proposición "honesta"
proposición "honesta"
¿Porqué no quedamos un día a una hora determinada y hacemos un chat entre todos (en el de manerasdevivir) e intercambiamos nuestras opiniones y demás cosas?.Si estais dispuestos, decid fecha y hora
Esto es un foro. me refiero a ponernos todos a la misma hora en el ordenador, entrar en el CHAT de maneras de vivir, con nuestros nicks, e iniciar una "conversación" entre todos en el chat. No sé, se me ha ocurrido así. ¿Que os parece?. Si la propuesta tiene un cierto éxito pues podemos ir fijando cuando lo hacemos.^SUSI666^ escribió:Ah, ¿que esto no es un chat?
yo lo del chat tampoco lo veo, las 2 veces que he entrado en un chat me ha parecido un caos sin sentido, pero bueno, igual haciéndolo de manera ordenada y para tratar algunos temas concretos puede estar bien..-.
aun así yo prefiero chatear a la vieja usanza: en la barra de un bar tomando unos "chatos" de vino jeje...
aun así yo prefiero chatear a la vieja usanza: en la barra de un bar tomando unos "chatos" de vino jeje...

-
Hola,
no es mala idea, aunque sí complicada de llevar a cabo de manera efectiva. Si se pone en marcha y me cuadra bien de horarios, trataré de estar allí. Yo desconozco como funciona el chat de maneras de vivir, que nunca entré, pero como sea un canal único donde esté todo kiski conectado y no se puedan crear canales particulares por temas, va a ser imposible aclararnos. Para eso más efectivo utilizar un programa externo tipo Mirc o similar, pero claro, la gente tendría que conocerlo y saber un poco como empezar a funcionar.
Lo dicho, si se pone en marcha, trataría de estar.
Salud y birras,
Tomás.
no es mala idea, aunque sí complicada de llevar a cabo de manera efectiva. Si se pone en marcha y me cuadra bien de horarios, trataré de estar allí. Yo desconozco como funciona el chat de maneras de vivir, que nunca entré, pero como sea un canal único donde esté todo kiski conectado y no se puedan crear canales particulares por temas, va a ser imposible aclararnos. Para eso más efectivo utilizar un programa externo tipo Mirc o similar, pero claro, la gente tendría que conocerlo y saber un poco como empezar a funcionar.
Lo dicho, si se pone en marcha, trataría de estar.
Salud y birras,
Tomás.
-
Yo creo que habrá que fijarlo unos días más adelante para que le dé tiempo a leerlo a más gente. Si vemos que la respuesta es positiva, fijamos el día. ¿Vale?. La identificación la misma que aquí, es más fácil así.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
¿de mañana? Vale por mi. Identificaros con el mismo nombre que se utiliza aquí, será más fácil reconocernos.
Salud y birras,
Tomás.
Re: proposición "honesta"
¿Os parece bien el Jueves a las 9 de la noche?. Id dando opiniones.alja escribió:¿Porqué no quedamos un día a una hora determinada y hacemos un chat entre todos (en el de manerasdevivir) e intercambiamos nuestras opiniones y demás cosas?.Si estais dispuestos, decid fecha y hora
-
-
-
Tienes toda la razón. No me di cuenta de hacerlo bien. No volverá a repetirse una fallo así. Gracias por hacérmelo ver.PARDAO!! escribió:joder hay 300 post hablando de lo mismo....alja lo que pones en los otros dos post, lo puedes poner aqui, que sino se van otros temas para abajo, si te lo van a leer igualmente!