2 videos extremusika 07 insonoro.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
gemelos

2 videos extremusika 07 insonoro.com

Mensajepor gemelos » Lun May 21, 2007 10:24 am

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 21, 2007 11:26 am

Gracias.

Joder con la "interpretación" vocal de Lisa que hace Yosi. :? :x
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 21, 2007 11:30 am

Que caña gemelo, que caña. Ahora sólo falta que pongas el de la borrachera de los Despis de la que me hablabas el sábado y ya te hago un monumento.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 21, 2007 1:48 pm

De autentica verguenza tanto una canción como la otra, verguenza ajena y Yosi desfasando haciendo el tren de una manera más que ridicula.
Lo que siempre e pensado de un tiempo aquí de Yosi, yo pienso que está un poco girado y a nada que bebe un poco se pone como las cabras, cuando la letra no le sale se hace un poco que va pedo. MUY TRISTE.
Como dije hace un tiempo, si quieren dejarlo, que lo hagan en septiembre y no alargen este proceso.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun May 21, 2007 11:20 pm

Pedazo de solo se marca Cereijo al final de Lisa. Me encanta!!!

QUEREMOS M�S V�DEOS!!!
XD

PD: Pues no he sentido vergüenza ajena!
alja

Mensajepor alja » Lun May 21, 2007 11:37 pm

gracias por compartirlo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 7:57 am

Lost, come chocolate, que te veo muy negativo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 22, 2007 8:36 am

^SUSI666^ escribió:Lost, come chocolate, que te veo muy negativo.
Yo lo veo realista más bien. Las interpretaciones de Yosi de las dos canciones son lamentables, especialmente la de Lisa. :(
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 8:50 am

No lo digo por esta, sino por toda y cada una de las aportaciones que ha hecho ayer y ultimamente.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar May 22, 2007 1:14 pm

^SUSI666^ escribió:No lo digo por esta, sino por toda y cada una de las aportaciones que ha hecho ayer y ultimamente.
Pues normal Susi, si veo que esto se acaba y le han apretado a Yosi las tuercas con abandonos de componentes, última gira y aparecen estas canciones en este estado no se que hace este hombre y no digo que el concierto de Santander fuera malo, no salgais con esas. Tengo dos colegas que fueron y ratifican que fue bueno teniendo en cuenta a Yosi.

Que quieres que diga de estos dos videos?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 2:33 pm

Santander fué bueno incluyendo a Yosi.

Última gira?. nadie ha dicho que lo sea. Es la última de Cereijo, no de Los Suaves.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mar May 22, 2007 2:37 pm

Santander fue la hostia y el Viña tambien se salieron y tengo videos de santander,lo que pasa tiempo pa hacerlos ke hay ke seguir con otros grupos pero SIEMPRE SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 2:39 pm

Eso, eso, con pruebas, con pruebas. Vamos a callar bocas, jijij.
alja

Mensajepor alja » Mar May 22, 2007 2:46 pm

gemelos escribió:Santander fue la hostia y el Viña tambien se salieron y tengo videos de santander,lo que pasa tiempo pa hacerlos ke hay ke seguir con otros grupos pero SIEMPRE SUAVES
Que bien os lo currais, tíos, claro como sois dos. jeje, repartís el trabajo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar May 22, 2007 3:32 pm

Yo el último que vi fue el del Viña y flipé. No me esperaba esa calidad de concierto.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 3:34 pm

alja escribió:
gemelos escribió:Santander fue la hostia y el Viña tambien se salieron y tengo videos de santander,lo que pasa tiempo pa hacerlos ke hay ke seguir con otros grupos pero SIEMPRE SUAVES
Que bien os lo currais, tíos, claro como sois dos. jeje, repartís el trabajo
No, no, que ya no son 2. Ahora es 1 y medio :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 24, 2007 7:17 pm

A ver, me voy a cagar en todo lo que se menea. Me acabo de sentar con el marido a ver los vídeos que los gemelos grabaron y que tan amablemente han colgado en insonoro. No he podido verlos hasta hoy pese a tenerlos guardados desde el primer día...

No comprendo. ¿Dónde coño veis que este concierto haya sido malo???. Me parece un concierto totalmente aceptable y no podría reprocharle nada a Yosi. La voz, la de siempre, rota, ronca y de señor que lleva cantando 25 años y bebiendo otros tantos. No me jodais. ¿Todavía no sabeis diferenciar el sonido malo que sale una grabación de cámara de vídeo?. Hombre por dios, que parece mentira!.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie May 25, 2007 9:37 am

^SUSI666^ escribió:No comprendo. ¿Dónde coño veis que este concierto haya sido malo???. Me parece un concierto totalmente aceptable y no podría reprocharle nada a Yosi. La voz, la de siempre, rota, ronca y de señor que lleva cantando 25 años y bebiendo otros tantos. No me jodais. ¿Todavía no sabeis diferenciar el sonido malo que sale una grabación de cámara de vídeo?. Hombre por dios, que parece mentira!.
La interpretación vocal de Yosi es LAMENTABLE. En 'Lisa' tiene hasta la voz temblorosa. Claro, que si tú te conformas con eso, pues mejor para ti, pero repito que las cosas no siempre fueron así. :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 25, 2007 12:05 pm

Claro, Yosi siempre ha sido tenor, no te jode :lol:
En este vídeo tiene la voz cascada como el que más y eso no lo niego. Seguramente la ficción supere a la realidad (es decir, es un VIDEO con cámara de mano), pero hayá cada cual.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie May 25, 2007 12:56 pm

^SUSI666^ escribió:Claro, Yosi siempre ha sido tenor, no te jode :lol:
En este vídeo tiene la voz cascada como el que más y eso no lo niego. Seguramente la ficción supere a la realidad (es decir, es un VIDEO con cámara de mano), pero hayá cada cual.
Es a lo que vamos Susi, es la eterna discusión y nunca llegaremos a buen puerto pero para mi interpretación de Yosi en Lisa me parece que no está a la altura de nada. El sonido de la voz de Yosi es así y a mi en eso no reprocho en nada, muchos cantantes tienen tonos en los que para nada demuestran su calidad a la hora de cantar, tenemos ejemplos como Rosendo, Sabina, el Drogas y tantos y tantos pues cantantes buenos los hay muy pocos, de hecho una de las grandes virtudes de Los Suaves es la voz hormigonera de Yosi que lo hace muy peculiar.
Pero es que cuando no encajas ni una estrofa, repites una tres veces y te acercas y separas del micro continuamente hay que sumarle que no se te entiende nada. El sonido del video no es para nada malo y se diferenciar perfectamente, si comparas voz y música hay gran diferencia.
Para mi un poco lamentable, pero claro si tu lo ves bien...
Racan

Mensajepor Racan » Vie May 25, 2007 1:27 pm

[quote="Julker"]Pedazo de solo se marca Cereijo al final de Lisa. Me encanta!!!

Justamente lo que dije yo cuando lo oi, es acojonante.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 25, 2007 5:48 pm

LOST- escribió:
Es a lo que vamos Susi, es la eterna discusión y nunca llegaremos a buen puerto pero para mi interpretación de Yosi en Lisa me parece que no está a la altura de nada. El sonido de la voz de Yosi es así y a mi en eso no reprocho en nada, muchos cantantes tienen tonos en los que para nada demuestran su calidad a la hora de cantar, tenemos ejemplos como Rosendo, Sabina, el Drogas y tantos y tantos pues cantantes buenos los hay muy pocos, de hecho una de las grandes virtudes de Los Suaves es la voz hormigonera de Yosi que lo hace muy peculiar.
Pero es que cuando no encajas ni una estrofa, repites una tres veces y te acercas y separas del micro continuamente hay que sumarle que no se te entiende nada. El sonido del video no es para nada malo y se diferenciar perfectamente, si comparas voz y música hay gran diferencia.
Para mi un poco lamentable, pero claro si tu lo ves bien...
Bien no. Pero tampoco mal.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom May 27, 2007 10:04 am

El que no sea tenor no mejora la lamentable interpretación de Lisa, con una voz temblorosa y vacilante...
txutxy

Mensajepor txutxy » Dom May 27, 2007 3:43 pm

yo sigo diciendo lo de siempre.Sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,"penetrantes, sinceras, profundas, tristes, reflexivas, conmovedoras, intensas, radicales, comprometidas.." pero su punto debil es en directo,y sobre todo estos ultimos años.Me gustaria recordarlos como en Hay alguien ahi? y no como las ultimas veces ke les he visto,con un Yosi (doliendome mucho) fuera de si,sin apenas poder cantar y tambaleandose por el escenario.
Creo ke seria un buen momento,con todo lo ke esta pasando,de decir un hasta luego...
Ellos mejor ke nadie sabran lo ke hacen y para mi,hagan lo ke hagan seran siempre los mas grandes.
Sempre Suave!!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom May 27, 2007 10:38 pm

txutxy escribió:yo sigo diciendo lo de siempre.Sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,"penetrantes, sinceras, profundas, tristes, reflexivas, conmovedoras, intensas, radicales, comprometidas.." pero su punto debil es en directo,y sobre todo estos ultimos años.Me gustaria recordarlos como en Hay alguien ahi? y no como las ultimas veces ke les he visto,con un Yosi (doliendome mucho) fuera de si,sin apenas poder cantar y tambaleandose por el escenario.
Creo ke seria un buen momento,con todo lo ke esta pasando,de decir un hasta luego...
Ellos mejor ke nadie sabran lo ke hacen y para mi,hagan lo ke hagan seran siempre los mas grandes.
Sempre Suave!!
Cuidadín con el bajón de los domingos!! q nos ponemos muy drásticos tio.
sobre su punto débil el directo y sobre todo los últimos años. "Sobre todo"?? recuerdo q fueron nombrados por una puntera revista de rock nacional tras una intensa encuesta EL MEJOR GRUPO DE ROCK EN DIRECTO DEL SIGLO XX. Si nos ceñimos a los últimos años, yosi envejece como todo dios, es humano, pero los conciertos desde la llegada de Fernando y Tino al vuelto a ser brutales. Para mi hay un cambio en las formas antaño los concietos eran Yosi y punto. Ahora son cinco tios demolodores descargando rock sin paraR, bestiales. No se si llevaras tiempo sin verlos, pero si es así te acosejo que vuelvas a verlos y no te ciñas en Yosi, disfruta de toda la banda. FENOMENOS.