Pá David Obus

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
divad
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 19, 2005 10:10 pm

Pá David Obus

Mensajepor divad » Mié Jun 07, 2006 11:16 pm

Oye David deja de escuchar la caja y escribe algún mensaje, que desde que ha salido estás perdido jajajaja...

Ahora en serio, que te ha parecido???
Yo la verdad me he quedado roto, estuve en los dos conciertos pero cuando los he escuchado me han parecido tremendos. Impresionante.
Salud.
0SKAR
Mensajes: 291
Registrado: Jue Dic 19, 2002 4:51 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor 0SKAR » Jue Jun 08, 2006 8:53 am

Algunos esperamos impacientes la critica del Maestro-David.

Estoy con Divad en directo sonaron que te cagas pero la grabación se sale por tos laos
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Jue Jun 08, 2006 10:16 am

Jeje, hasta el sábado 17 no voy a poder comprarme la caja, estoy que me subo por las paredes, no sé si aguantaré.... jeje, venga, una semanita más y me haré con ella. Después de unas escuchas, tendré la necesidad imperiosa de contaros mis experiencias con los discos, así que todo llegará, camaradas! :D

Un saludo!

Latidos y mordiscos!
Sumiciu
Mensajes: 8236
Registrado: Dom Ago 01, 2004 4:27 pm
Ubicación: L'Urriellu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jun 08, 2006 10:21 am

Valdra la pena , creeme...
lobo estepario
Mensajes: 535
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:29 am
Ubicación: majadas "donde habita el olvido"

Mensajepor lobo estepario » Vie Jun 09, 2006 8:35 pm

que coño yo pa mi cumpleaños voy autoregalarme el latidos y mordiscos, juas que impaciencia.
Malkom Sick
Mensajes: 2414
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:57 am

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 12, 2006 11:32 am

David Obús escribió:Jeje, hasta el sábado 17 no voy a poder comprarme la caja, estoy que me subo por las paredes, no sé si aguantaré.... jeje, venga, una semanita más y me haré con ella. Después de unas escuchas, tendré la necesidad imperiosa de contaros mis experiencias con los discos, así que todo llegará, camaradas! :D

Un saludo!

Latidos y mordiscos!
Bájatelo, te lo escuchas, te grabas una copia pal radiocd del coche y ya te lo comprarás original cuando puedas, no sería mejor así?
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Lun Jun 12, 2006 4:15 pm

Jeje, se nota que no me conoces...
0SKAR
Mensajes: 291
Registrado: Jue Dic 19, 2002 4:51 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor 0SKAR » Jue Jun 22, 2006 1:10 pm

Seguimos impacientes. Ha pasado el día 17 y habras tenido tiempo de hacer un par de escuchas a los CDs y una vision a los DVDs
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Jue Jun 22, 2006 3:19 pm

No te lo creerás, me lo compré el sábado, junto con el de Leño y varios más, y aún no he podido escucharlos. Estoy que me subo por las paredes!!! Es que paso de ponerme a escuchar 3 temas y tener que dejarlo para mañana y así...
Mi madre está delicada de salud y le dedico mi poco tiempo libre. A ver si este sábado le puedo regalar el preciado dulce a mis oídos.
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Jue Jun 22, 2006 3:35 pm

Nos tienes en ascuas.

Lo mejor para tu familia.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Jun 23, 2006 12:12 pm

agradecido escribió:Nos tienes en ascuas.

Lo mejor para tu familia.
Gracias!
lennon_competencia
Mensajes: 2896
Registrado: Lun Nov 24, 2003 9:52 pm
Ubicación: http://www.musicalibre.info/
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Jun 25, 2006 10:35 pm

Que se mejore tu madre, y espero que no te pongas tu malo (de la impresion) al escuchar el doble directo!!
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Lun Jun 26, 2006 10:08 am

Bueno, este fin de semana he podido descubrir el tesoro que se escondía bajo la caja. Primero de todo, decir que me ha gustado el formato, pero que en mi faceta de coleccionista, me veré obligado a comprarme los dos CD´s por separado también. Pensaba que se incluían dentro, como en las otras cajas de Dro, pero aquí lo han hecho distinto. En fin, más dinero a invertir en Barricada...
El libro no pasa de ser una mera anécdota, unas fotos muy guapas, pero poco contenido.
A priori, si quisiera decir cuál de los dos me ha gustado más, necesito aún más escuchas, pero lo que está claro es que a mí me van los Barricada más potentes, los eléctricos, así que me decanto por el "Latidos", donde desplegan toda su fuerza escénica.
Los temas que más me han sorprendido son "Todos mirando", "Pon esa música de nuevo" y "Tiempos que arden", un lujo. Echo en falta muchos temas que han quedado fuera y de verdad que a mí me influye al escuchar el CD, pensando lo que hubiera podido ser y no ha sido, me apetecía volver a escuchar "La hora del carnaval", "Tentando a la suerte" o "La silla eléctrica" con su sonido actual. De todos modos, el directo se sale, un sonido atronador, un ritmo trepidante y una emoción que sólo me producen los Barricada.
El "Mordiscos" es una pequeña joya que supongo que con más escuchas iré apreciando mejor. En un primer momento, me sorprende la fragilidad de la desnudez de los temas, sobretodo en la primera parte. Realmente han sabido encontrar el equilibrio para que los temas mantengan el feeling de las originales. Quizás echo de menos más punteos.
La gente que los acompaña está de lujo, los coros de las chicas, el saxo, el órgano, la armónica... todo encaja a la prefección. La verdad es que se han superado.
Como pega, por poner alguna, decir que "La esquina del zorro" está irreconocible y que se ha dejado por el camino lo que para mñi la hacía especial, aunque se redime en el tramo final.
Por último, quiero destacar a todos los miembros del grupo, pero en especial al BONI. Madre mía, qué voz. Desde luego que en los últimos tiempos yo lo había notado muy irregular, con buenos y malos momentos. Pero en esta ocasión se sale por los cuatro costados, su voz impresiona cuando va por debajo de la del Drogas, como los viejos tiempos y cuando canta en solitario vuelve a desgarrar su garganta como nos tenía acostumbrados. Sin duda es el que más se ha puesto las pilas de todos, porque lo he visto a un gran nivel.
Y nada, lo escucharé hasta la saciedad y si me apetece añadir algo, pues aquí nos leeremos.
Sumiciu
Mensajes: 8236
Registrado: Dom Ago 01, 2004 4:27 pm
Ubicación: L'Urriellu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Jun 26, 2006 12:57 pm

Recalco lo del sonido del latidos.
divad
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 19, 2005 10:10 pm

Mensajepor divad » Lun Jun 26, 2006 9:50 pm

Cierto David yo tb hecho en falta sobre todo LA HORA DEL CARNAVAL Y TENTANDO más después de escucharlas el día de la grabación... se salieron yo tb tengo predilección por el Latidos, pero relamente el Mordiscos es una KAÑAAAA!!! Salud.
tatxu
Mensajes: 6525
Registrado: Jue Ago 07, 2003 4:49 pm
Ubicación: tu mi droga más dura

Mensajepor tatxu » Mié Jun 28, 2006 9:51 am

Para mi "la hora del carnaval" siempre ha sido algo especial y esencial. La echo en falta sí, pero no me quejo de nada más. Pedazo de discos, un lujo para los oídos.

Muy buena tu crítica David y que vaya bien todo.
lobo estepario
Mensajes: 535
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:29 am
Ubicación: majadas "donde habita el olvido"

Mensajepor lobo estepario » Mié Jun 28, 2006 2:22 pm

YO LA QUE DE VERDAD HECHO EN FALTA ES BARRIO CONFLICTIVO, PARECE QUE ESTA CANCIÓN HA DESAPARECIDO DEL REPERTORIO DE LOS BARRI, CON LO QUE ME GUSTA A MI ESE TEMA.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mié Jun 28, 2006 2:27 pm

A mí me pesa demasiado la ausencia de ciertos temas, y más teniendo en cuenta que ya faltaron en el segundo directo.
Está muy bien el eléctrico, pero me sabe a poco, falta algún tema histórico intercalado, como "Tentando a la suerte", "La hora del carnaval", "La silla eléctrica".
divad
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 19, 2005 10:10 pm

Mensajepor divad » Mié Jun 28, 2006 4:29 pm

lobo estepario escribió:YO LA QUE DE VERDAD HECHO EN FALTA ES BARRIO CONFLICTIVO, PARECE QUE ESTA CANCIÓN HA DESAPARECIDO DEL REPERTORIO DE LOS BARRI, CON LO QUE ME GUSTA A MI ESE TEMA.
Pues no, no ha desaparecido el día de la grabación de LATIDOS el concierto acabó con BARRIO CONFLICTIVO y le kedó muy guapa la verdad.
Malkom Sick
Mensajes: 2414
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:57 am

Mensajepor Malkom Sick » Mié Jun 28, 2006 6:57 pm

David Obús escribió:A mí me pesa demasiado la ausencia de ciertos temas, y más teniendo en cuenta que ya faltaron en el segundo directo.
Está muy bien el eléctrico, pero me sabe a poco, falta algún tema histórico intercalado, como "Tentando a la suerte", "La hora del carnaval", "La silla eléctrica".
y mira que las tocaron todas en el anaita, eh? pero ni por esas...
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Jue Jun 29, 2006 12:03 pm

Es una lástima. A ver si ese material se puede conseguir de algún modo, o sale más adelante como rareza... porque el sonido es impresionante, ha sido una oportunidad perdida.
De aquí a unas semanas, pues supongo que gozaré más del "Latidos" porque ya me habré acostumbrado a él, pero ahora tengo la misma sensación que me quedó con el "Salud y rocanrol", de que esto no es un directo de Barricada, sólo una muestra, y para los más fans, no es suficiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado