16/12/05 - Esta es una noche de rock and roll
-
16/12/05 - Esta es una noche de rock and roll
Esta noche no voy a poder asistir al concierto, pero mi corazón estará allà en todo momento. Me dará mucha rabia, mi voz ya quedó registrada en los dos anteriores directos, pero esta vez no va a poder ser. Esta noche realizaré un ritual camuflado de diversión y me haré una particular sesión barrikera en mi habitación, con los temas que más me gustan, gozándolos a dúo con mi mujer. Siento a los Barri como mi segunda piel. Y hoy es de aquellos dÃas especiales.
A la gente que va, pasarlo bien, os agradeceré una pequeña crónica, unos comentarios, algunas anécdotas... El ambiente que se respiraba.
El set-list no sé si quiero saberlo y esperar la sorpresa, pero supongo que será inevitable leerlo en algún lado. Si el directo lo pusieran completo, no lo mirarÃa, pero como parece ser que va a quedar recortado, soy masoquista y quiero rabiar pensando en las canciones que se van a quedar fuera (desgraciadamente).
En fin, que hoy es un dÃa especial para muchos de nosotros. Mucha suerte a los Barri, que se coman el magnÃfico escenario que han preparado y que los duendes no hagan acto de presencia en el Anaitasuna. Los Barri, una manera de vivir.
Salud y rocanrol!
A la gente que va, pasarlo bien, os agradeceré una pequeña crónica, unos comentarios, algunas anécdotas... El ambiente que se respiraba.
El set-list no sé si quiero saberlo y esperar la sorpresa, pero supongo que será inevitable leerlo en algún lado. Si el directo lo pusieran completo, no lo mirarÃa, pero como parece ser que va a quedar recortado, soy masoquista y quiero rabiar pensando en las canciones que se van a quedar fuera (desgraciadamente).
En fin, que hoy es un dÃa especial para muchos de nosotros. Mucha suerte a los Barri, que se coman el magnÃfico escenario que han preparado y que los duendes no hagan acto de presencia en el Anaitasuna. Los Barri, una manera de vivir.
Salud y rocanrol!
-
joder tio casi se me kae hasta una lagrima leyendo el puto post. me encanta saber ke hay gente ke tiene ese sentimiento por el rocanrol y en especial por barricada, ke grandes son, si señor una manera de vivir!!. espero ke los ke tengan la suerte de asistir a este evento disfruten como nunka. yo me esperare hasta la proxima edición del extremusika para volver a sentirlos en directo.
VEN AKI BAILAR Y SUDAR CON EL RUIDO!!
VEN AKI BAILAR Y SUDAR CON EL RUIDO!!
AUPA ESOS BARRI
mira que me cuesta postear pero al leerte no me he podido aguantar ,soy de barcelona y fuy a miranda de ebro para ver los ensallos para este directo y fue la hostia poder escuchar a los barri en acustico,menos mal porque intuia que pal directo no podria ir,porque no montaron este concierto en sabado?.bueno eso ahora no importa,espero que todo salga de puta madre y por lo menos cuando salga el dvd los podre ver,aupa esos barri
Re: AUPA ESOS BARRI
el mataro escribió:mira que me cuesta postear pero al leerte no me he podido aguantar ,soy de barcelona y fuy a miranda de ebro para ver los ensallos para este directo y fue la hostia poder escuchar a los barri en acustico,menos mal porque intuia que pal directo no podria ir,porque no montaron este concierto en sabado?.bueno eso ahora no importa,espero que todo salga de puta madre y por lo menos cuando salga el dvd los podre ver,aupa esos barri
no montaron en sabado porke su supone k el sabado tocaban en el profana rock pero al final se cancelo,mas le jodio a los barri por la gente k no podia ir un viernes,por ellos habrian preferido en sabado pa k pudieran todos.
el concierto de ayer sencillamente genial
Fue acojonante, la ostia y un gran ambientazo.Unas 40 canciones,empezo a sonar una cancioncilla muy chula,se bajo el telon aunque le costo un poquillo y sean bienvenidos.Alguna sorpresilla bahia de pasaia,pon esa musica de nuevo,noche en la ciudad mas de dos horas y media,agusto.Los barri lo dieron todo y un concierto para recordar.Echamos unas risas con lo q dijo el drogas,me cagoen el papa y su tricornio
Estamos en estado de shock aún
.
Lo de ayer fué muy grande, casi 3 horas de tralla, 40 canciones, entre ellas bastantes 'nuevas' o 'seminuevas' en el repertorio, como miralo, pon esa musica de nuevo, noche en la ciudad, tiempos que arden o el mejor de tus dias. A mi me dio la impresión de que no habia tanta gente como esperaba, pero mas de uno me dijo que viendolo desde las gradas se veia todo bastante lleno...Si es que no se puede decir mas, que son los barri coño! asi que imaginaroslo y ya os hareis una idea cuando salga el dividi...

Lo de ayer fué muy grande, casi 3 horas de tralla, 40 canciones, entre ellas bastantes 'nuevas' o 'seminuevas' en el repertorio, como miralo, pon esa musica de nuevo, noche en la ciudad, tiempos que arden o el mejor de tus dias. A mi me dio la impresión de que no habia tanta gente como esperaba, pero mas de uno me dijo que viendolo desde las gradas se veia todo bastante lleno...Si es que no se puede decir mas, que son los barri coño! asi que imaginaroslo y ya os hareis una idea cuando salga el dividi...
-
-
Y ni falta que hacía. Que grandes la ostia. Que díficil es llegar a la cima, pero más aún mantenerse a ese nivel después de tanto tiempo.
¿Tendremos que perderles para que el público se de cuenta que es uno de los dos mejores grupos de rock (con el permiso de los Leño) que ha habido y habrá por mucho tiempo en todo el estado español?
¿Tendremos que perderles para que el público se de cuenta que es uno de los dos mejores grupos de rock (con el permiso de los Leño) que ha habido y habrá por mucho tiempo en todo el estado español?
-
para kuando esos lloren, nosotros podremos reir...(no hace falta k nadie nos diga lo k ya sabemos y es demasiado evidente para k alguien lo diskuta[modo grupi])Juanin escribió:¿Tendremos que perderles para que el público se de cuenta que es uno de los dos mejores grupos de rock (con el permiso de los Leño) que ha habido y habrá por mucho tiempo en todo el estado español?
pd: ni permiso de leño, ni pollas....esos son una burda kopia de los barris venidos a menos

en el blog he puesto el set list (que ya lo habréis leído por ahí) y una pekeña crónica...
salud!!!!
www.nhtblog.blogspot.com
salud!!!!
www.nhtblog.blogspot.com
-
-
Set list: 01. Intro + Sean bienvenidos 02. Objetivo a rendir 03. VÃctima 04. Pon esa música de nuevo 05. Como yo a ti 06. Noche de R & R 07. Deja que esto no acabe nunca 08. Sofocao 09. Bajo control 10. Echar a correr 11. Noche en la ciudad 12. BahÃa de Pasaia 13. Okupación 14. Problemas 15. Pasión por el ruido 16. Tan Fácil 17. Por salir corriendo 18. Campo amargo 19. MÃralo 20. El mejor de tus dÃas 21. Tiempos que arden 22. Todos mirando 23. PÃsale 24. Hombre mate hombre 25. La hora del carnaval 26. No sé qué hacer contigo 27. A toda velocidad 28. Oveja negra 29. El trompo 30. Tentando a la suerte 31. Rojo 32. Animal caliente 33. Esta noche no es para andar por esas calles **BIS** 34. Contra la pared 35. Acción directa 36. No hay tregua 37. En blanco y negro **BIS** 38. La silla eléctrica 39. Barrio conflitivo.
-
Desde luego, mirando el set-list no hay duda que prefieren unos LP´s a otros.
Rizando el rizo, a mà me hubiera gustado un par más de temas de "La Araña", disco que por lo que se ve es el más infravalorado de los que yo considero mejores.
"El pan de los ángeles" y "Su merecido" son para mà dos cañonazos. Quizás "El pan..." pueda degustarse en el acústico porque la primera parte puede sugerirlo, pero creo que la entrada contundente de las eléctricas no puede saltarse y quizás no entra dentro de la polÃtica del acústico.
Rizando el rizo, a mà me hubiera gustado un par más de temas de "La Araña", disco que por lo que se ve es el más infravalorado de los que yo considero mejores.
"El pan de los ángeles" y "Su merecido" son para mà dos cañonazos. Quizás "El pan..." pueda degustarse en el acústico porque la primera parte puede sugerirlo, pero creo que la entrada contundente de las eléctricas no puede saltarse y quizás no entra dentro de la polÃtica del acústico.
-
joder me alegro de k lo pasarias de pm y de ke saliera todo de puta madre, pero esk no podia salir de otra manera joder son los BARRI!! el set list esta de lujo, exo en falta algunos temas pero joder todos no los pueden tokar.pos nada ke sigan asi por muxo tiempo.amm y lok decia poray de "con el permiso de leño" es una gilipollez LEÑO fueron muy grandes pero no se pueden comparar a unos BARRICADA ke llevan mas de 20 años dando cera de la buena y con casi 2 decenas de discos en la calle.CUANTOS KISIERAN LA OSTIA.
yo le voy a poner un par de pegas al tema el primero el precio de las entradas 18? es una autentica culumpiada en 10 años mas o menos han subido las entrdas de conciertos alrededor de un 200% y eso es una pasada
luego sobre las canciones q tocaron creo q es pecado no tocar en nombre de dios
sobre el concierto poco mas q decir q barricada en pleno esplendor
lo mejor del concierto la hora del carnaval, tentando y pon esa musica
a pesar de ser un conciertazo esperaba un pelin mas no se igual me habia creado demasiadas espectativas
luego sobre las canciones q tocaron creo q es pecado no tocar en nombre de dios
sobre el concierto poco mas q decir q barricada en pleno esplendor
lo mejor del concierto la hora del carnaval, tentando y pon esa musica
a pesar de ser un conciertazo esperaba un pelin mas no se igual me habia creado demasiadas espectativas
Hombre, eso se le puede achacar a otros grupos, los precios esta claro que han subido, pero en especial barricada es un grupo al que se le puede ver GRATIS en bastantes conciertos, a parte de que este concierto era especial, y a mi no me parece desproporcionado el precio, mas que nada porque sus conciertos valen eso y mas.yo le voy a poner un par de pegas al tema el primero el precio de las entradas 18€ es una autentica culumpiada en 10 años mas o menos han subido las entrdas de conciertos alrededor de un 200% y eso es una pasada
Lo de meter y sacar canciones, ahi cada uno lo haria a su gusto, y lo que es un dato bueno es que con 40 temas siempre se te queda alguno fuera. La mayoria de esos temas rotan, algunos en ocasiones desaparecen, pero tambien se recuperan otros inusuales y no por ello menos míticos y grandes.
Aun así, queda el acústico, y canciones como en nombre de dios, el pan de los angeles, pidemelo otra vez o la esquina del zorro, que no aparecieron el viernes, mas de una se aprovechará para esta parte...
Yo también me las creé, y salí no solo satisfecho, sino entusiasmado con el concierto que acababa de vivir.a pesar de ser un conciertazo esperaba un pelin mas no se igual me habia creado demasiadas espectativas