preguntas al drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
pelu

preguntas al drogas

Mensajepor pelu » Mié Nov 14, 2012 8:55 pm

aqui teneis las preguntas y respuetas del chat de esta tarde con el drogas
http://comunidad.lne.es/entrevista-chat ... vista.html
nik

Mensajepor nik » Dom Nov 18, 2012 12:19 am

K grande.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Nov 18, 2012 1:55 am

Un poco escueto... No me ha hecho gracia leer esta:

2. Tus excompañeros de Barricada han afirmado en otro encuentro digital hace unas semanas lamentablemente para un sector de seguidores de toda la vida de la banda que "No somos un grupo protesta" esperamos que tu mantengas la actitud reveindicativa que siempre han caracterizado tus letras y tus composiciones con este nuevo proyecto. Muchas suerte para tí y todo el grupo nos vemos en Bilbao
» El nombre no les pega mucho, yo continuaré como vengo haciendo estos años atrás.
SEMU

Mensajepor SEMU » Lun Nov 19, 2012 8:07 pm

Sigue el rencorcillo por parte del Drogas. Una pena, es mejor que las partes se ignoren y no se insinuen este tipo de cosas.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 19, 2012 10:18 pm

barrikada escribió:Un poco escueto... No me ha hecho gracia leer esta:

2. Tus excompañeros de Barricada han afirmado en otro encuentro digital hace unas semanas lamentablemente para un sector de seguidores de toda la vida de la banda que "No somos un grupo protesta" esperamos que tu mantengas la actitud reveindicativa que siempre han caracterizado tus letras y tus composiciones con este nuevo proyecto. Muchas suerte para tí y todo el grupo nos vemos en Bilbao
» El nombre no les pega mucho, yo continuaré como vengo haciendo estos años atrás.
A mí tampoco, pero qué se le va a hacer. Al menos no se corta a la hora de dar su opinión. Eso sí, parece ser que las cosas no han quedado nada bien entre el Drogas y Alfredo y Boni, mucho peor de lo que pudiera imaginarse.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 20, 2012 10:04 pm

El tiempo lo cura todo, aunque ahora parezca imposible... Está el tema demasiado reciente. De todos modos, es una lástima
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Nov 21, 2012 10:11 am

Mucha mala baba en algunas de las preguntas, veo yo, hay gente a la que parece divertirle este asunto, veo cosas un poco raras en varias preguntas... muchas de ellas sin firmar... raro...

La pregunta 2; la del "grupo protesta", no es la primera vez que Barricada afirma no ser un grupo protesta, siempre han huído de los calificativos y encasillamientos, y siempre han mantenido ser un grupo de canciones, y gracias a eso tenemos cosas como: la esquina del zorro, todos mirando, no sé qué hacer contigo, animal caliente, tu cuerpo, etc etc etc.

La 8; "Crees que el seguir corresponde a una decisión mercantil, se han antepuesto intereses personales a una historia ejemplar de 30 años???" Ambos mirarán por lo mejor para cada uno, eso es evidente.

La 18; "contigo si que quedan caminos por recorrer". Puyita gratuíta.

Por suerte El Drogas ha capeado más o menos bien el asunto.