¿Pagarias 30€ por ver el acústico de Barricada en un teatro?
barricada
si por supùesto visto lo de pamplona de este finde y no tengo novia pero si la tuviera se lo pagaria a ella tambien jejeje osea hasta 60 llegaria sin problemas
La verdad no se donde habrá que hacer presion para que esto salga adelante porque algo asi no puede caer en el olvido (aunque este grabao) yo kiero ver mass.
Aqui en Alcala, cerca de mi casa hicieron pequeño teatro ke te kagas y en 10 años creo que he visto que hicieran alguna función tres o cuatro veces. Tiene mas uso el aparcamiento que el teatro.
Como este tiene que haber en toda España cantidad. No tiene porqué ser en un Gayarre.
Salu2
Aqui en Alcala, cerca de mi casa hicieron pequeño teatro ke te kagas y en 10 años creo que he visto que hicieran alguna función tres o cuatro veces. Tiene mas uso el aparcamiento que el teatro.
Como este tiene que haber en toda España cantidad. No tiene porqué ser en un Gayarre.
Salu2
-
En Barcelona hay varios de un aforo 500-1000 personas. Creo que la oficina de contratación podrÃa currarse un poco el tema.
Además es que es una lástima que después de todo el curro que se han dado preparando el repertorio, sólo sea tocado 1 noche y disfrutado por 800 privilegiados.
Insisto, alguien deberÃa coger las riendas del asunto y planteárselo en serio.
Además es que es una lástima que después de todo el curro que se han dado preparando el repertorio, sólo sea tocado 1 noche y disfrutado por 800 privilegiados.
Insisto, alguien deberÃa coger las riendas del asunto y planteárselo en serio.
-
-
- Contactar:
-
-
-