cual es la mejor cancion de los barri?
No Hay Tregua
Sin duda no Hay Tregua.
-
- Contactar:
Es el juego del gato y el raton
Barricada es un grupo extraño, su cancion mas conocida es a la vez la mejor, cosa que no pasa ni con Reinci (vicio), Extremo, (me estoy quitando),ni con mil grupos mas.
NO HAY TREGUA
NO HAY TREGUA
-
L-E-N-T-E-J-U-E-L-A-S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por qué?? porque huele a rocanrol, a innovación, con una música estupenda y es a mi juicio la que mejor resiste el paso de los años, de hecho pa mi sigue vigente, que se la canten al bisbal, a la chenoa y al fito de los cojones.
Y sobre el mestoykitando.... ufff, pa la gente q estamos un poquito puesta quizas no es la más conocía, pero tu preguntale a la primera pija que te encuentres el sabadete por un tema de extremoduro.... te pondrá carita de flamenca y empezará a cantar lo del dostor y la reseta.
CAMARÓN VIVE.
por qué?? porque huele a rocanrol, a innovación, con una música estupenda y es a mi juicio la que mejor resiste el paso de los años, de hecho pa mi sigue vigente, que se la canten al bisbal, a la chenoa y al fito de los cojones.
Y sobre el mestoykitando.... ufff, pa la gente q estamos un poquito puesta quizas no es la más conocía, pero tu preguntale a la primera pija que te encuentres el sabadete por un tema de extremoduro.... te pondrá carita de flamenca y empezará a cantar lo del dostor y la reseta.
CAMARÓN VIVE.
la mejor de los barris?? eso es chungisimo.. kada kancion es pa un momento.. hombre yo tengo mi predilekta, ke fue la primera ke eskuche kon 8 añitos.. no hay tregua.
pero komo elejir entre tantas?? donde dejamos, animal kaliente, okupazion, la silla elektrika, rojo, tiempos ke arden, kontra la pared, blanko y negro, mal humor, no se ke.., kada noche, esta noche, kallejon sin salida, barrio konfliktivo, voy muriendo, noche de rockanroll, pikadura, tu kuerpo, insolencia, silencio....etc..etc.. etc.. es imposible...
BARRIKADA LOS MEJORES ETERNAMENTE!! OS KIERO BARRIS!!
pero komo elejir entre tantas?? donde dejamos, animal kaliente, okupazion, la silla elektrika, rojo, tiempos ke arden, kontra la pared, blanko y negro, mal humor, no se ke.., kada noche, esta noche, kallejon sin salida, barrio konfliktivo, voy muriendo, noche de rockanroll, pikadura, tu kuerpo, insolencia, silencio....etc..etc.. etc.. es imposible...
BARRIKADA LOS MEJORES ETERNAMENTE!! OS KIERO BARRIS!!
-
-
¿De verdad? Joder, la primera persona que conozco que lo dice! Para mà está bien, pero siempre me urgÃa que llegaran los siguientes acordes y la voz se dejara ir en un susrrante ... "La cartelera del cine más aburrida que nunca...".aianai escribió:tÃralo pÃllalo mira tÃralo pÃllalo tira mÃralo pÃllalo tira
mejor tema
el mejor es QUIERO PERDERME con alfredo a la voz.suena macarra, guitarrera y urbana.¡¡con dos cojones¡¡
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar: