Guitarra Alberto Cereijo Signature

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Guitarra Alberto Cereijo Signature

Mensajepor cabaleiro » Dom Ene 14, 2007 12:13 pm

Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Ene 15, 2007 12:09 am

Me la pillo!!!

XD XD XD
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Ene 15, 2007 12:40 am

que precio tiene?
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 15, 2007 2:06 am

Que buenos los Reyes! se portó bien seguro... :lol:
Supongo que la "rascará" en el concierto con ECO que está programado para Febrero en Coruña.... :D
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Ene 15, 2007 9:47 am

montse escribió:Que buenos los Reyes! se portó bien seguro... :lol:
Supongo que la "rascará" en el concierto con ECO que está programado para Febrero en Coruña.... :D
Boas montse, el concierto del dia 2 ha sido suspendido :roll: http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=231. Saludos.

PD: Cereijo de precios ni idea poco a poco digo yo iran poniendo más información. Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 15, 2007 12:43 pm

[quote="Cereijo"]que precio tiene?[/quote]

Kien Alberto Cereijo o la guitarra? :lol: :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ene 16, 2007 12:39 am

una entrada para un concierto 15?, una guitarra 1000?, un whiskey con cola 3?, Alberto Cereijo no tiene precio.

hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás mangalas.
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 16, 2007 2:13 am

cabaleiro escribió:
Boas montse, el concierto del dia 2 ha sido suspendido :roll: http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=231. Saludos.

PD: Cereijo de precios ni idea poco a poco digo yo iran poniendo más información. Saludos.
vaya tela, no sabía que se había cancelado el conci... :cry:

Bueno este SABADO DIA 20 A LAS 22HRS. EN LA SALA CAPITOL DE SANTIAGO LOS BURNING SEÑORES! PEDAZO DE CONCIERTO!!!! No tengo ni idea del precio de las entradas ni me importa, son los BURNING!! quien se anima a ir?? es un conciertazo!!! :P

salud!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 16, 2007 10:35 am

montse escribió:
cabaleiro escribió:

Bueno este SABADO DIA 20 A LAS 22HRS. EN LA SALA CAPITOL DE SANTIAGO LOS BURNING SEÑORES! PEDAZO DE CONCIERTO!!!! No tengo ni idea del precio de las entradas ni me importa, son los BURNING!! quien se anima a ir?? es un conciertazo!!! :P

salud!
Montse, en www.burning.es tienes todos los detalles del concierto. Es en formato acústico y te puedo garantizar que, a poco que se parezca a lo que vi en Segovia en mayo de 2006, será una pasada. Inicialmente tocan temas acústicos, para pasar al final a una parte eléctrica intensísima.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Ene 16, 2007 10:24 pm

Los Burning son la otra gran banda del rock estatal, además el Jhonny es junto con Yosi las dos únicas y verdaderas rock stars, que tenemos en este puto país.
Los que vayaís ir preparados porque se os van a caer las bragas al suelo, pedazo de directo.
Por cierto les podeís transmitir un saludo de mi parte al gran Cacho y como no al estratosferico Pinilla. Ese si que es un hacha.
Les he visto hace nada en San Sebastian y esperaré al de Burgos para volverlos a ver...CAMON BEIBI LESGOU. OH YEEEAA.
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 17, 2007 12:04 am

GhostofCain escribió:
montse escribió:
cabaleiro escribió: Boas montse, el concierto del dia 2 ha sido suspendido :roll: http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=231. Saludos.

salud!
Montse, en www.burning.es tienes todos los detalles del concierto. Es en formato acústico y te puedo garantizar que, a poco que se parezca a lo que vi en Segovia en mayo de 2006, será una pasada. Inicialmente tocan temas acústicos, para pasar al final a una parte eléctrica intensísima.

sí, lo sé, tengo el directo de "dulces diecisies" y es una pasada,por otro lado conozco muy bien la trayectoria de los Burning, mi ex es de la ELIPA, de Marqués de Corbera concretamente muy buen amigo del difunto Pepe Risi, para mí son un grupo muy cercano y siempre me han parecido GRANDES! :wink:

Salud!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 19, 2007 12:57 am

ahí ahí esa montse apoyando a los Burning, claro que sí. En fín, somos muchos los que llevamos a los Burning en el corazón, en gran parte por ese pedazo de persona, el más auténtico rockero que dió jamás el rock español y no es otro que el inolvidable Pepe Risi. Todavía me acuerdo el día del concierto homenaje en la Macumba, en la bodega azul de la Elipa el ambiente que se respiraba, con todo el mundo pasándose la botella de Jack Daniels de uno a otro y el último que la terminaba la estampaba contra el suelo al grito de "va por tí Pepe". O también el día de su entierro, como sus colegas de La Elipa le rociaron el ataud con una botella de Jack Daniels y le metieron una chuta y una goma en el último momento antes de tapiar el nicho. Pepe era mágico y sólo así se explica que en la Elipa la asociación de vecinos estén moviendo lo de ponerle una calle en el barrio, así como el pabellón deportivo nuevo que van a hacer quieren que lleve el nombre de los Burning.
En fín, Pepe (y Toño) ya no están pero ahí sigue Johnny al pié del cañón al frente de los Burning, que por cierto si pasais por Madrid no dejeis de ir a verle en su bar de Batán "El Cocodrilo", que es un auténtico museo de recuerdos del grupo.
Y bueno, ya por último recordar que radio-3 estará retransmitiendo todos los conciertos de "la movida" que se están celebrando estos días en la sala El Sol de Madrid, el de Burning es el 25 de este mes, también hay algún otro interesante, como el de Loquillo o el de Siniestro. Os recomiendo que esteis "atentos a la escucha"

un saludo desde muy muy cerquita de La Elipa (la que más flipa)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ene 19, 2007 10:42 am

Javi pues cuando vaya por Madrid, he de ir a ver a mi hermano este año, te doy el toke y vamos por el bar de jonhy a tomarle unos grolos. 8)

Montse el conci de burning cuesta 15 euros en takilla y 13 anticipada (gong, reixa,.) yo no creo ke vaya kurro pero si voy te doy un toke y tomamos una botella de jack daniels en la capitol 8)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Ene 19, 2007 11:46 am

rock and motxo escribió:Javi pues cuando vaya por Madrid, he de ir a ver a mi hermano este año, te doy el toke y vamos por el bar de jonhy a tomarle unos grolos. 8)

Montse el conci de burning cuesta 15 euros en takilla y 13 anticipada (gong, reixa,.) yo no creo ke vaya kurro pero si voy te doy un toke y tomamos una botella de jack daniels en la capitol 8)
Aqui quedamos todos y al carallo :lol: , dime algo cuando vengas a madrid y si puedo me acerco. :mrgreen_kr:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ene 19, 2007 1:35 pm

Dicho y hecho cuando vaya a madrid te aviso a ti tambien y vamos los 3 al bar de jonhy 8) pa ke no te me pongas celoso :lol:

Yo soy como isabel gemio a donde voy dejo huella y doy sorpresas a la gente :tajada: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 19, 2007 1:53 pm

pues de puta madre, ahí os dejo un enlace para que vayais abriendo boca jeje:

http://www.burningmadrid.com/es/cocodrilo.php

No tengo tiempo, pasé a ser del rock and roll...
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 19, 2007 4:37 pm

yo ya estuve en el cocodrilo tío! como se va a perder eso una friki de los burning??? pero tengo muchas ganas de ir al Star, me han dicho que tito Rosen siempre está por allí... vaya puntazo tomarte una caña y encontarte a Rosendo :shock:
La semana pasada esuve en Madrid, el día que inaguraron la linea esta de metro.... Piti??? :?: pero vuelvo la semana del 5 al 9 de Febrero si puedo cambiar el vuelo de vuelta me quedaría el finde allí, a ver como voy de tiempo y si veo que me quedo el finde te aviso Javi y nos vamos a tomar una caña al Hebe :P .
Miguel, es imperdonable que te pierdas a los Burning, anímate hombre! Toño tambien trabaja y no puede venir....pero hablé con gente de Ourense que sí vienen. Intentaré poner crónica y fotos ya sé que no es la página indicada, pero como veo que hay gente a la que también les gustan los Burning... pues eso, que mientras no tengamos noticias de Los Suaves vamos rellenando... (sorry papa...)..... :(

salud!

"En la ELIPA nací, y ventas es mi reino, y para tu papá , nena, soy como un mal sueño......"
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 22, 2007 9:25 am

TREMENDOS los Burning! no se puede definir de otra forma el pedazo de concierto que se marcaron el sábado en la capitol, demasiado corto para mi gusto y los allí presentes... Con un sonido impecable, y con ese Johnny al teclado demostrando sin un ápice de duda que "quien tuvo, retuvo".Temás míticos como ..."que hace una chica como tú..." "jim dinamita""mientelas" "weekend" "no es extraño que tú estés loca por mí""ojos de ladrón""nena" "mueve tus caderas" "Madrid" "como un huracán" "es decisión" "las chicas del DRUGSTORE" y "esto es un atraco" (con anécdota de Johnny incluída sobre la canción) , alternando sabiamente parte acústica y eléctrica a esta gente tenían que hacerle un homenaje como Dios manda, porque vaya mérito, después de 30 años salir a escena con esa calidad y ese saber estar.
Rock en estado puro, chulesco y canalla, irónico e impersonal y cantado desde el corazón, ocultos unos ojos que tal vez han visto demasiado y están de vuelta de todo, tras unas gafas de sol, rindiendo homenaje a los que ya no están, compañeros de risas, vida y fatiga...es la historia del rock sin pose, sin listas de ventas ni falta que les hace ,de este puto pais que fabrica bisbales y chenoas a velocidad de vértigo.... pensaba en todo esto cuando salía del concierto, Gracias Johnny Cifuentes y compañía por hacer que cada día me sienta más orgullosa de escuchar rock and roll.

salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 22, 2007 2:53 pm

Montse llenaron la capitol?
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 23, 2007 8:14 am

rock and motxo escribió:Montse llenaron la capitol?
llenaron la capitol. :lol: