Reconocimiento a "Pardao"
Reconocimiento a "Pardao"
Quiero destacar y ver vuestra opinión, que salga la camiseta que salga y la haya diseñado quien la haya diseñado salga al menos el nombre de pardao en ella, aunque sea en una manga, como homenaje a quien tantas horas le está echando al asunto y tanto se lo está currando. Dad opiniones.
Lo de la manga lo digo por no alterar el diseño definitivo pero a mí me da igual donde salga su nombre. Si es en un lugar más destacado, pues mejor. Se me había olvidado decir esto. Gracias pardao por todo. Y tb. a Cereijo, Yosi y más gente que tb. se lo está currando para que quede guapa la camiseta.
Yo opino que si hacen, y digo hacen por que son los que se los está currando y saben como hacerlo, sobre el aniversario de Los Suaves creo que debe ser solo Suaves, a mi luego no me importa agradecerles de algún modo su empeño y buen hacer del que todos nos vamos a aprovechar, como si hace falta monetariamente, aunque eso me parece muy triste pero iagual que ellos curran para que este proyecto salga adelante, nosotros podriamos pensar como agradecerselo, que menos que en un concierto unos cuabatas jeje.
Se que puedo ser grosero pero soy así.
Se que puedo ser grosero pero soy así.
-
Hola,
igual en letras grandes así como motivo de la camiseta no lo veo, coincido con LOST-. Pero licencia para dejar su firma en algun rinconcito del diseño, en los dientes del gato, o en un bigote, o donde se le ocurra, pues tampoco estaría mal. No se, en algún sitio que no fuera el motivo principal de la camiseta pero que todos supieramos donde está y sepamos de donde viene.
Estoy de acuerdo tambien en currarnos algo a modo de reconocimiento así entre todos (ahí queda el reto), al margen de subvencionarle la proxima farra en el proximo concierto o quedada que coincidamos con él.
Salud y birras,
Tomás.
igual en letras grandes así como motivo de la camiseta no lo veo, coincido con LOST-. Pero licencia para dejar su firma en algun rinconcito del diseño, en los dientes del gato, o en un bigote, o donde se le ocurra, pues tampoco estaría mal. No se, en algún sitio que no fuera el motivo principal de la camiseta pero que todos supieramos donde está y sepamos de donde viene.
Estoy de acuerdo tambien en currarnos algo a modo de reconocimiento así entre todos (ahí queda el reto), al margen de subvencionarle la proxima farra en el proximo concierto o quedada que coincidamos con él.
Salud y birras,
Tomás.
Bueno ahora estamos en proceso de diseñar la camiseta(Puedes dar ideas). Si sigues entrando en el foro, ya veremos la forma de conseguirla.O_Afiador escribió:hey hace tiempo que no me paso por aqui y veo que le estais dando mucho protagonismo a las camisetas y bueno me gustaria saber en caso de que se hagan si se podrian pillar y como hacerlo
-
Hola,
yo me refería a algo tipo así:

A modo de ejemplo, puede ser en cualquier otro sitio, y con el nombre de quien hiciera el dibujo mostrado en cuestión, sea PARDAO!!, Cereijo, Yosi_ ...
Vamos, yo al menos en la camiseta del primer pedido lo voy a llevar a estampar así. A ver si me ordeno y esta semana lo tengo ya.
Salud y birras,
Tomás.

A modo de ejemplo, puede ser en cualquier otro sitio, y con el nombre de quien hiciera el dibujo mostrado en cuestión, sea PARDAO!!, Cereijo, Yosi_ ...
Vamos, yo al menos en la camiseta del primer pedido lo voy a llevar a estampar así. A ver si me ordeno y esta semana lo tengo ya.
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Jun 12, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Ah, muy buena idea, si, si.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.