La mirada negra del Drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
basati

Mensajepor basati » Lun Dic 10, 2012 7:34 pm

No dice.
Lo de que se marchó está más claro que el agua, mira sus propias entrevistas, no quería seguir con Barricada, esto está clarísimo.
Sus entrevistas escucho,y leo, empezando por el escrito en el que nos informa de tener moraos en el culo y que el jamas abandonaria, Barricada.
No dice.
O por lo menos no quería seguir "de momento", es decir, quería que le bailasen el agua, ser el amo y señor, como le habían permitido ser siempre, pero ahora quería dar un paso más, quería que se quedaran esperando hasta cuando a el le diera el aire y le volviera a apetecer, pero de mientras que no estoy ni se os ocurra seguir con Barricada...
EXACTAMENTE."como le habían permitido siempre",dejo de ser el amo y señor ¿ cuando? .Nene consentido durante 30 años y en tiempo record pasa a ser el ultimo mono. ¿Drogas que les hiciste?. Tubo que ser algo muy cruel.
Y si quiere parar un tiempo,(no por centrarse en sus proyectos, sino ,por el MAL AMBIENTE, "como siempre")se le ignora y se continua con el ?nuevo proyecto? llamado Barricada. Esos tres años, tal vez habrian acercado posiciones "como siempre" y Barricada habria parido otro trabajo de la leche, como el ultimo tal vez, porque tambien es sabido que las mejores composiciones de el drogas fueron para su proyecto vital ,los barri,y 3 años fue el tiempo de cocción que necesito "la tierra esta sorda".
No dice
Está en su derecho de no querer seguir, por supuesto, pero si no quiere seguir que deje ya de decirle a los demás lo que tienen que hacer.
Sigo sin leer ni escuchar por ningun sitio que su intencion fuese finiquitar los Barri y durante 30 años, segun tu, les dijo lo que tenian que hacer, ?le permitieron ser el amo y señor".Y no creo que les dijese lo que debían hacer, simplemente ellos hicieron lo que no debían hacer.
No dice
Si ya estaba claro que no seguía, porque no iban a meter un bajista, porque no iban a componer, porque no iban a grabar o porque no iban a salir de gira. Le ha jodido perder la batuta, se la jugo de farol y no le salio como queria, es lo que tiene... ahora resulta que es el grupo de alfredo... que pena...Es el típico caso de ni como ni dejo comer. Y repito, grandes Barricada que no entran al trapo, tienen que ser muuuuy jodido morderse la lengua para no quedar a su altura, ánimo figuras, seguir asi.
Por que el Drogas se merecia algo mas de respeto, no esta sucia traicion. Ningun farol,siempre fue asi ¿recuerdas?,tu lo dices.
Mal ambiente, que Alf y Boni decidieron solucionar a las bravas a toda maquina,como elefante en tienda de porcelanas. Y a ser posible que los incautos consumidores se enteren en Abril y no de "esta manera".
Que es el grupo de Alf ,asi se le presenta en algunas entrevistas y en el bolo de Eibar.y si que da pena, mucha pena.
No dice.
...grandes Barricada que no entran al trapo, tienen que ser muuuuy jodido morderse la lengua para no quedar a su altura, ánimo figuras, seguir asi....
Fueron grandes, y el tamaño de sus cojones tb tiene que ser enormey son los que manejan el trapo y estoy deseando que dejen de morderse la lengua(¿sera eso lo que le pasa a Alf cuando canta?, es que me lo has puesto a güevo) y que nos cuenten como el drogas sodomiza ancianas, es un necrófilo o simpatiza con UPyD,, por que algo asi de chungo tiene que ser, para hacerle lo que hicieron. Y como fiel seguidor que fui de Barricada, NOS HICIERON!!!
Y se dice que a El Drogas tal vez y solo en algunos temas se le eche en falta una guitarra (cualquiera valdría, teniendo al Txus).Mientras que Alfredo, Boni,Ibi y Ander quieran funcionar como Barricada siempre y durante toda su futura existencia les faltara el Drogas, es así, fue su elección.
Y es el típico caso, de pan para hoy hambre para mañana.
Salud.
mallo

Mensajepor mallo » Lun Dic 10, 2012 9:27 pm

basati escribió:Asi nos va, de lujo.Y empujando paki y palla ,se esta forjando un figura .
Me alegro que te vaya de lujo, te lo digo de verdad, a mi me tiene desorientado.
¿Se ésta forjando una figura? A mi desde hace 30 años me ha parecido una figura el drogas, pero con éste tipo de declaraciones me parece un figura amargao que después de su ordago, que es también lo pienso que hizo, ve que la vida de barricada continua sin él.
basati escribió: Pues asi es,creetelo.

Creete tu que no
basati escribió: En los guiris musica+ una buena voz,en los de casa le cedo mas valor a la letra y melodia,que a la virgueria.
Salud.
Me refería a que parece que barricada sin el drogas que era el letrista, no iban a ser nada. Pero bueno te doy la razón, por eso actualmente los barricada son los barricada, por que se escucha a barricada por todos los costados de sus conciertos. Barricada 100% guey.
culebra

Mensajepor culebra » Lun Dic 10, 2012 11:49 pm

Creo que es inútil que sigamos discutiendo entre nosotros quién es el bueno y quién el malo. Lo que pasó entre ellos sólo lo sabrán ellos, y además cada uno tendrá su versión. Está claro que por separado son solo una sombra de lo que fueron juntos. Una pena que hayan acabado así y casi peor que la peña esté así de dividida y con tanto rencor, cuando la mayoría no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado.
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 9:30 am

No creo que este amargado , los periodistas preguntan y el contesta, igual que los barri, ellos no evitan la pregunta envenenada, es mas difunden que fueron abandonados, unos dicen lo amiguetes que fueron y en un futuro próximo serán ,con un puñado de puñaladas sutiles, y el otro empieza a decir que le han jodido ,en directo y sin chorradas, como siempre a sido, y para ser sincero creo que esto le ha venido muy bien, una especie de sopapo cuando se estaba quedando un poco adormilado, se lo tiene que currar, pero eso no parece un problema para el, si el cuerpo se lo permite.
En cuanto a los Barri ,la música como siempre, faltan las mejores canciones las melodías pegadizas, la poesía, la voz, el show, por lo demás si que se parecen ,en el cd pone barricada.
Quiero decir que por que el Drogas cante sus temas compuestos para Barricada no es Barricada y lo mismo al revés, se vende como tal pero no lo es.
Cada palo que aguante su vela.
Salut.
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 10:11 am

mallo dice
Me refería a que parece que barricada sin el drogas que era el letrista, no iban a ser nada. Pero bueno te doy la razón, por eso actualmente los barricada son los barricada, por que se escucha a barricada por todos los costados de sus conciertos. Barricada 100% guey.
Esto invita a la reflexión.
Sin el letrista:
primero el Alfredo puede que no estuviera.
Imaginemos que en la famosa villavesa se junta con Mikel, el barullas(hujalote,Tijuana,Kontuz,el que monto Motxila21,etc..) y no con el Boni, El Drogas le propone que quiere montar un grupo llamado Barricada y el Mikel le dice ya tengo grupo nos falta un bajista, letrista, cantante-animador, somos los Kagando Duro que ¿te apuntas?
Ahora Kagando Duro sonaria de kojones, serian unos punkarras con unas letras del copon seguro que el drogas saldria adelante ,lo lleva dentro, es muy probable que estaría alternando los Kagando Duro, con el curro de la SEAT pero mas que menos tiraría. ¿donde estarían Boni,Alf,Ibi,Ander?,los músicos de aquella época ,suerte tiene el que toca en alguna orquesta .
Hay un pavo que vende guitarricas en la tienda mas enana de Iruña se llama Txus,un autentico virguero, ahora empieza a se conocido,¿por que?
El Drogas no tiene nada que ver con su "don"(el de Txus que lo tiene), pero si con que se le empiece a conocer. Lo mismo que Motxila 21, existentes antes de...pero poco conocidos.
El Drogas tiene una historia larga como dices mallo ,desde hace 30 años un figura, su faceta mas conocida "el tio de Barricada", podía haber sido el Evaristo de los kagando ,o Enrique cabeza Bolo, lo que fuera.
De los demás componentes de la actual barricada, desconozco sus otras aptitudes en el mundo de la farandula.
Asi que , SI, BARRICADA SIN EL DROGAS, NO IBAN A SER NADA, ni siquiera tendrían nombre.
Y lo del porcentaje , eso del 100 por 100,a mi no me cuadra.
salud.
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 11:25 am

Basati, yo llevo dando clases de guitarra 2 meses y medio. Entonces crees que me cogerian para esa guitarra q sí falta en no algunas, sino todas las versiones de Barricada que estan haciendo y para meter mas kaña a las de Txarrena y La Venganza de la Abuela? Estaria dispuesto a hacer coros.

Agarrate, yo es que contigo me pierdo. Te lei por ahi en otro post que se iban (o os ibais, no recuerdo exacta la frase) a hartar de poner el cartel de 'entradas agotadas' y todavia no lo he visto en un solo concierto. Y en el de hace unos dias en Guadalajara debia haber 80 personas (cosa q no me alegro).
Hay q ser mas humilde y menos pretencioso carajo!
O es otro farol como la de que con 2.000 discos cubrian gastos y luego eran con 1.200, coincidiendo casualmente con los que realmente se vendieron de la reedicion (cosa de la que tampoco me alegro)

Si el hablar costase dinero.........
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 11:29 am

Basati, se me olvidaba basas casi todo lo que me respondes en esta frase "como le habían permitido ser siempre", pero la estás manipulando, cortando donde te conviene, la frase real es "como le habían permitido ser siempre, pero ahora quería dar un paso más" hete aqui el quid de la cuestión, el drogas siempre fue un pilar importantisimo en barricada, nadie lo duda y a los demas mas o menos les cuadraba, y aceptaban la mayoria de las cosas, hasta que llego el momento en que queria ir mas alla, y ellos le dijeron que no, votaron 3 a 1 y el no lo acepto. es asi de simple. Tergiversa lo que quieras.

Te lo repito, yo no dudo del empuje del drogas, ni que tirase de la banda en muchisimos momentos, ni de su importantísima aportación como letrista y showman, ni siquiera de su decision de no seguir, pero tampoco menosprecio al resto de barricada, tu afirmas muy alegremente que el drogas sin boni y alfredo hubiera triunfado igualmente... yo no creo que nada hubiera sido lo que fue sin esos 3 fundamentales...
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 12:02 pm

¿Un paso mas?¿cual?¿si parones y mas largos ya tuvieron, que paso mas quería dar?
NO ,tu solo menosprecias al Drogas.
Mi actitud para con Barricada se debe, únicamente por lo que tu denominas ?decisión del drogas de no seguir?, y el nivel de Alf y Boni, tiene que ser por necesidad muy alto 30 años dedicándose a esto y si encima les gusta, por algún lado tiene que lucir ,y desde luego se meriendan a muchos de los que actualmente están en el panorama musical. Se lo deben al Drogas.
Empezar con guerra de cifras sobre conciertos actualmente pues seria cruel, para ambos, hablar de la Argentina conection, o la Uruguay cancelesion(lo que tu afirmas en tu primer mensaje es causa de envidia en el drogas y por eso esta tan revenido),de las invitaciones, del marketin ,de llevar un nombre con cantera, la multinacional que les mima, intentar meter un producto con calzador ya sea apegao a un concierto ONGro, o en formato VHS, seria cruel, muy cruel.
Salud.
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 1:16 pm

No dice
Basati, yo llevo dando clases de guitarra 2 meses y medio. Entonces crees que me cogerian para esa guitarra q sí falta en no algunas, sino todas las versiones de Barricada que estan haciendo y para meter mas kaña a las de Txarrena y La Venganza de la Abuela? Estaria dispuesto a hacer coros
Si digo "abogado cualquiera",¿que entiendes? ,¿un tio que lleva 2 meses en la facultad?
Tergiversa lo que quieras.
Salud.
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 2:24 pm

Y hablando de manipulacion.
El Drogas siempre habla de 1000 copias, que son las que se editan las necesarias para cubrir gastos. Como las vendió, otras mil de las cuales hace ya un tiempo dijo haber vendido 200 mas, que en este tiempo alguna mas le habrá caido.Y del unico concierto que el drogas reconoce perdidas es granada con 187 entradas vendidas.,
Manipulación es afirmar que el drogas no quería seguir con Barricada, cuando el principal afectado lo niega desde un principio, es decir a la prensa lo mismo, manipulación es no informar de que el drogas no esta,y cuando no queda otra, culpar a la victima y a Txarrena,es utilizar las buenas causas para promocionarse, como ha sido el caso descarado de los barri,y se puede seguir un rato mas.
Salud.
Igor H

Mensajepor Igor H » Mar Dic 11, 2012 2:34 pm

No. escribió:

Te lei por ahi en otro post que se iban (o os ibais, no recuerdo exacta la frase) a hartar de poner el cartel de 'entradas agotadas' y todavia no lo he visto en un solo concierto. Y en el de hace unos dias en Guadalajara debia haber 80 personas (cosa q no me alegro).
O es otro farol como la de que con 2.000 discos cubrian gastos y luego eran con 1.200, coincidiendo casualmente con los que realmente se vendieron de la reedicion (cosa de la que tampoco me alegro)

Cuanta razón. Aunque en Guadalajara fueron unos 200. La diferencia está en que los 200 salieron encantadísimos (no hay mas que ver todas las crónicas, tanto personales como periodísticas) y que en el próximo estarán esos 200 y otros tantos, mientras que los karaokes de la actual Barricada, que llenan mucho mas (lease por llevar el nombre de lo que un día fueron con vuestro malo malísimo Drogas) y que un alto porcentaje de la gente sale nifúnifá, notando que falta lo que falta. Ahora saltareis diciendo que si son mucho mejores, que si suenan mejor, pero un Ferrari con motor Seat no anda igual.
Cosa que honra a la banda El Drogas, que les da igual tocar ante 100 personas que hacerlo en el Envivo, si son 80 disfrutan y tocan igual, otros organizan un concierto y como sólo han vendido 167 entradas dicen que han perdido los pasaportes y lo suspenden, dejando a los 167 con las ganas.
Si cantar costase dinero, alfgún pesetero ahorraría mucho.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar Dic 11, 2012 2:58 pm

Sr No. creo que se le dan mejor las clases de matemáticas que las de guitarra o por lo menos eso parece con tanto número de cifras... la verdad es que me tenía que haber cambiado de nick, para no dejar rastro como lo hace el resto, pero me da igual.
Que te pierdes conmigo? pues no veas lo perdido que estás tu solito.. yo lo tengo muy claro, pero tiempo al tiempo, que estas cosas tarde o temprano acaban poniendo a cada uno en su sitio.
mallo

Mensajepor mallo » Mar Dic 11, 2012 4:01 pm

Me repito con lo de las declaraciones, venir ahora con esos cuentos es de un auténtico sinvergüenza, con mayúsculas.
Yo ya sólo digo, que a El drogas le vaya bien, que siga arrasando o siga intentando arrasar, que se dedique a lo suyo, y que deje a los barri tranquilos a éstas alturas de la película, porque para no estar en esa "marca" no hace más que nombrarla a todas horas, y ahora a darle vueltas al bastón y a darle al cante (cuidado con las laringitis).
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 4:37 pm

Agárrate escribió: pero tiempo al tiempo, que estas cosas tarde o temprano acaban poniendo a cada uno en su sitio.
Exacto, como ya se ha visto en este post y en anteriores.
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 4:53 pm

basati escribió:¿Un paso mas?¿cual?¿si parones y mas largos ya tuvieron, que paso mas quería dar?
NO ,tu solo menosprecias al Drogas.
Mi actitud para con Barricada se debe, únicamente por lo que tu denominas ?decisión del drogas de no seguir?, y el nivel de Alf y Boni, tiene que ser por necesidad muy alto 30 años dedicándose a esto y si encima les gusta, por algún lado tiene que lucir ,y desde luego se meriendan a muchos de los que actualmente están en el panorama musical. Se lo deben al Drogas.
Empezar con guerra de cifras sobre conciertos actualmente pues seria cruel, para ambos, hablar de la Argentina conection, o la Uruguay cancelesion(lo que tu afirmas en tu primer mensaje es causa de envidia en el drogas y por eso esta tan revenido),de las invitaciones, del marketin ,de llevar un nombre con cantera, la multinacional que les mima, intentar meter un producto con calzador ya sea apegao a un concierto ONGro, o en formato VHS, seria cruel, muy cruel.
Salud.
Yo no menosprecio al Drogas, menosprecio la actitud que tiene el en las entrevistas.
Alfredo y Boni le deben al Drogas que??? Creo que ya estamos perdiendo la cabeza!!!
Argentina conection, Uruguay canselesion, gracioso si que es... Pero... a lo de invitaciones, marketing, nombre con cantera, multinacional que mima, meter un producto con calzador a quien te refieres? a El Drogas o a Barricada? es que no me queda claro.
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 5:02 pm

Igor H escribió:
No. escribió:

Te lei por ahi en otro post que se iban (o os ibais, no recuerdo exacta la frase) a hartar de poner el cartel de 'entradas agotadas' y todavia no lo he visto en un solo concierto. Y en el de hace unos dias en Guadalajara debia haber 80 personas (cosa q no me alegro).

Cuanta razón. Aunque en Guadalajara fueron unos 200. La diferencia está en que los 200 salieron encantadísimos (no hay mas que ver todas las crónicas, tanto personales como periodísticas) y que en el próximo estarán esos 200 y otros tantos, mientras que los karaokes de la actual Barricada, que llenan mucho mas (lease por llevar el nombre de lo que un día fueron con vuestro malo malísimo Drogas) y que un alto porcentaje de la gente sale nifúnifá, notando que falta lo que falta. Ahora saltareis diciendo que si son mucho mejores, que si suenan mejor, pero un Ferrari con motor Seat no anda igual.
Cosa que honra a la banda El Drogas, que les da igual tocar ante 100 personas que hacerlo en el Envivo, si son 80 disfrutan y tocan igual, otros organizan un concierto y como sólo han vendido 167 entradas dicen que han perdido los pasaportes y lo suspenden, dejando a los 167 con las ganas.
En Guadalajara no fueron 200, fueron 80!!!
Asi que todos los que van a ver a El Drogas salen encantadisimos y la mitad de los que van a ver a Barricada salen nifunifa? Realmente te crees lo que escribes o lo haces por darle salsa a este post y no hablar de las declaraciones de El Drogas?
No suspenden por vender 167 entradas suspenden por otras razones, igual una laringitis? Si es que son muy malas las laringitis, al igual que Albacete esta muy lejos...
Gigio

Mensajepor Gigio » Mar Dic 11, 2012 5:14 pm

Lo mejor que podrian hacer ambas partes es olvidarse e ir desconectando poco a poco de toda esta movida y empezar a vivir sus carreras por separado.
El problema es que mientras existan "periodistas" que no hacen mas que dar la murga... pues la cosa seguira asi, y cuando parara? Si durante 30 años en todas las entrevistas le preguntaban a Enrique porque le llamaban El Drogas! Como para que dejen este tema tranquilo en un corto plazo.
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 5:21 pm

Gigio escribió:Lo mejor que podrian hacer ambas partes es olvidarse e ir desconectando poco a poco de toda esta movida y empezar a vivir sus carreras por separado.
El problema es que mientras existan "periodistas" que no hacen mas que dar la murga... pues la cosa seguira asi, y cuando parara? Si durante 30 años en todas las entrevistas le preguntaban a Enrique porque le llamaban El Drogas! Como para que dejen este tema tranquilo en un corto plazo.
Ambas partes? Creo que te equivocas, solo hay una parte que sigue soltando sapos y culebras.
basati

Mensajepor basati » Mar Dic 11, 2012 5:33 pm

Si mallo al contrario que barri ,no intenta arrasar pero lo hace, es lo que tienen los figuras.
Si es sinvergüenza por contar lo que paso, cuando le preguntan, que serán los usurpadores estos que se dicen 100 por 100 barricada.
No, a ti si que se te va la pinza. No fastidies que todavía no tienes claro lo de quien es un puto bien quedas en esta historia. A ver si el Drogas pega su disco junto al de Motxila21.
Esta muy bien que los barri hagan un concierto solidario, y den la recaudación para una buena causa, pero el disquete pegote que lleva el flechas, grabado en Ansoain con los mejores ?amigos? de Alf y Boni, ese disco, sus beneficios si los tiene ,supongo que serán para la asociación organizadora ¿no?, seria lo correcto, y supongo será asi ,a ver si va a ser que no,pero pegarlo al flechas me parece excesivo.
Laringitis si, el lo dijo, como ves miente poco a diferencia de otros.
Hay una entrevista a Alf y Boni en la que le preguntan por la voz bastante cascada del Boni y como no, interviene cagando leches Alf, y nos cuenta que la voz del Boni esta cojonuda, que no hay mas que oír el disco, lo que parece que no se da cuenta es que es la radio y que los ratos que le deja hablar al Boni suena muy cascao, tanto que esos días necesito un tratamiento, puede que otra laringitis, pero mintieron como lo hacen desde que le patearon el culo al drogas.Y ya llevan unos cuantos bolos suspendidos, como puede suspenderlos el Drogas, los tiempos no están para ostias.
He visto a los Barri y he visto al Drogas ,y no hay color ni calor en los conciertos de ?Barricada?
Y creo que eso de 167 entradas en Uruguay es una cifra muy generosa, viendo lo de Argentina.
JAJAJAJA que solo hay una parte soltando sapos y culebras que bueno SrNo,tu si que eres un fenomeno.
Salud.
Gigio

Mensajepor Gigio » Mar Dic 11, 2012 5:45 pm

No. escribió:
Gigio escribió:Lo mejor que podrian hacer ambas partes es olvidarse e ir desconectando poco a poco de toda esta movida y empezar a vivir sus carreras por separado.
Ambas partes? Creo que te equivocas, solo hay una parte que sigue soltando sapos y culebras.
Yo he dicho que ambas partes se deberian de olvidar de todo esto y empezar a disfrutar de lo que les mueve, la música!!! Si he dicho ambas partes es porque no quiero atacar a nadie, visto lo visto y las pajas mentales que se hacen algun@s... pues casi que mejor decir que las dos partes deberian de ir a su rollo y punto.

Basati, el Drogas no pega ningun disco junto al de los motxila porque NO tiene nada que ver una cosa con la otra, es tan sencillo como que 1+1 son 2.
Si barricada hace un concierto para recaudar y ayudar a una asociación... pueden hacer con el disco lo que les venga en gana!! lo pueden sacar hasta con brillantina si les apetece.
Sin embargo que Enrique colabore con los Motxila21... es independiente de la trayectoria de su grupo, no es un directo de su banda/grupo o formacion actual, si no una COLABORACIÓN, que es independiente de lo que hace su grupo.
Por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza esa comparación, lo mires por donde lo intentes mirar.
Que no tendrian que haber reeditado el Flechas con el bolo de Ansoain... pues ni idea, no trabajo en una discografica, ni en nada por el estilo, pero si te hace ilusion compararlo... yo personalmente no lo veo.
Porque podria enrique haber reeditado el Azulejo frio o el primero de Txarrena, y sumarle el Directo de San Fermin, y eso SI hubiese tenido sentido.
Al igual que el detalle que tuvo en la reedicion del primer disco de Txarrena, en el cual metia el libros prestados.
No.

Mensajepor No. » Mar Dic 11, 2012 5:48 pm

basati escribió:Si mallo al contrario que barri ,no intenta arrasar pero lo hace, es lo que tienen los figuras.
Si es sinvergüenza por contar lo que paso, cuando le preguntan, que serán los usurpadores estos que se dicen 100 por 100 barricada.
No, a ti si que se te va la pinza. No fastidies que todavía no tienes claro lo de quien es un puto bien quedas en esta historia. A ver si el Drogas pega su disco junto al de Motxila21.
Esta muy bien que los barri hagan un concierto solidario, y den la recaudación para una buena causa, pero el disquete pegote que lleva el flechas, grabado en Ansoain con los mejores ?amigos? de Alf y Boni, ese disco, sus beneficios si los tiene ,supongo que serán para la asociación organizadora ¿no?, seria lo correcto, y supongo será asi ,a ver si va a ser que no,pero pegarlo al flechas me parece excesivo.
Laringitis si, el lo dijo, como ves miente poco a diferencia de otros.
Hay una entrevista a Alf y Boni en la que le preguntan por la voz bastante cascada del Boni y como no, interviene cagando leches Alf, y nos cuenta que la voz del Boni esta cojonuda, que no hay mas que oír el disco, lo que parece que no se da cuenta es que es la radio y que los ratos que le deja hablar al Boni suena muy cascao, tanto que esos días necesito un tratamiento, puede que otra laringitis, pero mintieron como lo hacen desde que le patearon el culo al drogas.Y ya llevan unos cuantos bolos suspendidos, como puede suspenderlos el Drogas, los tiempos no están para ostias.
He visto a los Barri y he visto al Drogas ,y no hay color ni calor en los conciertos de ?Barricada?
Y creo que eso de 167 entradas en Uruguay es una cifra muy generosa, viendo lo de Argentina.
JAJAJAJA que solo hay una parte soltando sapos y culebras que bueno SrNo,tu si que eres un fenomeno.
Salud.
Pues si, quizas se me vaya la pinza. Y te vuelves a equivocar conmigo, yo no estoy, mejor dicho, no estaba en contra de El Drogas, no me gustan las declaraciones que escucho y leo.
En cuanto a lo del Flechas, sinceramente no tengo ni puta idea de para quien van los beneficios del disco pegado con los mejores "amigos" de Alf y Boni, pero estoy seguro de que tu me vas a sacar de dudas, o me equivoco?
Basati, de verdad te has creido lo de la laringitis? Venga, con toda la informacion que tienes ahora me vienes con esas? Por favor no eches mis expectativas de tu persona por tierra!
Y si coincido contigo en lo de las 167 entradas en Uruguay seria muy generoso viendo lo de Argentina.
Por cierto, no me has aclarado a que banda te referias con lo mimo de multinacional, meter un nombre con calzador, etc...?
Salud!
mallo

Mensajepor mallo » Mar Dic 11, 2012 5:56 pm

[bajando un escalón] Basati te has perdido alguna promoción
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 11, 2012 6:08 pm

Igor H escribió:otros organizan un concierto y como sólo han vendido 167 entradas dicen que han perdido los pasaportes y lo suspenden, dejando a los 167 con las ganas.
:shock:

Oops, eso sí que es no cortarse a la hora de decir las cosas... :lol:
Gigio

Mensajepor Gigio » Mar Dic 11, 2012 6:28 pm

GhostofCain escribió:
Igor H escribió:otros organizan un concierto y como sólo han vendido 167 entradas dicen que han perdido los pasaportes y lo suspenden, dejando a los 167 con las ganas.
:shock:

Oops, eso sí que es no cortarse a la hora de decir las cosas... :lol:
Habria que ver de donde sale esa información,porque hasta lo que yo se,alguna persona las paso canutas y otro tuvo que pasarse un rato largo en el consulado!
Que lo mismo era para ver si alli colocaban algunas entradas a algun despistado que no supiese de que iba la movida!
Y seguramente alguno dira ahora que la perdida de la maleta era una excusa para no tocar... Si! Seguro que los mallas lo corroboran,junto al fin del mundo ahora en diciembre! (me acabo de dar cuenta de que hay uno que escribe por aqui que es mallo,no lo digo por tí eh!)
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Dic 12, 2012 12:44 am

A mi me parece que esto se está saliendo ya de madre..., lo de sacar la historia de Motxila21 o ADEMNA me parece que sobra, si alguien tiene dudas de que Barricada no donen los beneficios del disco que pregunte en la asociación.