el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
turu2001

el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)

Mensajepor turu2001 » Lun Mar 26, 2007 3:13 am

Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves
montse

Re: el 23 de junio los suaves en a estrada (pontevedra)

Mensajepor montse » Lun Mar 26, 2007 7:30 am

turu2001 escribió:Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves
esto.... está confirmado este concierto? :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Mar 26, 2007 11:00 am

montse escribió:
turu2001 escribió:Que bien , pocos dias despues de mi cumple celebrare los 32 viendo a los suaves , el año pasado no los vi asi q esta vez toca , si alguien va desde santiago y no priva mucho que avise ,, je lo digo por conducir , yo privare aunke tenga q dormir alli un saludo alli nos vemos sempre suaves
Pues va a ser que no, montse, pero si se confirma, voy fijo, ese finde estoy en Ourense. Saludos. :twisted:
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 26, 2007 12:40 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió:
Pues va a ser que no, montse, pero si se confirma, voy fijo, ese finde estoy en Ourense. Saludos. :twisted:

Pues si se confirma también espero ir, y bueno a ver si hacemos una quedada en el Far, porque ahora en o Jato ya no está Gelo y los que cogieron el traspaso... vaya por dios la música que ponen...
... el único garito de Ourense que me ponía AC/DC y van y lo traspasan.... anda que menuda suerte la mía.... :roll:
rever
Contactar:

Mensajepor rever » Lun Mar 26, 2007 2:21 pm

Yo tengo noticias de que es verdad de buena mano, ahora nunca se sabe lo que hay al final pero lo mas seguro es que si. :D
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Mar 26, 2007 10:40 pm

cojonudo, asi los veré dos veces ja ja...
turu2001

esta totalmente confirmado

Mensajepor turu2001 » Lun Mar 26, 2007 11:13 pm

está confirmado de feito saiu no correo galego , sera o 23 de xuño nas festas de san paio na estrada , e haberá q pagar , non sei canto , un saúdo
turu2001

o post do correo galego

Mensajepor turu2001 » Lun Mar 26, 2007 11:18 pm

Las patronales de A Estrada incluyen este año en su programación cuatro conciertos
A ESTRADA. A. T.
La comisión de fiestas San Paio de A Estrada anunciaba la pasada semana el programa de actos en el apartado musical. Así, las patronales (que se celebrarán del 23 al 27 de junio) contemplan este año, y por primera vez, cuatro conciertos de otras tantas figuras de la música nacional. Así, el día 23 actuará la banda ourensana Los Suaves, en el que será el único concierto de pago.

La comisión, que cuenta con patrocinadores, animó a todos los estradenses a colaborar económicamente con la fiesta, que también contará con actividades para los más pequeños.

Las otras grandes figuras del pop español que se dejarán caer por A Estrada son el Arrebato (día 24), Rosa López (25) y Coti, el día 26 de junio. Todos estas últimas actuaciones serán gratuitas. La entidad vecinal ha querido puntualizar que el organizar estos cuatro conciertos no supondrá reducir los tradicionales alicientes para la población mayor y que tampoco faltarán orquestas.

Además San Paio se mostró satisfecha por la respuesta de los vecinos, comercios y empresas en esta primera etapa del petitorio popular para conseguir financiación. La comisión también puso de relieve su satisfacción con la recaudación lograda en el primer sorteo de un televisor de LCD (habrá otros cada dos semanas).
montse

Mensajepor montse » Jue Mar 29, 2007 12:15 am

pois como diría o meu abó ..... vaia festazas!
Están estos da Estrada que se saen. :?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Mar 29, 2007 8:55 am

Bueno Turu2001, creo que alguien ya había puesto el artículo, pero pq salga publicado en el Correo, no confirma nada, por lo menos para mi, sin ir más lejos el año pasado en la fiesta de Ourense salió publicado en La Voz, La Región y al final nos quedamos sin concierto. De todas formas yo espero que se celebre. Saludos y gracias por la información tuya y de rever. :twisted:
Suiña

Mensajepor Suiña » Jue Mar 29, 2007 7:28 pm

Ojalá, diossssss, ojalá q al final sea cierto eso porque de decidir entre la noche de San Juan y una noche suave.... no hay duda
De todos modos habrá q esperar confirmación de todo esto
Os saluda una esperanzada
Sempre!
turu2001

cabaleiro ..

Mensajepor turu2001 » Mar Abr 03, 2007 9:32 am

unha cousa é que esté confirmado e outra que se cancele ou non , o de ourense do ano pasado estaba totalmente confirmado e seen embargo cancelarono , e por cancelar podense cancelar todos os da lista pero confirmado está , ..
monica23

LOS SUEVES A ESTRADA

Mensajepor monica23 » Jue Jun 21, 2007 7:49 pm

ESTA CONFIRMADISIMO QUE VIENEN YA ESTE SABADO A LAS 12 Y A VERLOS VENDIERON YA MUCHISIMO CASI TODO ME DIJERON
¿Hayalguienahi?

Re: LOS SUEVES A ESTRADA

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 21, 2007 8:20 pm

monica23 escribió:ESTA CONFIRMADISIMO QUE VIENEN YA ESTE SABADO A LAS 12 Y A VERLOS VENDIERON YA MUCHISIMO CASI TODO ME DIJERON
Hola,

glups!!! me asustaste amiga. A ver si despues de todo llego allí y no hay entradas ... Pues nada, que llamé al teléfono de reserva de entradas, en 986573600 y me dijeron que no creen que haya problema, pero de todas formas te toman datos y te guardan una que se puede pagar en taquilla, según me contaron. De paso te ahorras un par de europios, que bien será una birrilla.

Un diez por la organización, al menos de momento. Eso si que es un buen servicio de venta anticipada, leches!!!

Aupa suaves!!!! y claro,

salud y birras,

Tomás.
monica23

A ESTRADA

Mensajepor monica23 » Vie Jun 22, 2007 1:58 pm

HOMBRE PROBLEMAS PARA COMPRARLOS EN EL DIA NO CREO QUE HAYA PERO DE TODOS MODOS LLAMANDO A ESE NUMERO SI QUE LAS PUEDES RESERVAR
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jun 23, 2007 3:13 am

espero vuestra crónica... montse, Miguel (rock and motxo), blackmore y todos los que vayais. Cuidadín con el coche, conduciendo de regreso tiembla el pié en el pedal... quedaros a pasar la noche allí y correos una buena juerga, y ya contareis...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 24, 2007 1:56 pm

Javi allí estuvimos! la crónica se pondrá en el otro post, en principio no iba ir por lo del conci pero se canceló, lo primero es lo primero jeje!