Barricada , En Colombres ( Ribadedeva-Asturias) 28 de julio
joder tronko, yo vi esta mañana unos carteles en ribadesella y no pude pararme a mirar lo de las entradas, mi peña y yo somos de gijon y vamos a ir al bolo, mira a ver si me dices donde puedo cojer las entradas y si te enrollas dime tambien donde podemos acampar una canadiense.....que ya estoy hasta los guebos de sobar en los portales, gracias de antemano chacho.
-
Tremendos de nuevo. Casi me quedo en el sitio cuando sonaron 'Quiero perderme' o 'Aun queda un sitio'. También 'Con un par'. Creo que no se las habia visto en directo nunca, por lo menos las dos primeras.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbU7mz5uE_E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
No es ni medio normal...
Creo que el video da una muestra de como estuvo el sonido, porque me parece que eso es una camara digital y es acojonante. Quitando algun problema (de rigor) de coros en la primera cancion sono como para correrse. Bahia de Pasaia casi provoca una eyaculación colectiva (espero que lo cayó encima haya sido un cachi...)
Lo de las tres horas holgadas con esa caña y ese nivel empezando pasadas las 0.30 empieza a no tener explicacion humana. Y ver como acaban el concierto, con que fuerza con que...arf...desde el subidon con la intro de Sean Bienvenidos hasta el baile (más tirando de espiritu uno que de fuerzas, que habia volao) de Blanco y Negro. Siempre que veo a estos tipos acabo haciendome cuestiones transcendentales sobre la escena rock actual en el Estado.
Y el set list si lo hubiera hecho yo...hubiera sido ese punto por punto. Creo que muy parecido, sino clavao al de San fermÃn. Que alegrÃa volver a oir "Barrio Conflictivo".
"Con un par" y "aun queda un sitio" (himno de los portales
) no la habia oido en ningun directo, y hay que decir que las canciones del Bésame las están dejando en directo de puta madre, tengo ganas de pillarles por bandas en un acustico pa oir alguna tipo "Voy muriendo".
Destrozao fisicamente, pero creo que acabo de obtener la revelacion metafisica del verdadero significado de la palabra "agusto".
Y por si habia dudas, los chicos tambien podemos ser multiorgásmicos. Mucho más que decir pero pocas fuerzas pa teclearlo...
Creo que el video da una muestra de como estuvo el sonido, porque me parece que eso es una camara digital y es acojonante. Quitando algun problema (de rigor) de coros en la primera cancion sono como para correrse. Bahia de Pasaia casi provoca una eyaculación colectiva (espero que lo cayó encima haya sido un cachi...)
Lo de las tres horas holgadas con esa caña y ese nivel empezando pasadas las 0.30 empieza a no tener explicacion humana. Y ver como acaban el concierto, con que fuerza con que...arf...desde el subidon con la intro de Sean Bienvenidos hasta el baile (más tirando de espiritu uno que de fuerzas, que habia volao) de Blanco y Negro. Siempre que veo a estos tipos acabo haciendome cuestiones transcendentales sobre la escena rock actual en el Estado.
Y el set list si lo hubiera hecho yo...hubiera sido ese punto por punto. Creo que muy parecido, sino clavao al de San fermÃn. Que alegrÃa volver a oir "Barrio Conflictivo".
"Con un par" y "aun queda un sitio" (himno de los portales

Destrozao fisicamente, pero creo que acabo de obtener la revelacion metafisica del verdadero significado de la palabra "agusto".
Y por si habia dudas, los chicos tambien podemos ser multiorgásmicos. Mucho más que decir pero pocas fuerzas pa teclearlo...
-
- Contactar:
-
-
Me encanta cuando la gente disfruta así de "mis" BarriSumiciu escribió:No es ni medio normal...
Y el set list si lo hubiera hecho yo...hubiera sido ese punto por punto. Creo que muy parecido, sino clavao al de San fermín. Que alegría volver a oir "Barrio Conflictivo".
"Con un par" y "aun queda un sitio" (himno de los portales) no la habia oido en ningun directo, y hay que decir que las canciones del Bésame las están dejando en directo de puta madre, tengo ganas de pillarles por bandas en un acustico pa oir alguna tipo "Voy muriendo".

-
-
-
-
El Boni siempre ha sido el mejor.dascantabria escribió:Tremendosss¡¡¡ Por cierto que el Boni me parece que es un puto extraterrestre, cada vez canta más canciones y no se salió del escenario en las 3 horas.
Estos tios dejan por los suelos al resto de grupos
Y al voz del Boni es pura sensualidad cruda.
-