Si es verdad que esto se acaba....
-
Si es verdad que esto se acaba....
GRACIAS!! A todos: Charly, Yosi, Alberto, Fernando,Tino, Montxo, Gelo, Hermes...... a todos!!
Es lo unico que puedo decir sin culpas ni reproches
Es lo unico que puedo decir sin culpas ni reproches
-
A mí ya me dá igual todo. Que se acabe por uno o por otro, dá lo mismo. El caso es que se acaba y es lo que tenemos que asumir. Las críticas ya no valen para nada. Culpar a alguien sólo sirve para hacer que se vayan con mal sabor de boca.
Así que, si esta es la última, habrá que disfrutarla como jamás se ha disfrutado.
Me uno a dar las gracias. MIL GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS TEMAS. Mil gracias por ser como sois.
Así que, si esta es la última, habrá que disfrutarla como jamás se ha disfrutado.
Me uno a dar las gracias. MIL GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS TEMAS. Mil gracias por ser como sois.
-
solo esperemos que tengan un final digno....y no estramboticos como el de Saratoga.^SUSI666^ escribió:A mí ya me dá igual todo. Que se acabe por uno o por otro, dá lo mismo. El caso es que se acaba y es lo que tenemos que asumir. Las críticas ya no valen para nada. Culpar a alguien sólo sirve para hacer que se vayan con mal sabor de boca.
De momento empieza haber comunicados contradictorios...

-
El integrante en sí no ha dicho que sea un error. Lo ha dicho un forero que parece ser, es fiable. Pero lo que diga ese forero fiable no ha de ir a misa.
Han puesto un "comunicado" y dicho comunicado no ha sido retirado ni retractado, así que continuamos creyendo lo que Fernando Calvo nos cuenta, en representación de la banda.
No nos hagamos pajeos mentales hasta que ellos mismos nos digan algo.
Han puesto un "comunicado" y dicho comunicado no ha sido retirado ni retractado, así que continuamos creyendo lo que Fernando Calvo nos cuenta, en representación de la banda.
perdona susi pero han vuelto a entrevistar a charly en la radio esa y a dicho k fernando se a ekivokado
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=20533
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=20533
Ya se había comentado algo en aquí viewtopic.php?t=91659&postdays=0&postorder=asc&start=20
Entras siempre a "degüello" y no aprendes. Salud.^SUSI666^ escribió:El integrante en sí no ha dicho que sea un error. Lo ha dicho un forero que parece ser, es fiable. Pero lo que diga ese forero fiable no ha de ir a misa.
Este jueves a las 20 horas se emitirá en La Fauna la nueva entrevista a Charly, de la que se adelantó un corte el martes. Para los interesados se puede escuchar desde www.radioenlace.org
Se acabe esto o no se acabe, a los que siempre nos han gustado Los Suaves incondicionalmente, incluso despues de conciertos "desastrosos", incluso despues de discos que han sacado y que en su momento no nos han dicho nada (luego con el tiempo siempre habra alguna cancion que valoraremos mucho mas, estoy seguro), despues de habernos hecho muchos kilometros por verlos, en lo que podriamos decir son sus horas mas bajas. A los que sentimos algo tan especial por este grupo, y que si dios quiere se nos seguira poniendo la piel de gallina cualquier viernes por la noche cuando en un garito nos pinchen cualquiera de sus canciones. Gracias por tener tan buen gusto, ostia!! El felling no habria que analizarlo tanto, simplemente hay que sentirlo.
-
pedir un disco retocado???? todos se retocan pero con el Yosi actual seria necesario un playback ...Fiuko escribió:La última petición y sin otra conformidad es un disco Directo con la formación "más técncica" Fernando y Alberto dando caña, retocando o no a yosi o a quien sea, pero tener el disco de la última gira de los suaves sería lo justo para sus seguidores.
-
-
Mientras me quede Don Ramón trecet y su gran programa diálogos 3 (en radio 3) todavía podre disfrutar del mundo musical , gracias a este gran hombre que lamentablemente tampoco le queda mucho en las hondas de radio , eh conseguido salir de mi agujero musical .
No te jubiles nunca Don Ramón !!!!!!!!!
No te jubiles nunca Don Ramón !!!!!!!!!