Si es verdad que esto se acaba....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
O_Afiador

Si es verdad que esto se acaba....

Mensajepor O_Afiador » Mar Feb 27, 2007 1:11 am

GRACIAS!! A todos: Charly, Yosi, Alberto, Fernando,Tino, Montxo, Gelo, Hermes...... a todos!!
Es lo unico que puedo decir sin culpas ni reproches
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 27, 2007 9:50 am

A mí ya me dá igual todo. Que se acabe por uno o por otro, dá lo mismo. El caso es que se acaba y es lo que tenemos que asumir. Las críticas ya no valen para nada. Culpar a alguien sólo sirve para hacer que se vayan con mal sabor de boca.
Así que, si esta es la última, habrá que disfrutarla como jamás se ha disfrutado.

Me uno a dar las gracias. MIL GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS TEMAS. Mil gracias por ser como sois.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mié Feb 28, 2007 10:38 am

^SUSI666^ escribió:A mí ya me dá igual todo. Que se acabe por uno o por otro, dá lo mismo. El caso es que se acaba y es lo que tenemos que asumir. Las críticas ya no valen para nada. Culpar a alguien sólo sirve para hacer que se vayan con mal sabor de boca.
Así que, si esta es la última, habrá que disfrutarla como jamás se ha disfrutado.

Me uno a dar las gracias. MIL GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS TEMAS. Mil gracias por ser como sois.
solo esperemos que tengan un final digno....y no estramboticos como el de Saratoga.

De momento empieza haber comunicados contradictorios... :cry:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 28, 2007 11:43 am

Pues a eso voy. Que no podemos hacer eso. Un poco de orden en el desorden.
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 28, 2007 11:51 am

Lo que es lamentable es que un integrante de la banda ponga en su web que LOS SUAVES se retiran y luego se diga que ha sido un error :shock: Te puedes equivocar de cerveza en una barra de bar. Pero de algo tan importante????
Esto es un desastre, preferia el silencio. Salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 28, 2007 12:28 pm

El integrante en sí no ha dicho que sea un error. Lo ha dicho un forero que parece ser, es fiable. Pero lo que diga ese forero fiable no ha de ir a misa.
Han puesto un "comunicado" y dicho comunicado no ha sido retirado ni retractado, así que continuamos creyendo lo que Fernando Calvo nos cuenta, en representación de la banda.
No nos hagamos pajeos mentales hasta que ellos mismos nos digan algo.
el suave

Mensajepor el suave » Mié Feb 28, 2007 12:51 pm

perdona susi pero han vuelto a entrevistar a charly en la radio esa y a dicho k fernando se a ekivokado

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=20533
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 28, 2007 1:12 pm

Jo, ya me vale. Estoy entrando directa al subforo estos días, con todo el ajetreo, y no la he visto.

Pero vaya descojono se tienen, no? Vaya seriedad, oiga. Si todo ha sido así, no me extraña que terminen a tortazos :?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 28, 2007 1:21 pm

Ya se había comentado algo en aquí viewtopic.php?t=91659&postdays=0&postorder=asc&start=20
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 28, 2007 1:29 pm

^SUSI666^ escribió:El integrante en sí no ha dicho que sea un error. Lo ha dicho un forero que parece ser, es fiable. Pero lo que diga ese forero fiable no ha de ir a misa.
Han puesto un "comunicado" y dicho comunicado no ha sido retirado ni retractado, así que continuamos creyendo lo que Fernando Calvo nos cuenta, en representación de la banda.
No nos hagamos pajeos mentales hasta que ellos mismos nos digan algo.
Entras siempre a "degüello" y no aprendes. Salud.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 28, 2007 3:33 pm

PARDAO!! escribió:Al final vamoa a acabar los foreros más peleaos que el grupo!! jajaja!
JAJAJA

PD: Una mierda! :roll:
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mié Feb 28, 2007 7:56 pm

La última petición y sin otra conformidad es un disco Directo con la formación "más técncica" Fernando y Alberto dando caña, retocando o no a yosi o a quien sea, pero tener el disco de la última gira de los suaves sería lo justo para sus seguidores.
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Mar 01, 2007 3:41 pm

Este jueves a las 20 horas se emitirá en La Fauna la nueva entrevista a Charly, de la que se adelantó un corte el martes. Para los interesados se puede escuchar desde www.radioenlace.org
Luhovy

Mensajepor Luhovy » Jue Mar 15, 2007 12:52 pm

Se acabe esto o no se acabe, a los que siempre nos han gustado Los Suaves incondicionalmente, incluso despues de conciertos "desastrosos", incluso despues de discos que han sacado y que en su momento no nos han dicho nada (luego con el tiempo siempre habra alguna cancion que valoraremos mucho mas, estoy seguro), despues de habernos hecho muchos kilometros por verlos, en lo que podriamos decir son sus horas mas bajas. A los que sentimos algo tan especial por este grupo, y que si dios quiere se nos seguira poniendo la piel de gallina cualquier viernes por la noche cuando en un garito nos pinchen cualquiera de sus canciones. Gracias por tener tan buen gusto, ostia!! El felling no habria que analizarlo tanto, simplemente hay que sentirlo.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Mar 15, 2007 3:28 pm

Fiuko escribió:La última petición y sin otra conformidad es un disco Directo con la formación "más técncica" Fernando y Alberto dando caña, retocando o no a yosi o a quien sea, pero tener el disco de la última gira de los suaves sería lo justo para sus seguidores.
pedir un disco retocado???? todos se retocan pero con el Yosi actual seria necesario un playback ...
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Mar 15, 2007 8:00 pm

Me gustaría un disco en directo de los suaves.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Mar 15, 2007 9:59 pm

Mientras me quede Don Ramón trecet y su gran programa diálogos 3 (en radio 3) todavía podre disfrutar del mundo musical , gracias a este gran hombre que lamentablemente tampoco le queda mucho en las hondas de radio , eh conseguido salir de mi agujero musical .
No te jubiles nunca Don Ramón !!!!!!!!!