Resumen del chateo del 7 de Junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Resumen del chateo del 7 de Junio

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 08, 2007 5:01 pm

Hola,

pues al menos, concurrido estuvo a ratos, desde luego. Yo me perdí parte del mismo por problemas varios de apagones, cenas y horarios intempestivos, así que igual me dejo algo importante de lo que se tratara.

A falta de noticias en plan novedad como la semana pasada nos centramos más bien en irnos conociendo y charlar de LA NOVEDAD de la semana, que no es otra que la camiseta "XXV Aniversario". Ideas, múltiples, resultado en concreto ... bueno, espero que PARDAO!! tomara buena nota, que saberlo plasmar luego en el diseño no me cabe ninguna duda de que sí.

Conocimos también las malas maneras del robot que no es tan robot del canal de #manerasdevivir, Lolocop (también nombrado manolopoli, monopoli y maripili). Con sus malos modales al expresarse y falta de apego hacia nuestro querido Yosi consiguió exasperar a algún/a chatero del momento. Espero que el incidente no merme las ganas de vernos periodicamente en ese espacio, porque yo personalmente me sentí muy a gusto charlando y conociendo a l@s compis del foro. De cara al futuro, si presencias como la del Lolo va a ser un problema, podemos encontrarnos en canal propio #LosSuaves (quien no sepa como hacerlo ya explicaremos, que es fácil), así se tiene algo más de control sobre el canal y sobre la gente que en el se encuentra.

También surgió así por encima que la quedada prevista para hoy mismo, no va a poder ser por parte de varios de nosotr@s. Ya se sabe, la distancia, los compromisos y, porque no, también la edad, no permiten demasiadas licencias vitales.

Y bueno, no se si se trató de algo más que yo no enganchara. Personalmente, me llegaron al corazón las palabras que me, quise decir nos, dirigió cabaleiro. Gracias por ellas!!!!

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 6:42 pm

Pues a mí me encantó. Estuvo animado, divertido y dinámico,para mi gusto. nos vamos conociendo poco a poco. Estuvimos hasta las 12, creo y al final entró una chica (viole) que animó más aún el cotarro. Animo a la gente a que se conecte cuando se haga otro, y yo, la verdad me lo pasé muy bien. Que opinen, si quieren, los que entraron.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 08, 2007 7:32 pm

Boas, pues yo el tiempo que estuve me lo pase bien, hablando con montse, hayalguienahí y PARDAO, pero luego ya vi que armasteis el taco, no pude leer mucho pa al PARDAO le dio por poner números y claro el texto subió mucho y no me enteré de mucho, cuando me fui a acostar, se que me nombrasteis que me pitaron los oidos, tu pardao, algo querias conmigo :lol: , sobre Lolo fue una entrada un poco brusca, pero después se identificó y aun estuvo de chachara con hayalguienahí sobre el chat y demás, eso sí montse se fue despavorida cuando apareció, ya se que alja(basta) entró más tarde, haciendose amo y señor del chateo :lol: , auque el más rápido con diferencia el pardao, una bestia, queria llegar al 666, despues con la chica de 14 años hubo un poco de pitorreo con ella, dejo su correo de msm y todo, en fin muchas cosas, seguiremos en la brecha. Se pensaba que era otra persona verdad???? y la chica no entendía nada, :twisted:

PD: sobre las palabras que les dije a hayalguienahi y pardao faltaba entreo otro alja(pero también era para alja, mueles , eguia que nos tenía olvidados y los clásicos Susi, montse, R&motxo, javimb,blackmore,cereijo etc.) aunque principalmente para los que están en este subforo desde hace poco relativamente, creo que están colaborando mucho y bien, en dar mucha más vida al subforo y quise agradecerselo, con gente así da gusto entrar todos los días al subforo y ver lo que se está cociendo. Especiales eran para PARDAO por el detalle de mi cumpleaños que al final como él decía iba a ser la envidia de todos, gracias otra vez. Se os quiere. :twisted:
Última edición por cabaleiro el Vie Jun 08, 2007 9:53 pm, editado 2 veces en total.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 10:18 pm

Cabaleiro, ¿porqué dices que me hice "amo y señor del chat"?. No entiendo que quieres decir exactamente. Acláramelo por favor. No quiero malas interpretaciones.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 10, 2007 2:11 am

Yo entre a eso de las once me dijo pardao que andabais alli y ahi fui, fue la caña la verdad me lo pasé muy bien y alja la violet esa como te he dioho hoy está muy quedada hablé con ella por messenger y maeeeeeeee pero bueno me rei. Tambien las pase putas cuando quise cambiar de color el texto mio y eso y siempre salia cuando escribia la palabra en, yo me cagaba en todo jajajaj en finsssssssssss.

Pos na que me rei mucho gracias a todos y diria que a todas pero cuado entré solo estaba violet 666 muy maja ella pero que tambien se le va mucho :)
Última edición por mueles el Lun Jun 11, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 10, 2007 2:13 am

pardao mucho contar pero el reto era llegar a 666 y no llegaste jajajajajajajajaja, a ver si pa la próxima, saludos :)
Última edición por mueles el Lun Jun 11, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Jun 10, 2007 9:44 pm

alja escribió:Cabaleiro, ¿porqué dices que me hice "amo y señor del chat"?. No entiendo que quieres decir exactamente. Acláramelo por favor. No quiero malas interpretaciones.
Bueeennoooooo, no me extraña que no me entiendas, yo tampoco, no quería dar a entender literalmente eso, aquí nadie es amo y señor de nada, lo que quería decir es que la espectación era máxima por lo menos por parte de PARDAO, te lo aclaro gustosamente. No seas tan susceptible alja que no paga la pena :wink: :lol: , Saludos. :twisted:

PD: no pude contestarte antes pq estuve estos días en Guadalajara Guadalajara de Spain.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Jun 11, 2007 6:04 pm

Pues por ahí me pasé un ratillo, a leeros mas que a hablar (un oque es timido,...jeje)
asi pude comprobar que el compadre PARDAO y yo pasamos la vida separados por unos pocos centenares de metros.
Los dos vivimos fuera de BCN, pero en ciudades adyacentes (Gavà y Castelldefels) y los dos trabajamos en el mismo barrio de BCN (en poblenou, en las inmediaciones de el PEPE BAR y de Zeleste)

Lo bueno fue confundir a la intrusa Viole666 con SUSI, jejeje (la tia debió flipar)

Por cierto, no os preocupeis por Lolo, que es buen gente (los "lombriceros" de cierta antigüedad ya lo conocemos), es todo un friki que se dedica profesionalmente a la prueba de videojuegos (pagan por eso!!!) y toca en el grupo Akto Vandaliko.

bueno...espero poder asistir al proximo chateo (si la prole lo permite)