Reconocimiento a "Pardao"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Reconocimiento a "Pardao"

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 11:08 pm

Quiero destacar y ver vuestra opinión, que salga la camiseta que salga y la haya diseñado quien la haya diseñado salga al menos el nombre de pardao en ella, aunque sea en una manga, como homenaje a quien tantas horas le está echando al asunto y tanto se lo está currando. Dad opiniones.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 08, 2007 11:11 pm

yo opino que hagamos una del 25 aniversario y otra con dedicatoria a pardao, jejejej. asi podremos utilizar mas diseños
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 11:13 pm

Lo de la manga lo digo por no alterar el diseño definitivo pero a mí me da igual donde salga su nombre. Si es en un lugar más destacado, pues mejor. Se me había olvidado decir esto. Gracias pardao por todo. Y tb. a Cereijo, Yosi y más gente que tb. se lo está currando para que quede guapa la camiseta.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Jun 09, 2007 8:40 am

Yo opino que si hacen, y digo hacen por que son los que se los está currando y saben como hacerlo, sobre el aniversario de Los Suaves creo que debe ser solo Suaves, a mi luego no me importa agradecerles de algún modo su empeño y buen hacer del que todos nos vamos a aprovechar, como si hace falta monetariamente, aunque eso me parece muy triste pero iagual que ellos curran para que este proyecto salga adelante, nosotros podriamos pensar como agradecerselo, que menos que en un concierto unos cuabatas jeje.
Se que puedo ser grosero pero soy así.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Jun 09, 2007 12:41 pm

Hola,

igual en letras grandes así como motivo de la camiseta no lo veo, coincido con LOST-. Pero licencia para dejar su firma en algun rinconcito del diseño, en los dientes del gato, o en un bigote, o donde se le ocurra, pues tampoco estaría mal. No se, en algún sitio que no fuera el motivo principal de la camiseta pero que todos supieramos donde está y sepamos de donde viene.

Estoy de acuerdo tambien en currarnos algo a modo de reconocimiento así entre todos (ahí queda el reto), al margen de subvencionarle la proxima farra en el proximo concierto o quedada que coincidamos con él.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 10, 2007 2:05 am

pardao yo opino que hagamos una camiseta dedicada a ti con tu foto esa que sales con las gafas de buceo tal cual curro en el caribe, seri ala caña jijjij :)
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Dom Jun 10, 2007 3:03 pm

hey hace tiempo que no me paso por aqui y veo que le estais dando mucho protagonismo a las camisetas y bueno me gustaria saber en caso de que se hagan si se podrian pillar y como hacerlo
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 10, 2007 3:50 pm

O_Afiador escribió:hey hace tiempo que no me paso por aqui y veo que le estais dando mucho protagonismo a las camisetas y bueno me gustaria saber en caso de que se hagan si se podrian pillar y como hacerlo
Bueno ahora estamos en proceso de diseñar la camiseta(Puedes dar ideas). Si sigues entrando en el foro, ya veremos la forma de conseguirla.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 10, 2007 5:33 pm

Yo casi le diría a Pardao que firmara la camiseta en pequeñito, bajo el dibujo. Basicamente porque si ponemos el nick, la gente pensará que hacemos referencia a la canción.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jun 11, 2007 4:38 pm

Hola,

yo me refería a algo tipo así:

Imagen

A modo de ejemplo, puede ser en cualquier otro sitio, y con el nombre de quien hiciera el dibujo mostrado en cuestión, sea PARDAO!!, Cereijo, Yosi_ ...

Vamos, yo al menos en la camiseta del primer pedido lo voy a llevar a estampar así. A ver si me ordeno y esta semana lo tengo ya.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Jun 12, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Jun 11, 2007 5:52 pm

PARDAO es un crack, un par mas como el se necesitarian para, por ejemplo, tirar pa'lante la pagina web de Los Suaves.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 11, 2007 5:55 pm

Y el compromiso del grupo, que es lo que siempre ha fallado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 11, 2007 7:13 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

yo me refería a algo tipo así:

Imagen

A modo de ejemplo, puede ser en cualquier otro sitio, y con el nombre de quien hiciera el dibujo mostrado en cuestión, sea PARDAO!!, Cereijo, Yosi_ ...

Vamos, yo al menos en la camiseta del primer pedido lo voy a llevar a estampar así. A ver si me ordeno y esta semana lo tengo ya.

Salud y birras,

Tomás.
Ah, muy buena idea, si, si.
Suiña

Mensajepor Suiña » Lun Jun 11, 2007 9:38 pm

Yo también estoy de acuerdo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Jun 12, 2007 1:23 am

Yo estoy de acuerdo, ya que se lo ha currado, se merece el detalle...aparte de las birras claro.