al igual que opino lo mismo con el bolo de Ansoain, que debió de tener tan buen sonido las grabaciones de los dos dias (hay que tener en cuenta que no era un bolo normal, que era en un salon de actos,por lo que la acustica es completamente diferente, y no habia el barullo de la gente, ni nada), que apenas hubo que tocar nada, no es que lo sacasen a todo correr para poder sacarlo junto a la reedición del disco.
Que tardo tiempo en reeditarse el primero de txarrena? Si!! Pero porque? porque tenian problemas con la discografica que lo llevo en aquel momento, no porque se hiciese un nuevo procesado del material, ni del libreto ni nada, si no por problemas de sellos y cosas por el estilo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 13, 2012 9:04 am

eh....no os cansais ya?? no veis que nadie va a cambiar su opinion?? venga va....
basati

Mensajepor basati » Jue Dic 13, 2012 12:04 pm

Gigio, siempre procuro expresarme lo mas claro, directo, y extenso que me es posible, para no ser mal interpretado, pero no lo consigo.
En este proceso, Alf y Boni jamás han sido incorrectos, han sido asquerosamente respetuosos, con ? lo que el Drogas representa ?,con el drogas ,la persona, no, saben perfectamente que con sus declaraciones hacen mucho daño.
Alf en concreto es tan sumamente correcto con , el, que da grima y hay radica su falta de respeto .Recurre al engaño, la repetición constante de la misma mentira ,como si por el echo de repetirlo ,pudiese borrar la infamia cometida., o para convencer al personal de que? se fue ,pero seguro que volverá ,o por una buena imagen,de tios guais,maltrados, abandonados,pero que saben perdonar. En definitiva dice MISA. Y mientras siga asi , pues corremos el riesgo de tormentas con cagadas en la virgen.
Salud
Gigio

Mensajepor Gigio » Jue Dic 13, 2012 12:58 pm

basati escribió:Gigio, siempre procuro expresarme lo mas claro, directo, y extenso que me es posible, para no ser mal interpretado, pero no lo consigo.
En este proceso, Alf y Boni jamás han sido incorrectos, han sido asquerosamente respetuosos, con ? lo que el Drogas representa ?,con el drogas ,la persona, no, saben perfectamente que con sus declaraciones hacen mucho daño.
Alf en concreto es tan sumamente correcto con , el, que da grima y hay radica su falta de respeto .Recurre al engaño, la repetición constante de la misma mentira ,como si por el echo de repetirlo ,pudiese borrar la infamia cometida., o para convencer al personal de que? se fue ,pero seguro que volverá ,o por una buena imagen,de tios guais,maltrados, abandonados,pero que saben perdonar. En definitiva dice MISA. Y mientras siga asi , pues corremos el riesgo de tormentas con cagadas en la virgen.
Salud
Y entonces... que hay que ser, politicamente correctos o politicamente incorrectos? Esque... unos se quejan de las declaraciones de Enrique y otros de las de Barricada, unos por ser demasiado correctos y otros por ser demasiado incorrectos.
Tu consideras que son mentiras lo que dice Alfredo, otros consideran que es verdad, sea verdad o mentira... lo suyo es que siga diciendo lo que ha estado diciendo desde un primer momento no?
Si no recuerdo mal, enrique dijo que todavia tenia el moraú en el culo de cuando le dieron la patada, sin embargo mas adelante decia que se habia ido del grupo de Alfredo y no de barricada... (o algo asi si no recuerdo mal), el problema es que... ahi hay dos versiones diferentes! En la primera que lo han largado y en la segunda que se va del grupo de Alfredo.
Me he imaginado que te referias a sus declaraciones, pero no lo tenia claro del todo.
basati

Mensajepor basati » Jue Dic 13, 2012 3:55 pm

Para los medios de información, y para muchos de vosotros , como el drogas callaba otorgaba, (el se había ido),pero cuando habla y dice que no se ha ido, que su ojito derecho le pateo el culo vía telefónica ,mas rápido que lo que a el le costo contarle en una villavesa lo de su grupo BARRICADA,y que Alfredo,tal y cual?.bien quedas y paqui palla etc?pues que sinvergüenza que es el drogas.
Si consideras que Alfredo debe mantener su postura ,el Drogas tendra todo el derecho del mudo a defender la suya ¿no?,si considera que la han chorizao ¿ se puede cagar en la virgen, no?
¿Entonces?
Salud.
Gigio

Mensajepor Gigio » Jue Dic 13, 2012 5:22 pm

basati escribió: Si consideras que Alfredo debe mantener su postura ,el Drogas tendra todo el derecho del mudo a defender la suya ¿no?,si considera que la han chorizao ¿ se puede cagar en la virgen, no?
¿Entonces?
Salud.
A mi lo unico que me choca es que primero dijese que le habian echado y ahora que se ha ido, nada más.

Y por mi parte... no tengo mas que decir, no por nada eh! Si no porque como ha dicho Jimmo, no vamos a cambiar de parecer ninguno.

Espero que ellos disfruten tocando, y nosotros viendoles; cada un@ al que quiera ir a ver... que para eso somos libres!

Un saludo!!!
truco26

Mensajepor truco26 » Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

Lo ha dicho alguien por aqui antes, por separado solo son la sombra de lo que eran juntos, y a mi por ejemplo no me vale. las sombras no me gustan, y menos el mal rollo con el que han echado por tierra lo que era el mejor grupo de rock de este pais. me da mucha pena, estoy como huerfano de la musica.

saludos...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 14, 2012 12:00 am

basati escribió:pero cuando habla y dice que no se ha ido, que su ojito derecho le pateo el culo vía telefónica
Joder qué fuerte, ¿no? :shock:
No.

Mensajepor No. » Vie Dic 14, 2012 10:32 am

basati escribió:pero cuando habla y dice que no se ha ido, que su ojito derecho le pateo el culo vía telefónica
Pues no decía el drogas q no habían hablado con el, ahora resulta que si... Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y ya que estamos, Basati, dime una declaración de Alfredo o Boni donde no hayan sido respetuosos con el drogas como persona y como artista, solo una. En cambio las faltas de respeto del drogas hacia Alfredo, boni o ibi no hay que buscarlas en ningún enrevesamiento, son claras y directas.
Si alguien ha intentado hacerse la víctima ha sido el drogas: manirroto, culo amoratao, no me he ido etc
Y eso de que el drogas "callaba" es otra mentira, si lleva desde que lanzo el surrealista contra-comunicado cada vez que tiene una oportunidad delante de un micrófono soltando puñaladas, insultos directos, indirectos y desprecios!.

En esto tienes razon: "Recurre al engaño, la repetición constante de la misma mentira ,como si por el echo de repetirlo ,pudiese borrar la infamia cometida."
basati

Mensajepor basati » Vie Dic 14, 2012 11:04 am

No. molas más cuando te has fumado cuatro petas, ¿tu eras la que decía lo de la tergiversación?
Y si, Gigio no vamos a cambiar nada , menos creando hilos como estos.
Salud.
basati

Mensajepor basati » Vie Dic 14, 2012 2:30 pm

El Drogas nunca se marchó peeeroooo ¡¡¡¡¡La ostia como ha vuelto!!!!

Asi termina este articulo escrito en octubre,aqui:
http://necesitounrockandroll.blogspot.c ... reire.html
Os lo pongo mas que por que leais lo que ya sabeisde sobra, por que esta el tema"Fue 24D y que..."
Salud y nos vemos en la siguiente bronca 8)
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Vie Dic 14, 2012 5:27 pm

GhostofCain escribió:
Joder qué fuerte, ¿no? :shock:
Si, pero lo mas importante de este post y de todos los habidos y por haber sobre este tema es:
Que razon le dio su ojito derecho para patearle de barricada??
No.

Mensajepor No. » Vie Dic 14, 2012 6:03 pm

txoki_arl escribió: Si, pero lo mas importante de este post y de todos los habidos y por haber sobre este tema es:
Que razon le dio su ojito derecho para patearle de barricada??
¿Que fue una llamada a tres entre el boni, el drogas y tú, estilo multiconferencia o algo así?

Yo sigo sin entender como mierdas se echa a alguien que ha dicho por activa y por pasiva que no quiere seguir.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Dic 14, 2012 10:21 pm

Toki ¿ahora le concedes credibilidad al Drogas? ¿LO PATEARON?
QUE CONTESTE EL BONI!!!pero YA?
Sra NO. no te enteras de na, el Toki es Alfista,muy Alfista.
Toki ¿como te sientes al ver que las cosas vuelven a su sitio?
Yo, AGUSSSSTOOOOO
Salud.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Dom Dic 16, 2012 1:02 am

pestuz escribió:Toki ¿ahora le concedes credibilidad al Drogas? ¿LO PATEARON?
QUE CONTESTE EL BONI!!!pero YA?
Sra NO. no te enteras de na, el Toki es Alfista,muy Alfista.
Toki ¿como te sientes al ver que las cosas vuelven a su sitio?
Yo, AGUSSSSTOOOOO
Salud.
Ya te dije la ultima vez que no iba a volver a debatir nada contigo, y menos cuando veo que sigues leyendo pero no entendiendo. (y despues el de la escuela publica en grado A era yo....)
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Dic 16, 2012 10:33 am

:lol: