nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barricada
-
nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barricada
(...) CON EL PASO DEL TIEMPO QUIZÁ SOLO DE HABLE DE ROSENDO, QUE CUENTA CON TODOS LOS BENEPLÁCITOS OFICIALES, TROFEOS, RECONOCIMIENTOS, APLAUSOS, ETC , Y QUE ABANDONÓ EL TERRENO DEL ROCK DURO, DEL HEAVY, HACE YA MUCHO TIEMPO Y QUIZÁ DE BARRICADA, GRUPO MUY BÁSICO HACIENDO MÚSICA, DE LA MISMA ONDA ROSENDIANA, SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS, PERO ES QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA NOS LO COMEMOS TODO, HASTA A LOS S.A.Y A ZAPATERO, COSAS EN MI OPINIÓN MEJOR A OLVIDAR(...)
de la web del guitarra de barón
de la web del guitarra de barón
-
-
-
-
Hoy en dÃa poco alto vuela el Barón...
No me gusta criticar a la ligera, pero se merece que alguien le recuerde que, a parte de sus 3-4 primeros grandiosos discos, nunca más han vuelto a componer un LP que merezca la pena, más allá de un par de temas sueltos. Y que en sus conciertos el uso y abuso de material de esos discos es, incluso, hasta vergonzoso.
No me gusta criticar a la ligera, pero se merece que alguien le recuerde que, a parte de sus 3-4 primeros grandiosos discos, nunca más han vuelto a componer un LP que merezca la pena, más allá de un par de temas sueltos. Y que en sus conciertos el uso y abuso de material de esos discos es, incluso, hasta vergonzoso.
Eso no es criticar a la ligera, es la pura verdad y realidad de esta banda por nombrarla banda.David Obús escribió:Hoy en día poco alto vuela el Barón...
Han sido grandisimos, han grabados 3 grandismos album y han girado siendo los mas grandes, aunque siga yo pensando que cuando salieron fuera fue poniendo mucha pasta, pero a partir de ahi?? que a hecho esta gente a parte de ser un grupo que vive de sus rentas??
En fin.. que mal me han caido siempre estos dos tio.. y mas el invecil este
Barón rojo ha sacado buenos discos despues de su epoca gloriosa, no han llegado tanto pero si esos discos se hubiesen sacado con otros componentes y con otro nombre la gente diria que son discos muy buenos.
Por contra para mi el Volumen brutal es un muy buen disco pero tambien es cierto que está muy sobrevalorado y que es lo que es por la época en que salió.
Dicho esto por un fan de Barón Rojo, a mi Armando y Sherpa me han defraudado muchisimo, a cual más egocéntrico y bocazas. Siempre me gustará Barón Rojo pero cuando estuve en el foro durante varios años me baje de la nube en la que estaba con esta Banda. Ojo Carlos de castro es una persona majisima, muy, muy maja y Rafa el actual Bateria (espero que siga es que hace un tiempo que no sigo mucho las novedades del grupo) es la ostia, es un tio de verdad encantador, pero Armando es un egocentrico de tres pares como muchos guitarristas no se porqué y lo que dice ahora de bandas como Rosendo(aunque éste tambien me decepcionó), Barricada o S.A son palabras de Bocachanclas y de eso por desgracia el rock Español está lleno
Por contra para mi el Volumen brutal es un muy buen disco pero tambien es cierto que está muy sobrevalorado y que es lo que es por la época en que salió.
Dicho esto por un fan de Barón Rojo, a mi Armando y Sherpa me han defraudado muchisimo, a cual más egocéntrico y bocazas. Siempre me gustará Barón Rojo pero cuando estuve en el foro durante varios años me baje de la nube en la que estaba con esta Banda. Ojo Carlos de castro es una persona majisima, muy, muy maja y Rafa el actual Bateria (espero que siga es que hace un tiempo que no sigo mucho las novedades del grupo) es la ostia, es un tio de verdad encantador, pero Armando es un egocentrico de tres pares como muchos guitarristas no se porqué y lo que dice ahora de bandas como Rosendo(aunque éste tambien me decepcionó), Barricada o S.A son palabras de Bocachanclas y de eso por desgracia el rock Español está lleno
no hay cosa k mas me joda k un jevy k dice defender el rock a capa y espada se meta con gente k hace rock aunke nosea jevy como ellos.k se meta con serrat,aute y toda la gentuza k hace mierda a diario en todas las emisoras d radio(amaral,andy y lucas,pig noise etc...)pero k defiendan el rock metiendose con grupos de rock.lo k me kedaba por oir de un tio k lleva 30 años sin hacer nada.lo k tiene k hacer es seguir el camino d fraga el puto mierda ese y k deje en paz a gente k ha influido tanto en muchisima gente.askeroso d mierda
por otro lado creo que a Barón rojo se le recordará siempre por haber sido la Banda de rock Español que llego más alto en los 80 y las palabras de Armando no es que se olviden pero va a quedar lo que va a quedar aunque éste hombre al igual que el Sherpa ahora no sean ni la sombra de lo que un dia fueron. Pero que nadie dude que Barón Rojo va a estar por siempre con letras de oro en la historia del Rock de este País. 

-
armando no dice nada de otro mundo dice la PUTA VERDAD, pero dicho kon recochineo y envidia eso es lo ke tiene armando de castro.
Acaso es mentira ke rosendo rekoge premios a punta pala en organismos oficiales de la musica y es muy rekonocido? No es mentira Y ME PARECE DE PUTA MADRE, y da otra opinion ke komparto los ultimos diskos de rosendo no son buenos una simple opinion suya.
barricada? dice ke son simplones haciendo musica? es la realidad por eso son grandes barrikada son una banda de rock and roll ke kon 4 rifss HACEN TEMONES! POR ESO SOY BARRIKERO ke kojones es la puta verdad ke es el rock urbano si no?? heavy metal? haciendo interminables solos kon baterias de 5 bombos ke parecen abanikos de kolores?? para flipar...
Y cuando nombra a sa es evidente ke lo dice de modo despectivo sera ke le tiene tirria a estos grupos por el politikeo de detras...supongo vamos.
Pienso ke armando tiene metido mutxas gambas hablando, parece muy egocentriko y envidioso en la manera de hablar y opinar de los grupos pero lo uniko ke le reprocho es ke lo dijo a mala fe por joder komo si kisiera decir algo malo y en el fondo no dijo nada malo es mas lo ke dijo es cierto pero en lo ke hay de cierto no veo nada de maloes la puta verdad.
Acaso es mentira ke rosendo rekoge premios a punta pala en organismos oficiales de la musica y es muy rekonocido? No es mentira Y ME PARECE DE PUTA MADRE, y da otra opinion ke komparto los ultimos diskos de rosendo no son buenos una simple opinion suya.
barricada? dice ke son simplones haciendo musica? es la realidad por eso son grandes barrikada son una banda de rock and roll ke kon 4 rifss HACEN TEMONES! POR ESO SOY BARRIKERO ke kojones es la puta verdad ke es el rock urbano si no?? heavy metal? haciendo interminables solos kon baterias de 5 bombos ke parecen abanikos de kolores?? para flipar...
Y cuando nombra a sa es evidente ke lo dice de modo despectivo sera ke le tiene tirria a estos grupos por el politikeo de detras...supongo vamos.
Pienso ke armando tiene metido mutxas gambas hablando, parece muy egocentriko y envidioso en la manera de hablar y opinar de los grupos pero lo uniko ke le reprocho es ke lo dijo a mala fe por joder komo si kisiera decir algo malo y en el fondo no dijo nada malo es mas lo ke dijo es cierto pero en lo ke hay de cierto no veo nada de maloes la puta verdad.
Te has cubierto de gloria chavalote, compararme a Serrat y Aute con Pignoise o Amaral es de collejajuanma76 escribió:no hay cosa k mas me joda k un jevy k dice defender el rock a capa y espada se meta con gente k hace rock aunke nosea jevy como ellos.k se meta con serrat,aute y toda la gentuza k hace mierda a diario en todas las emisoras d radio(amaral,andy y lucas,pig noise etc...)pero k defiendan el rock metiendose con grupos de rock.lo k me kedaba por oir de un tio k lleva 30 años sin hacer nada.lo k tiene k hacer es seguir el camino d fraga el puto mierda ese y k deje en paz a gente k ha influido tanto en muchisima gente.askeroso d mierda
-
+1LoLoPuNkO escribió:Te has cubierto de gloria chavalote, compararme a Serrat y Aute con Pignoise o Amaral es de collejajuanma76 escribió:no hay cosa k mas me joda k un jevy k dice defender el rock a capa y espada se meta con gente k hace rock aunke nosea jevy como ellos.k se meta con serrat,aute y toda la gentuza k hace mierda a diario en todas las emisoras d radio(amaral,andy y lucas,pig noise etc...)pero k defiendan el rock metiendose con grupos de rock.lo k me kedaba por oir de un tio k lleva 30 años sin hacer nada.lo k tiene k hacer es seguir el camino d fraga el puto mierda ese y k deje en paz a gente k ha influido tanto en muchisima gente.askeroso d mierda
Que mala es la envidiaaaa!!!!!
Este tipo kien se ha creido que es???? ahora mismo sus directos son una puta mierda, en comparacion a los de S.A estos ultimos le dan mil vueltas independientemente de su musika... ke pa gustos colores...lo que dice de cuasas dudosas... claro como este tipo es algo diestro de cabeza y estara viendo el gato al agua o dando kaña o alguna mierda del mismo talante... seguro que aparece un dia de tertuliano en españa en la memoria (intereconomia)o algo de eso como ya hizo alguno que otro...
Y este elemento creo que para ablar de rosendo se debería lavar la boca Rosendo lleva decadas sacando casi un disko al año y tu ke??? Que has hecho??? ah... un disco en directo de baron rojo con el sherpa... que para estar en el siglo 21, suena al siglo 19... con unas guitarras chicharreras que parece como si estubiera destripando a un gato...
en fin, este tipo de deben llover contratos de conciertos a mansalva para empezar a despotricar asi... estara aburrido en su casa viendo intereconomia... no se
Este tipo kien se ha creido que es???? ahora mismo sus directos son una puta mierda, en comparacion a los de S.A estos ultimos le dan mil vueltas independientemente de su musika... ke pa gustos colores...lo que dice de cuasas dudosas... claro como este tipo es algo diestro de cabeza y estara viendo el gato al agua o dando kaña o alguna mierda del mismo talante... seguro que aparece un dia de tertuliano en españa en la memoria (intereconomia)o algo de eso como ya hizo alguno que otro...
Y este elemento creo que para ablar de rosendo se debería lavar la boca Rosendo lleva decadas sacando casi un disko al año y tu ke??? Que has hecho??? ah... un disco en directo de baron rojo con el sherpa... que para estar en el siglo 21, suena al siglo 19... con unas guitarras chicharreras que parece como si estubiera destripando a un gato...
en fin, este tipo de deben llover contratos de conciertos a mansalva para empezar a despotricar asi... estara aburrido en su casa viendo intereconomia... no se
-
[quote="teklas"]Que mala es la envidiaaaa!!!!!
en fin, este tipo de deben llover contratos de conciertos a mansalva para empezar a despotricar asi... estara aburrido en su casa viendo intereconomia... no se[/quote]
¿Y tu? Y los directos de los S.A. son buenos pero a años luz de los 90, aunque ahora tienen mas calidad, han perdido toda la rabia. Y con respecto a Rosendo, la edad no perdona y hace tiempo que es mas blando "mas comercial" e incluso muchas canciones parecen la misma con diferente letra... Respecto a Barricada, tienen canciones de todos los colores... Y esta claro que el anti. El ser rebelde, vende. Y muchos grupos van de ese palo y en verdad estan solo por la pasta... Y lo del intereconomia, pues tu tampoco vas desencaminado despotricando IGUAL que ha hecho el. Como dice Harry el sucio: opiniones como culos todos tenemos uno, añado, y echan mierda y peste.
Puedes estar a favor o en contra de lo que dice pero si le criticas por criticar eres lo mismo (si, yo tambien). Ademas mucha gente dice libertad de expresion, pero cuando escuchan lo que no quieren oir, sale la vena FACHA.
He escuchado y mamado de todos esos grupos, Rosendo y Baron Rojo, haran una decada que deje de seguirles. Barricada asi asi y S.A. aun les sigo pero vamos han cambiado un huevo y parte del otro...
en fin, este tipo de deben llover contratos de conciertos a mansalva para empezar a despotricar asi... estara aburrido en su casa viendo intereconomia... no se[/quote]
¿Y tu? Y los directos de los S.A. son buenos pero a años luz de los 90, aunque ahora tienen mas calidad, han perdido toda la rabia. Y con respecto a Rosendo, la edad no perdona y hace tiempo que es mas blando "mas comercial" e incluso muchas canciones parecen la misma con diferente letra... Respecto a Barricada, tienen canciones de todos los colores... Y esta claro que el anti. El ser rebelde, vende. Y muchos grupos van de ese palo y en verdad estan solo por la pasta... Y lo del intereconomia, pues tu tampoco vas desencaminado despotricando IGUAL que ha hecho el. Como dice Harry el sucio: opiniones como culos todos tenemos uno, añado, y echan mierda y peste.
Puedes estar a favor o en contra de lo que dice pero si le criticas por criticar eres lo mismo (si, yo tambien). Ademas mucha gente dice libertad de expresion, pero cuando escuchan lo que no quieren oir, sale la vena FACHA.
He escuchado y mamado de todos esos grupos, Rosendo y Baron Rojo, haran una decada que deje de seguirles. Barricada asi asi y S.A. aun les sigo pero vamos han cambiado un huevo y parte del otro...
El amigo Armando de Castro, ha perdido la cabeza una vez más. No solo de Heavy metal vive un rockero. Existen otras tendendias, existe música inclasificable y a mi personalmente me encanta. Rosendo recoge premios, porque a pesar de que a algunos les pese, a sido fiel a su estilo de tocar y de componer. Estilo que ha mantenido en los años de los años. Fue el creador de un grupo de rock urbano llamado Leño, que pese a su disolución, y un montón de años pasados, la gente se sigue emocionando y flipando con sus canciones. Que pasaria si los leño hicieran una gira por todo el territorio español?... Lleno en todas las localidades donde tocaran. Rosendo es un maestro de la música rosendera que nunca dejamos de oir y nunca acaba aburriendonos, recuerdo yo el último concierto donde fui a ver al maestro, que cuando tocó corazón, los pelos se me pusieron como escarpias, y llevaba años pero años sin oirla, recuerdo que recorde la letra entera, la gente estabamos flipando.. Que no es Heavy, que si todos los sabemos. Nos importa? no.
En referente a lo de los Barricada, no tiene nombre, soy de la generación que crecio con los discos de los Barricada, y de Rosendo, y continuo oyendo estos discos dia a dia, y emocionandome con sus canciones. Y es que para hablar cualquier persona habla.....
En referente a lo de los Barricada, no tiene nombre, soy de la generación que crecio con los discos de los Barricada, y de Rosendo, y continuo oyendo estos discos dia a dia, y emocionandome con sus canciones. Y es que para hablar cualquier persona habla.....
-