Los Suaves en el Viña 2007
Los Suaves en el Viña 2007
El concierto fue muy bueno, habÃa mucha gente aguantando la lluvia que en aquellos momentos caÃa intermitentemente. No empezaron con la sintonÃa de Liszt sino que arrancaron directamente con Preparados. Yosi muy centrado, sÃ, saltandose letras y tal, pero para los que le conocemos podemos decir que iba sereno como una rosa y eso se nota, porqué el concierto salió redondo.
No recuerdo el órden, pero os diré que tocaron seguro estas canciones:
- Preparados
- Judas
- San Francisco Express
- Palabras para Julia
- Maldita sea mi suerte
- Viajando al fin de la noche
- Lisa
- Dulce Castigo
- Dolores se llamaba Lola
Me gustó especialmente Lisa, con dedicatoria incluÃda a la propia Lisa, Yosi explicó que cuando empezaban a tocar no iba tanta gente a verles y que podÃan "pasar lista", y que un mal dÃa en aquella lista faltó una persona. "El rockandroll es alegre, porqué la vida es triste". "Para tÃ", dijo Yosi señalando al cielo.
A destacar los momentos mÃticos de seguir a Los Suaves bajo la lluvia y poder cantar frases como
"caen lágrimas sobre el arcen" o "llueve, noche, silencio y frÃo". Muy apropiado.
En resumen, conciertazo de toda la banda, con Cereijo bastante animado, Fernando flipadÃsimo (ahà molando como él sabe), Tino al ritmo y Charli con su sonrisa casi más pronunciada que nunca.
Habrá quien dirá que Yosi iba borracho, que no se le entendÃa, que tal. Pero os digo que para mà estaba al 100%, ahà queda eso.
PD: Pasando lista, quién estuvo en el concierto?
Julker, presente!
No recuerdo el órden, pero os diré que tocaron seguro estas canciones:
- Preparados
- Judas
- San Francisco Express
- Palabras para Julia
- Maldita sea mi suerte
- Viajando al fin de la noche
- Lisa
- Dulce Castigo
- Dolores se llamaba Lola
Me gustó especialmente Lisa, con dedicatoria incluÃda a la propia Lisa, Yosi explicó que cuando empezaban a tocar no iba tanta gente a verles y que podÃan "pasar lista", y que un mal dÃa en aquella lista faltó una persona. "El rockandroll es alegre, porqué la vida es triste". "Para tÃ", dijo Yosi señalando al cielo.
A destacar los momentos mÃticos de seguir a Los Suaves bajo la lluvia y poder cantar frases como
"caen lágrimas sobre el arcen" o "llueve, noche, silencio y frÃo". Muy apropiado.
En resumen, conciertazo de toda la banda, con Cereijo bastante animado, Fernando flipadÃsimo (ahà molando como él sabe), Tino al ritmo y Charli con su sonrisa casi más pronunciada que nunca.
Habrá quien dirá que Yosi iba borracho, que no se le entendÃa, que tal. Pero os digo que para mà estaba al 100%, ahà queda eso.
PD: Pasando lista, quién estuvo en el concierto?
Julker, presente!
Última edición por Julker el Mié May 02, 2007 2:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Hola,
genial por la crónica!! Muchas gracias Julker. Justo me conectaba con la intención de preguntar si alguien estuvo presente en el viña, y me encuentro con el post, fantástico.
Yo sólo he visto una breve crónica en el diario local, que no dice ni fu ni fa, pero que deja entrever que las cosas no fueron del todo mal.
"Los Suaves demostraron en el escenario Matarile que siguen dentro del negocio musical después de 30 años, defendieron su último álbum El jardín de las delicias e hicieron que el público cantara a coro su Dolores se llamaba Lola de su disco Piensa en mí (1988)."
Bueno, con lo de los treinta se pasaron un poco ¿no? Ya es normal este tipo de gazapillos en el local, pero bueno.
Ahí la dejo, y si quieren ver la noticia del viña completa, se encuentra en http://www.diaridetarragona.com/ , en el apartado de "revista".
A seguir disfrutando de la banda, mientras,
salud y birras,
Tomás.
genial por la crónica!! Muchas gracias Julker. Justo me conectaba con la intención de preguntar si alguien estuvo presente en el viña, y me encuentro con el post, fantástico.
Yo sólo he visto una breve crónica en el diario local, que no dice ni fu ni fa, pero que deja entrever que las cosas no fueron del todo mal.
"Los Suaves demostraron en el escenario Matarile que siguen dentro del negocio musical después de 30 años, defendieron su último álbum El jardín de las delicias e hicieron que el público cantara a coro su Dolores se llamaba Lola de su disco Piensa en mí (1988)."
Bueno, con lo de los treinta se pasaron un poco ¿no? Ya es normal este tipo de gazapillos en el local, pero bueno.
Ahí la dejo, y si quieren ver la noticia del viña completa, se encuentra en http://www.diaridetarragona.com/ , en el apartado de "revista".
A seguir disfrutando de la banda, mientras,
salud y birras,
Tomás.
"Me gustó especialmente Lisa, con dedicatoria incluída a la propia Lisa, Yosi explicó que cuando empezaban a tocar no iba tanta gente a verles y que podían "pasar lista", y que un mal día en aquella lista faltó una persona. "El rockandroll es alegre, porqué la vida es triste". "Para tí", dijo Yosi señalando al cielo.".
Que bonito joe digno del gran Yosi aupa los suaves.
Yo no fui al viña pero mi hermana asi a ver que me cuenta si los vió y tal
Que bonito joe digno del gran Yosi aupa los suaves.
Yo no fui al viña pero mi hermana asi a ver que me cuenta si los vió y tal

Gran concierto!!!!
Alli estuve, arrastrando a dos amigos no tan adictos a suaves como yo, y seguro no dispuestos a calarse por ver el concierto. (Gracias de nuevo!!)
Pues a ver. a destacar cuatro cosillasdel evento:
-com ya han dicho, todo un detalle lo de LISA . se me hizo el ojete gaseosa
-la inmensa cantidad de peña que se acerco a verles, a pesar del torrencial
- la tremenda gambada de yosi en maldita sea mi suerte, al meterse a cantar en el solo de alberto, con la cosecuente MIRADA DE ODIO
de cereijo
- Ah! y el mal gesto que cereijo le dedico a yosi, cuando este fue a apoyarse en su hombro (tipico de yosi) y cereijo se desprendio y se aparto de muy mala manera . Se nota que hay un pique importante
Al igual que yosi hacia pequeñas vaciladas, y alberto, en una ocasion, hizo "no no" con el dedo.... no se...
Y en definitiva, el buen estado de la banda, a nivel musical, con unas guitarras q sonaron perfectas, equilibradas, con detalle, esos palm muted que te clavaban ene l suelo, acojonantes....
Me alegr de haber estado alli, desde luego!!!!
Duni
Alli estuve, arrastrando a dos amigos no tan adictos a suaves como yo, y seguro no dispuestos a calarse por ver el concierto. (Gracias de nuevo!!)
Pues a ver. a destacar cuatro cosillasdel evento:
-com ya han dicho, todo un detalle lo de LISA . se me hizo el ojete gaseosa

-la inmensa cantidad de peña que se acerco a verles, a pesar del torrencial
- la tremenda gambada de yosi en maldita sea mi suerte, al meterse a cantar en el solo de alberto, con la cosecuente MIRADA DE ODIO

- Ah! y el mal gesto que cereijo le dedico a yosi, cuando este fue a apoyarse en su hombro (tipico de yosi) y cereijo se desprendio y se aparto de muy mala manera . Se nota que hay un pique importante
Al igual que yosi hacia pequeñas vaciladas, y alberto, en una ocasion, hizo "no no" con el dedo.... no se...
Y en definitiva, el buen estado de la banda, a nivel musical, con unas guitarras q sonaron perfectas, equilibradas, con detalle, esos palm muted que te clavaban ene l suelo, acojonantes....
Me alegr de haber estado alli, desde luego!!!!
Duni
-
- Contactar:
-