Fechas de la gira 2007

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Fechas de la gira 2007

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 07, 2007 12:29 pm

Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.

He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música (o en visita personal del forero alja) o miembros de Los Suaves, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás) y en verde conciertos que se suspendieron:

1 de marzo, Mave 8, Alicante
2 de marzo, El rockero, Almería
3 de marzo, Sala Gamma, Murcia
7 de abril, Sala D'Manu, Santander
13 de abril, Extremúsika, Cáceres
28 de abril, Viñarock, Benicassim
5 de mayo, Vilches, Jaén
12 de mayo, Ermita del Santo, Madrid
8 de junio, Ourense SUSPENDIDO
23 de junio, A Estrada, Pontevedra
30 de junio, Derrame Rock, Asturias
6 de julio, barrio de San Blas, Madrid
13 de julio, Brevarock, Albatera, Alicante
21 de julio, San Martín de Valdeiglesias, Madrid SUSPENDIDO
10 de agosto, Leyendas del Rock, Mazarrón
11 de agosto, Tomate Rock, Tarazona
14 de agosto, Viso Rock 2007, Monte do Viso, Lobeira, Ourense SUSPENDIDO
18 de agosto, Cee, A Coruña
8 de septiembre, Tremp, Lérida
15 de septiembre, Lugo
21 de septiembre, Rebujas Rock, San Mateo (Cantabria)
28 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras
9 de noviembre, Sala Noboo, Tudela (Navarra)
10 de noviembre, Sala Tótem, Villava - Atarrabia
16 de noviembre, Sala Mirror, Valencia
17 de noviembre, Sala Oasis, Zaragoza
23 de noviembre, La Riviera, Madrid
30 de noviembre, Sala Apolo, Barcelona
1 de diciembre, Sala Apolo, Barcelona
8 de diciembre, Sala Play, Soria
Última edición por GhostofCain el Lun Dic 10, 2007 11:19 am, editado 67 veces en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Mar 07, 2007 1:25 pm

Ese de 23 de junio no era en A Estrada (pontevedra), por las fiestas de San Paio o algo asi.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 07, 2007 5:24 pm

Cereijo escribió:Ese de 23 de junio no era en A Estrada (pontevedra), por las fiestas de San Paio o algo asi.
Cierto. Ya está arreglado.
black cat

Mensajepor black cat » Dom Mar 11, 2007 12:50 am

No hay nada, aunque sea "hipotético", de alguno por Madrid?
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 12, 2007 12:31 am

black cat escribió:No hay nada, aunque sea "hipotético", de alguno por Madrid?
Hombre "hipotéticamente" deberían ir a Madrid en este año, pero insito, es algo "hipotético". :wink:

salud!
Buenos Aires Rock'n'Roll

Y qué pasa con el otro lado del Mar?

Mensajepor Buenos Aires Rock'n'Roll » Mar Mar 13, 2007 3:32 am

¿Habrá conciertos en la ciudad que sueña en blanco y azul?
(el mar siempre espera...)
[/img]
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Mar 15, 2007 7:55 pm

[quote="GhostofCain"][quote="Cereijo"]Ese de 23 de junio no era en A Estrada (pontevedra), por las fiestas de San Paio o algo asi.[/quote]

Cierto. Ya está arreglado.[/quote]

Se rumorea por ahí ke van a tocar en las fiestas de la estrada en abril, si alguien lo puede comfirmar el día exacto?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 15, 2007 10:41 pm

hostia, abril no joderrrrrr!!!!!

Espero que sea pa despues.
Zarco

Mensajepor Zarco » Sab Mar 17, 2007 1:32 pm

Hola a todos, me he registrado exclusivamente para ver si me informo de los conciertos de Los suaves, si pudiera ser de alguno por Andalucia Occidental. Es que no hay forma de enterarse de na.
Así que si os enterais de algo espero que me informeis.

saludos
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Mar 18, 2007 12:42 pm

Cuando tocan en Ourense???????????????????? Tocarán este año no?????????? LO NECESITO IMPERIOSAMENTE. No me perdonaría no ver un concierto en Ourense de la que puede ser su última gira. Por cierto, si no tocan en Ourense no se a kien tendré k matar xk sería un poco....jodido, k no tocaran en SU ciudad. LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Mar 18, 2007 4:25 pm

Yo creo ke tocarán fijo en Madrid, Barcelona y ourense ahora cuando? es última gira con esta formación y en esos 3 sitios tocarán :banano13: vamos digo yo :cry:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Mar 19, 2007 1:31 am

rock and motxo escribió:Yo creo ke tocarán fijo en Madrid, Barcelona y ourense ahora cuando? es última gira con esta formación y en esos 3 sitios tocarán :banano13: vamos digo yo :cry:
El aparecido :roll: :roll: , ya te escribo mañana, se te echaba de menos, goder :twisted: :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 19, 2007 4:12 pm

Estuve eskapao del curro soltando bolas al jefe para poder ir a los concis :lol: :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Abr 01, 2007 11:24 pm

Según el horario Los Suaves tocarán en el Extremúsika a las 19:25. Buena hora, pueden dar un muy buen concierto.

Leído aquí:
http://www.hoy.es/prensa/20070313/socie ... 70313.html
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 09, 2007 6:24 pm

rock and motxo escribió:Yo creo ke tocarán fijo en Madrid, Barcelona y ourense ahora cuando? es última gira con esta formación y en esos 3 sitios tocarán :banano13: vamos digo yo :cry:
Espero que Ourense sea cierto. Este año no me lo pierdo, toquen cuando toquen, voy!.
Pero también pondría la mano en el fuego a que tocan en Vizcaya este mismito año. Muskiz y Erandio no, pero otros sitios fijo que ya andan debatiendolo...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 09, 2007 10:31 pm

Lo de orense es una corazonada mía por cierto ketal con montse? fuisteis de juerga por ahí? en el foro siempre os tirabais los trastos a la cabeza como supondré ya hicisteis las paces no? :lol:, haber ahora si en el próximo concierto ke vaya y coincidamos hacemos las paces tú y yo, como a veces me paso un pelín contigo :lol: :lol: pero mientras tanto no hay tregua :twisted: :twisted: :lol: :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 10, 2007 3:20 am

Apunta el Lumbreras Rock que segun he leido tambien van.
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 10, 2007 2:59 pm

rock and motxo escribió:Lo de orense es una corazonada mía por cierto ketal con montse? fuisteis de juerga por ahí? en el foro siempre os tirabais los trastos a la cabeza como supondré ya hicisteis las paces no? :lol:, haber ahora si en el próximo concierto ke vaya y coincidamos hacemos las paces tú y yo, como a veces me paso un pelín contigo :lol: :lol: pero mientras tanto no hay tregua :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Preguntas mucho Miguel.... pero mucho, mucho..... te veo muy interesado en el concierto de Santander y en saber que pasó y no pasó....tenías que haber venido hombre, y así no preguntabas tanto.... ya sabes lo que dice el refrán, no hay preguntas, no hay respuestas....
Contéstale ahí a nuestro amigo Javi de los madriles, que no sé que dice de que te hiciste no sé cuantos kms...... :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 10, 2007 6:23 pm

montse escribió:
rock and motxo escribió:Lo de orense es una corazonada mía por cierto ketal con montse? fuisteis de juerga por ahí? en el foro siempre os tirabais los trastos a la cabeza como supondré ya hicisteis las paces no? :lol:, haber ahora si en el próximo concierto ke vaya y coincidamos hacemos las paces tú y yo, como a veces me paso un pelín contigo :lol: :lol: pero mientras tanto no hay tregua :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Preguntas mucho Miguel.... pero mucho, mucho..... te veo muy interesado en el concierto de Santander y en saber que pasó y no pasó....tenías que haber venido hombre, y así no preguntabas tanto.... ya sabes lo que dice el refrán, no hay preguntas, no hay respuestas....
Contéstale ahí a nuestro amigo Javi de los madriles, que no sé que dice de que te hiciste no sé cuantos kms...... :wink:

Ja jajajaja, montse que mala eres :twisted: , como le haces esto al probe Miguel :lol: :wink: , que me lo encontré por los fares el sábado y ya me contó, gran hermandad forera, así me gusta, buen rollo, me alegro de que fuera un conciertazo y que vosotr@s lo disfrutarais, os espero en el Leyendas a TODOS. Abrazos.
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 10, 2007 7:46 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió:

Ja jajajaja, montse que mala eres :twisted: , como le haces esto al probe Miguel :lol: :wink: , que me lo encontré por los fares el sábado y ya me contó, gran hermandad forera, así me gusta, buen rollo, me alegro de que fuera un conciertazo y que vosotr@s lo disfrutarais, os espero en el Leyendas a TODOS. Abrazos.

Pero que hacías tú el sábado en el Far hombre??? que sepas que pregunté por tí en Santander y el de los bigotes me dijo que no habías ido. :lol: Es que nunca nos ponemos de acuerdo! los gallegos, que unos van y otros vuelven.....cachissss. Yo al leyendas no iré que una con 34 ya no está para tanto rock and roll.... a ver la próxima hombre! :wink:

Un abrazo.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 10, 2007 9:57 pm

montse escribió:
cabaleiro escribió:
montse escribió: Preguntas mucho Miguel.... pero mucho, mucho..... te veo muy interesado en el concierto de Santander y en saber que pasó y no pasó....tenías que haber venido hombre, y así no preguntabas tanto.... ya sabes lo que dice el refrán, no hay preguntas, no hay respuestas....

Pero que hacías tú el sábado en el Far hombre??? que sepas que pregunté por tí en Santander y el de los bigotes me dijo que no habías ido. :lol: Es que nunca nos ponemos de acuerdo! los gallegos, que unos van y otros vuelven.....cachissss. Yo al leyendas no iré que una con 34 ya no está para tanto rock and roll.... a ver la próxima hombre! :wink:

Un abrazo.
Pero mujer seá por la edad :roll: , algun año más que tú tengo y tampoco estoy para muchos trotes :? , pero ver estos grupos que se reunen y demás, bien merece la pena, en la playita, bañito... eso sí durmiendo en camita :twisted:

PD: pensaba que el del bigote se pasaría el viernes por los fares pero ni rastro, tengo ganas de verlo y tirarle del bigote :mrgreen:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Abr 11, 2007 8:49 am

Bueno, bueno, habeis visto las nuevas fechas, gracias GhostofCain por la rapidez en actualizar los conciertos :wink: , el 12 de mayo de cabeza que voy y al de la Estrada también, si no pasa nada raro :roll: , que espero que no :banano4: :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 11, 2007 9:04 am

Maruja!.
JULIA HILL

Mensajepor JULIA HILL » Mié Abr 11, 2007 7:53 pm

es cierto lo del 12 de mayo en ermita del santo en madrid????????????????
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 11, 2007 10:38 pm

Susi soy una maruja y una admiradora tuya de echo tenía pensado ir a santander para verte a tí :lol: :lol: :lol: :wink: