barricada con el tiempo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Sep 13, 2007 9:29 am

agradecido escribió:
txoko escribió:
grass MAREMOTO escribió: siendo tan canso, para mi que los de adgar te caen mal y lo que quieres es joderlos
te ekiobokas adgar son lo mejor,desde mi punto de vista,sabiais k hace un tiempo adghar tocodse telonero de barricada aunke tenia k haber sido al reves
Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja mimadriña....me descojono, este post ya es la polla...

ala, al carallo, los que son la polla son indana! 8) :lol: :lol:

mimadriña....
Puni

Mensajepor Puni » Jue Sep 13, 2007 10:43 am

Los Indana una vez fueron teloneros de Leño, pero tenía que haber sido al revés.
mirko

Mensajepor mirko » Jue Sep 13, 2007 11:46 am

Indana son mas heavys que un bocata de tojos
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Sep 13, 2007 12:40 pm

toxo power!
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Sep 13, 2007 1:34 pm

as¡er escribió:bocavater.
xDD
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Sep 13, 2007 1:38 pm

Puni

Mensajepor Puni » Jue Sep 13, 2007 2:13 pm

Ostia no veas si son jevis los Indana estos, no?
pinkitxuki

Mensajepor pinkitxuki » Vie Sep 14, 2007 5:27 pm

pues no me molan nada los adgar estos tu espera k salgan los estampida de bilbo naturales de argentina k han grabao con karlos kreator y fliparas y eso k a mi el hevy me la trae floja y como les digo yo a los de estampida si serian noruegos y cantarian en ingles lo tendrian hecho pero en euskal herria hevy y en castellano no se come nada pero bueno son la polla, de momento pa escucharles os tendreis k pasar por el comics jeje
Puni

Mensajepor Puni » Vie Sep 14, 2007 7:09 pm

fu...yo al comics ese no vuelvo, que ya bastante tuve con el Colinas.
Alden

Mensajepor Alden » Lun Sep 17, 2007 1:10 pm

txoko escribió:Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?
yo no soy el bajista de adgar,el bajista es tuko,si kereis podeis mirar su biografia en la pagina de adgar[/quote]

Bueno, igualmente tu tampoco estas muy bien de la cabeza viendo tus ultimos post. :wink:
txoko

Mensajepor txoko » Lun Sep 17, 2007 6:36 pm

Alden escribió:
txoko escribió:Joder con el bajista de Adgar, qué pesao!!! ¿Estás bien de la cabeza?
yo no soy el bajista de adgar,el bajista es tuko,si kereis podeis mirar su biografia en la pagina de adgar
Bueno, igualmente tu tampoco estas muy bien de la cabeza viendo tus ultimos post. :wink:[/quote]por k dices k no estoy bien de lacabeza por k tengo un punto de vista diferente?
ute

Mensajepor ute » Jue Sep 20, 2007 7:52 pm

dic eke no estas bien por ke no lo estas, como puedes decir ke los barricada deberian ser los teloneros de adgar si llevan kasi 20 años mas ke ellos en la carretera... por dios, si no te gustan los nuevos discos pues no los escuches o no vayas a los conciertos pero no sabes lo ke te pierdes
txoko

Mensajepor txoko » Jue Sep 20, 2007 8:35 pm

ute escribió:dic eke no estas bien por ke no lo estas, como puedes decir ke los barricada deberian ser los teloneros de adgar si llevan kasi 20 años mas ke ellos en la carretera... por dios, si no te gustan los nuevos discos pues no los escuches o no vayas a los conciertos pero no sabes lo ke te pierdes
pero si les he visto en agosto de este año.un concierto demasiado largo con demasiadas canciones de relleno,esos noeran los barricada ke vi yo port primera vez en el 89
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Sep 20, 2007 10:01 pm

txoko escribió:
ute escribió:dic eke no estas bien por ke no lo estas, como puedes decir ke los barricada deberian ser los teloneros de adgar si llevan kasi 20 años mas ke ellos en la carretera... por dios, si no te gustan los nuevos discos pues no los escuches o no vayas a los conciertos pero no sabes lo ke te pierdes
pero si les he visto en agosto de este año.un concierto demasiado largo con demasiadas canciones de relleno,esos noeran los barricada ke vi yo port primera vez en el 89
Canciones de relleno??
Barricada tiene alrededor de 180 canciones suyas. Si te parece que un concierto de 47 canciones en tres horas largas con parte acústica, te parece mucho, pues coges y cuando lleven una hora te vas. Me imagino que estarás acostumbrado a una hora, que es lo que le dejan a Adgar tocar, y estas acostumbrado tanto a comer sobrasada, que cuando te dan caviar se te atraganta......
txoko

Mensajepor txoko » Vie Sep 21, 2007 10:08 pm

barrikada escribió:
txoko escribió:
Canciones de relleno??
Barricada tiene alrededor de 180 canciones suyas. Si te parece que un concierto de 47 canciones en tres horas largas con parte acústica, te parece mucho, pues coges y cuando lleven una hora te vas. Me imagino que estarás acostumbrado a una hora, que es lo que le dejan a Adgar tocar, y estas acostumbrado tanto a comer sobrasada, que cuando te dan caviar se te atraganta......
nada nada, k no m convences k los barricada hace tiempo k estan acabaos y lo sabeis,ya es hora de k los viejales se retiren
--

Mensajepor -- » Vie Sep 28, 2007 5:33 am

Bueno, por fin me he dignado a oir a los Adgar, y bueno...más de lo mismo, nada nuevo, el cantante muy malo, y lo demás todo super mecánico y esquemático. Y esas pintas de querer ser más heavy que Satanás no engañan a nadie.
Lo siento, pero no les doy el aprobado.
Txoco, quédate con tus Adgar, que yo me quedaré con esto :patis:

http://www.youtube.com/watch?v=lMHnWr5940E
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Sab Sep 29, 2007 12:59 am

joe maxo a este tio me lo encuentro en to los foros dando la chapa con los adgar esos ke no sabia ni ke existian...y ara sueño con ellos y to!!!!jeje,vale ke te guste adgar pero niño no seas tan pesaito joe...y menos ke vallas diciendo ke los barricada son unos mierdas,porke no tiene ni sentido!!!barricada son muy grandes!!,pero bueno dejando de lao mi gusto hacia barricada y todo lo bueno ke podria decir de ellos...(ke es muxo!) es tan simple como decir k llevan 25AÑOS! aciendo rocknroll!y eso no es nada facil,aver cuanto te duran tus colegillas esos ke tas exao ke se llaman adgar....
pacho

Mensajepor pacho » Sab Sep 29, 2007 9:29 pm

no se porque le seguis el juego pasar de este post y que vaya bajando,yo si fuera de los adgar estaria mosca con el,ni los he oido ni pienso hacerlo gracias a nuestro amigo.

salud compañeros
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Sep 29, 2007 9:43 pm

Macho has hecho justo lo contrario de lo q nos aconsejas (y ahora lo acabo de hacer yo tb :roll:)
colinas

Mensajepor colinas » Mar Oct 02, 2007 2:17 am

Puni escribió:fu...yo al comics ese no vuelvo, que ya bastante tuve con el Colinas.
Y yo por qué salgo salgo nombrao en estos post de dios?? xDDDDDDDDD

VIVA HONDURAS!!

Javi que habrás hecho para saber que el choco este es el bajista de los adgar xDDDDDD
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Oct 02, 2007 8:15 am

joder el puto colinas....
neno

Mensajepor neno » Lun Oct 22, 2007 11:27 am

Yo tengo un mecherooooo!!!!
Estoy leyendo los mensajes y lo que podiais hacer era coger el movil, mensaje ligar y mandarlo al 5555.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Oct 23, 2007 8:06 am

por el culo...
kuatrena

Mensajepor kuatrena » Vie Ene 18, 2008 10:35 am

pinkitxuki escribió:pues no me molan nada los adgar estos tu espera k salgan los estampida de bilbo naturales de argentina k han grabao con karlos kreator y fliparas y eso k a mi el hevy me la trae floja y como les digo yo a los de estampida si serian noruegos y cantarian en ingles lo tendrian hecho pero en euskal herria hevy y en castellano no se come nada pero bueno son la polla, de momento pa escucharles os tendreis k pasar por el comics jeje
la polla solo son la polla ke mania de llamar a todos los grupòs la polla si la polla solo avido una y sera inrrepetirle.
y salud y buena mariaguana pa todo dios .ke la fumata sea llene de humo toda europa
tokahuevos

Mensajepor tokahuevos » Vie Ene 18, 2008 8:49 pm

uf...txoko as estado en algun bolo de los barri? no no no...mejor....sabes quienes son y que musica hacen? cuando barricada hace un concierto(no festival,ni fiestas de un pueblo donde les pagan la mitadde su cache)duran casi 3 horas...esta gira de 25 aniversario he estado en 4 y este verano en 2 de fiestas de los pueblos....ademas...se drogaron en su dia pero te aseguro que en escenario ya no suben puestos....con respecto a lo de pro-etarras...sin palabras..! tu no eres pro-etarra...tu si el pro, ya que los estas acuchillando aqui...jejejeje
esta es la opinion de una tokahuevos....
tu opinion tb lo respeto...dios...dame paciencia....pero damela ya!!!