agradecido escribió:Ojo, edito este tema para que no haya confusiones. Este concierto es el día 20 de octubre, que metí la mata al darlo de alta en la agenda. Info. actualizada en www.barricada.com.es
Barricada en Durango(Bizkaia)
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Barricada en Durango(Bizkaia)
Para mi grata sorpresa he visto en su web,que el 10 de octubre tocan en Durango,pero no pone nada mas.Sabeis alguien algo??es una fecha rara,y seria un puntazo que fuese en el pateruena.......
-
Pues por esas fechas, fiestas de Durango.
Pudiera ser incluso q tocasen en "el multiusos". Siendo euskaldun me comprenderas cuandot e diga q es donde se hace la Euskal liburu azoka
Yo el año pasado ya estuve por esas fechas en ese recinto viendo a M-Clan y hace un par de año una fiesta q montaron los de la desaparecida Metak, con TT. L. T, Biok, Kuraia, Sorkun y Betagarri.
Gratis.
La Plateruena se me antoja un poco pequeña para un concierto de ellos. Aunq todo podría ser.
Pudiera ser incluso q tocasen en "el multiusos". Siendo euskaldun me comprenderas cuandot e diga q es donde se hace la Euskal liburu azoka

Yo el año pasado ya estuve por esas fechas en ese recinto viendo a M-Clan y hace un par de año una fiesta q montaron los de la desaparecida Metak, con TT. L. T, Biok, Kuraia, Sorkun y Betagarri.
Gratis.
La Plateruena se me antoja un poco pequeña para un concierto de ellos. Aunq todo podría ser.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
No habia caido que son jaias de Durango,aunke no se si empiezan el 12,y com el 11 es laborable se me hace un poco rara la fecha.....
Lo del recnto de la euskal azoka(gran feria que visito anualmene,por cierto),no sabia que hacen tambien este tipo de concierts,pero no estaria mal.
El Plateuena tampoco seria raro,porque ya han tocadoen el kafe antzokia,aunke si estria mejor un local mas grande,porque el de Bilo fue un poco agobiante de gente.....
De sonido que tal ese recinto???
Lo del recnto de la euskal azoka(gran feria que visito anualmene,por cierto),no sabia que hacen tambien este tipo de concierts,pero no estaria mal.
El Plateuena tampoco seria raro,porque ya han tocadoen el kafe antzokia,aunke si estria mejor un local mas grande,porque el de Bilo fue un poco agobiante de gente.....
De sonido que tal ese recinto???
-
Te comento las dos cosas, q no te he entendido bien. El Landako Azoka tiene una sonoridad a mi parecer muy buena además de caber muchísima gente con buena visibilidad y pudiendo estar a gusto.
La Plateruena es una sala pequeña, no hay q olvidarlo, pero las veces q he estado allí la verdad es q el sonido me ha parecido mejor q el de su prima de Bilbao, aunq no llegando al nivel de otras salas de la zona como la Santana (q tiene un sonido muy bueno).
Si has estado en Bilborock, yo lo compararía un poco al sonido de esta sala.
La Plateruena es una sala pequeña, no hay q olvidarlo, pero las veces q he estado allí la verdad es q el sonido me ha parecido mejor q el de su prima de Bilbao, aunq no llegando al nivel de otras salas de la zona como la Santana (q tiene un sonido muy bueno).
Si has estado en Bilborock, yo lo compararía un poco al sonido de esta sala.
Última edición por Anboto el Vie Ago 10, 2007 4:55 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-