el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)
el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)
Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves
Re: el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)
esto.... está confirmado este concierto?turu2001 escribió:Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves

Pues va a ser que no, montse, pero si se confirma, voy fijo, ese finde estoy en Ourense. Saludos.montse escribió:esto.... está confirmado este concierto?turu2001 escribió:Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves

cabaleiro escribió:Pues va a ser que no, montse, pero si se confirma, voy fijo, ese finde estoy en Ourense. Saludos.montse escribió:esto.... está confirmado este concierto?turu2001 escribió:Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves
Pues si se confirma también espero ir, y bueno a ver si hacemos una quedada en el Far, porque ahora en o Jato ya no está Gelo y los que cogieron el traspaso... vaya por dios la música que ponen...
... el único garito de Ourense que me ponía AC/DC y van y lo traspasan.... anda que menuda suerte la mía....

esta totalmente confirmado
está confirmado de feito saiu no correo galego , sera o 23 de xuño nas festas de san paio na estrada , e haberá q pagar , non sei canto , un saúdo
o post do correo galego
Las patronales de A Estrada incluyen este año en su programación cuatro conciertos
A ESTRADA. A. T.
La comisión de fiestas San Paio de A Estrada anunciaba la pasada semana el programa de actos en el apartado musical. Así, las patronales (que se celebrarán del 23 al 27 de junio) contemplan este año, y por primera vez, cuatro conciertos de otras tantas figuras de la música nacional. Así, el día 23 actuará la banda ourensana Los Suaves, en el que será el único concierto de pago.
La comisión, que cuenta con patrocinadores, animó a todos los estradenses a colaborar económicamente con la fiesta, que también contará con actividades para los más pequeños.
Las otras grandes figuras del pop español que se dejarán caer por A Estrada son el Arrebato (día 24), Rosa López (25) y Coti, el día 26 de junio. Todos estas últimas actuaciones serán gratuitas. La entidad vecinal ha querido puntualizar que el organizar estos cuatro conciertos no supondrá reducir los tradicionales alicientes para la población mayor y que tampoco faltarán orquestas.
Además San Paio se mostró satisfecha por la respuesta de los vecinos, comercios y empresas en esta primera etapa del petitorio popular para conseguir financiación. La comisión también puso de relieve su satisfacción con la recaudación lograda en el primer sorteo de un televisor de LCD (habrá otros cada dos semanas).
A ESTRADA. A. T.
La comisión de fiestas San Paio de A Estrada anunciaba la pasada semana el programa de actos en el apartado musical. Así, las patronales (que se celebrarán del 23 al 27 de junio) contemplan este año, y por primera vez, cuatro conciertos de otras tantas figuras de la música nacional. Así, el día 23 actuará la banda ourensana Los Suaves, en el que será el único concierto de pago.
La comisión, que cuenta con patrocinadores, animó a todos los estradenses a colaborar económicamente con la fiesta, que también contará con actividades para los más pequeños.
Las otras grandes figuras del pop español que se dejarán caer por A Estrada son el Arrebato (día 24), Rosa López (25) y Coti, el día 26 de junio. Todos estas últimas actuaciones serán gratuitas. La entidad vecinal ha querido puntualizar que el organizar estos cuatro conciertos no supondrá reducir los tradicionales alicientes para la población mayor y que tampoco faltarán orquestas.
Además San Paio se mostró satisfecha por la respuesta de los vecinos, comercios y empresas en esta primera etapa del petitorio popular para conseguir financiación. La comisión también puso de relieve su satisfacción con la recaudación lograda en el primer sorteo de un televisor de LCD (habrá otros cada dos semanas).
Bueno Turu2001, creo que alguien ya había puesto el artículo, pero pq salga publicado en el Correo, no confirma nada, por lo menos para mi, sin ir más lejos el año pasado en la fiesta de Ourense salió publicado en La Voz, La Región y al final nos quedamos sin concierto. De todas formas yo espero que se celebre. Saludos y gracias por la información tuya y de rever. 

cabaleiro ..
unha cousa é que esté confirmado e outra que se cancele ou non , o de ourense do ano pasado estaba totalmente confirmado e seen embargo cancelarono , e por cancelar podense cancelar todos os da lista pero confirmado está , ..
LOS SUEVES A ESTRADA
ESTA CONFIRMADISIMO QUE VIENEN YA ESTE SABADO A LAS 12 Y A VERLOS VENDIERON YA MUCHISIMO CASI TODO ME DIJERON
-
Re: LOS SUEVES A ESTRADA
Hola,monica23 escribió:ESTA CONFIRMADISIMO QUE VIENEN YA ESTE SABADO A LAS 12 Y A VERLOS VENDIERON YA MUCHISIMO CASI TODO ME DIJERON
glups!!! me asustaste amiga. A ver si despues de todo llego allí y no hay entradas ... Pues nada, que llamé al teléfono de reserva de entradas, en 986573600 y me dijeron que no creen que haya problema, pero de todas formas te toman datos y te guardan una que se puede pagar en taquilla, según me contaron. De paso te ahorras un par de europios, que bien será una birrilla.
Un diez por la organización, al menos de momento. Eso si que es un buen servicio de venta anticipada, leches!!!
Aupa suaves!!!! y claro,
salud y birras,
Tomás.
A ESTRADA
HOMBRE PROBLEMAS PARA COMPRARLOS EN EL DIA NO CREO QUE HAYA PERO DE TODOS MODOS LLAMANDO A ESE NUMERO SI QUE LAS PUEDES RESERVAR
-