Zarrapo
-
Veo que no conoceis a este grupo, bueno pues lo poco que se,es que alla por el 87 sacaron un disco compartido con los Delirium tremens llamado "Aqui todos somos iguales" y que algunos de los del grupo eran hermanos de los Barricada.
Aqui os dejo el disco (solo las canciones de Zarrapo).
Si os gusta barricada os gustara este grupo.
http://www.megaupload.com/es/?d=WHI7KLLO
Si alguien tiene mas informacion sobre ellos estaria agradecido.
Por el youtube corre un video de unos chavales tocando la de Txus y creo que por la edad y tal, los que se suben a cantar pueden ser alguno de ellos.
Por cierto el bajista de este grupo es uno de los culpables de que yo ahora este tocando el bajo, lo que me gustaba este disco en su dia.
Por el youtube corre un video de unos chavales tocando la de Txus y creo que por la edad y tal, los que se suben a cantar pueden ser alguno de ellos.
Por cierto el bajista de este grupo es uno de los culpables de que yo ahora este tocando el bajo, lo que me gustaba este disco en su dia.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Garduño escribió:Veo que no conoceis a este grupo, bueno pues lo poco que se,es que alla por el 87 sacaron un disco compartido con los Delirium tremens llamado "Aqui todos somos iguales" y que algunos de los del grupo eran hermanos de los Barricada.
yo no se si tenian relacion con los Barris,que lo dudo,pero ese disco me marco en su epoca cuando salio,y aun lo sigo oyendo,me parecia enorme!!!contundente tanto en letras como en kaña!!!
-
-
-
.
A zarrapo los decubri tambien como vosotros en el compartido que aparecen con delirium tremens otro pedazo de grupo por cierto. Las 4 canciones de los zarrapo son la ostia, incluso algunos son autenticos himnos. y la mitika oihu?
sigues cogiendo piedras....
Sacaron algo aparte del compartido?
sigues cogiendo piedras....
Sacaron algo aparte del compartido?
-
-
-
-
Yo tambien los descubri con el disco de Egin, pero cuando lo reeditaron en el 96. La cancion k sale de Zarrapo se llma "Oihu" y esta mu guapa!!KLARETE&SPEED escribió:A Zarrapo los descubri en una serie de discos k saco en su dia el diario Egin (ahora ilegalizado) d una serie de grupos,Potato,Tijuana... y uno de los discos estaban mezcladas canciones de diferentes grupos y salian Zarrapo, Zer Bizio? y recuerdo k hasta Dinamita pa los pollos(curiosa inclusion).
"Martxaaa, duzu hor aurrean, oihuu Zarraporekin!"
Otra cosa tio, en ese cd no salen Dinamita pa los pollos. OK Korral si.
-
Joder que buenos eran los jodios, lo malo es que eso duraron un suspiro yo tube la suerte de verlos en el froton LOpez del barrio de Iturrama aqui en Iruña cuando hicieron una especie de presentacion del disco con los propios Deliriums y la verdad que de aquellos años mozos es uno de los bolos que con mas gusto recuerdo, una pena que durasen tan poco y que no publicasen nada mas...
Es de lo mejor que he escuchado...
Hola,
Eran buenísimos, fue como magia, aparecer y desaparecer, además del susodicho disco tengo un concierto de ellos...
Todos los temas buenísimos, de un talento bestial...
Eran buenísimos, fue como magia, aparecer y desaparecer, además del susodicho disco tengo un concierto de ellos...
Todos los temas buenísimos, de un talento bestial...
-