Sus entrevistas escucho,y leo, empezando por el escrito en el que nos informa de tener moraos en el culo y que el jamas abandonaria, Barricada.Lo de que se marchó está más claro que el agua, mira sus propias entrevistas, no quería seguir con Barricada, esto está clarísimo.
No dice.
EXACTAMENTE."como le habían permitido siempre",dejo de ser el amo y señor ¿ cuando? .Nene consentido durante 30 años y en tiempo record pasa a ser el ultimo mono. ¿Drogas que les hiciste?. Tubo que ser algo muy cruel.O por lo menos no quería seguir "de momento", es decir, quería que le bailasen el agua, ser el amo y señor, como le habían permitido ser siempre, pero ahora quería dar un paso más, quería que se quedaran esperando hasta cuando a el le diera el aire y le volviera a apetecer, pero de mientras que no estoy ni se os ocurra seguir con Barricada...
Y si quiere parar un tiempo,(no por centrarse en sus proyectos, sino ,por el MAL AMBIENTE, "como siempre")se le ignora y se continua con el ?nuevo proyecto? llamado Barricada. Esos tres años, tal vez habrian acercado posiciones "como siempre" y Barricada habria parido otro trabajo de la leche, como el ultimo tal vez, porque tambien es sabido que las mejores composiciones de el drogas fueron para su proyecto vital ,los barri,y 3 años fue el tiempo de cocción que necesito "la tierra esta sorda".
No dice
Sigo sin leer ni escuchar por ningun sitio que su intencion fuese finiquitar los Barri y durante 30 años, segun tu, les dijo lo que tenian que hacer, ?le permitieron ser el amo y señor".Y no creo que les dijese lo que debían hacer, simplemente ellos hicieron lo que no debían hacer.Está en su derecho de no querer seguir, por supuesto, pero si no quiere seguir que deje ya de decirle a los demás lo que tienen que hacer.
No dice
Por que el Drogas se merecia algo mas de respeto, no esta sucia traicion. Ningun farol,siempre fue asi ¿recuerdas?,tu lo dices.Si ya estaba claro que no seguía, porque no iban a meter un bajista, porque no iban a componer, porque no iban a grabar o porque no iban a salir de gira. Le ha jodido perder la batuta, se la jugo de farol y no le salio como queria, es lo que tiene... ahora resulta que es el grupo de alfredo... que pena...Es el típico caso de ni como ni dejo comer. Y repito, grandes Barricada que no entran al trapo, tienen que ser muuuuy jodido morderse la lengua para no quedar a su altura, ánimo figuras, seguir asi.
Mal ambiente, que Alf y Boni decidieron solucionar a las bravas a toda maquina,como elefante en tienda de porcelanas. Y a ser posible que los incautos consumidores se enteren en Abril y no de "esta manera".
Que es el grupo de Alf ,asi se le presenta en algunas entrevistas y en el bolo de Eibar.y si que da pena, mucha pena.
No dice.
Fueron grandes, y el tamaño de sus cojones tb tiene que ser enormey son los que manejan el trapo y estoy deseando que dejen de morderse la lengua(¿sera eso lo que le pasa a Alf cuando canta?, es que me lo has puesto a güevo) y que nos cuenten como el drogas sodomiza ancianas, es un necrófilo o simpatiza con UPyD,, por que algo asi de chungo tiene que ser, para hacerle lo que hicieron. Y como fiel seguidor que fui de Barricada, NOS HICIERON!!!...grandes Barricada que no entran al trapo, tienen que ser muuuuy jodido morderse la lengua para no quedar a su altura, ánimo figuras, seguir asi....
Y se dice que a El Drogas tal vez y solo en algunos temas se le eche en falta una guitarra (cualquiera valdría, teniendo al Txus).Mientras que Alfredo, Boni,Ibi y Ander quieran funcionar como Barricada siempre y durante toda su futura existencia les faltara el Drogas, es así, fue su elección.
Y es el típico caso, de pan para hoy hambre para mañana.
Salud.