Charlas+acústicos de promoción de LA TIERRA ESTÁ SORDA
Charlas+acústicos de promoción de LA TIERRA ESTÁ SORDA
Pues eso, que ayer colgaron las fechas en la web oficial de los Barri. Yo fui a verles cuando presentaron la caja de los 25 años en Barna y estuvo guapo. Si además van a tocar en acústico puede estar muy bien. Tengo ganas de que confirmen las horas para saber si podré ir.
27 de Octubre Lekaroz (Navarra)
28 de Octubre Huesca IES Ramón y Cajal
3 de Noviembre Leganés Fnac
4 de Noviembre Barcelona Fnac
5 de Noviembre Iruña Elkar
6 de Noviembre Bilbo Fnac
10 de Noviembre Donosti Fnac
12 de Noviembre Logroño Biblioteca Ateneo Riojano
14 de Noviembre Zaragoza Fnac
20 de Noviembre Sartaguda
25 de Noviembre Zaragoza Universidad de Zaragoza
Si alguien tiene mas datos o cuando se vayan haciendo las primeras charlas, las podríamos ir comentando aquí.
27 de Octubre Lekaroz (Navarra)
28 de Octubre Huesca IES Ramón y Cajal
3 de Noviembre Leganés Fnac
4 de Noviembre Barcelona Fnac
5 de Noviembre Iruña Elkar
6 de Noviembre Bilbo Fnac
10 de Noviembre Donosti Fnac
12 de Noviembre Logroño Biblioteca Ateneo Riojano
14 de Noviembre Zaragoza Fnac
20 de Noviembre Sartaguda
25 de Noviembre Zaragoza Universidad de Zaragoza
Si alguien tiene mas datos o cuando se vayan haciendo las primeras charlas, las podríamos ir comentando aquí.
Me han enviado el email para el video. y chafardeando se confirma acústico para Barcelona, además de la charla.
¿Duración? pues pone todo el día... según dice en la web de Barricada empiezan a las 08:00, joder, ¡que madrugadores!
http://www.barricada.com.es/index.php?o ... t&cat_id=4
Espero no perdermelo.
¿Duración? pues pone todo el día... según dice en la web de Barricada empiezan a las 08:00, joder, ¡que madrugadores!
Espero no perdermelo.
Ya estaría bien que se pasaran por Valencia y mejor aun que hicieran una charla acústico en el Pasión Por El Ruido, garito que le da nombre a una de sus canciones. VAMOS HACER FUERZA PARA QUE ASÍ SEA...BOTEN.
www.localespxr.com
www.localespxr.com
Supongo y espero que sea a las 8 de la tarde, porque si no, en dia laborable, no se quien va a ir a verles.Alden escribió:Me han enviado el email para el video. y chafardeando se confirma acústico para Barcelona, además de la charla.
Espero no perdermelo.
-
-
jeje...que usted lo disfrute con mucha salud y rocanroll...yo este finde estaré en otros menesteres...si te dejas caer unas foticos se te agradecerá... jejejeóscar2002 escribió:Ahí ahí! Vente a ver a txarrena este findesemana! que tocan a horica y media, en Albox...Onosindor escribió:¡¡¡Que poquito tocan el Sur, más bien nada, Murcia existeeeee!!!

-
Yo supongo que tocarán tres o cuatro canciones del nuevo, ya que el acto es de presentación de La Tierra Está Sorda. Una charla, cuatro preguntillas y cuatro canciones, es lo que se suele hacer en estos casos, pero quien vaya asistiendo a los primeros, que dé mas detalles.barrikero3 escribió:y una pregunta lo de los acusticos es un concierto entero o son de canciones del disco?
-
-
-
-
En el de plaza Catalunya, nos vemos por ahí en unas horas. Yo voy a pillar el tren ya... que ganas de verlos, escucharlos y sobretodo comprar el cd para poder leer el peazo libro!!
Salud, y Barricada!!
Iré con la camiseta de Barriker@s roja que se hizo en el foro de los mismos hace poquito, si alguien me ve, que salude. Ya os contaremos.
Salud, y Barricada!!
Iré con la camiseta de Barriker@s roja que se hizo en el foro de los mismos hace poquito, si alguien me ve, que salude. Ya os contaremos.